¿¿¡¡GBA 2 presentada en el E3 en Mayo!!??

A pesar que PSP es mucho mas potente que DS, eso no quita su atractivo. Yo por lo menos juego muchisimo a mi SP y es de las consolas menos potentes que tengo, pero la calidad de sus juegos gana por goleada a muchos de la actual generación de consolas de sobremesa.

En verdad, quiero ver esos Castlevania, Final Fantasy y otros en DS. Creo que utilizando las capacidades 2D de esta consola, se pueden hacen grandes títulos, sin olvidar las futuras aplicaciones de la pantalla táctil.

A pesar de todo, por lo que he visto en algunas listas de ventas de consolas en Japón, PSP esta en cabeza con bastante ventaja, almenos estos 2 últimos meses. Si puede ser la tónica general? Quién sabe, pero si Nintendo se apresura en anunciar GBA2...cuando el rio suena, agua lleva.

Un saludo
Pirriaco escribió:Yo soy mas objetivo .

Eso no se dice, eso SE DEMUESTRA [360º]
Saludos a todos.
Mi opinion es que Nintendo se durmio en los laureles al sacar la DS, algo normal, despues de la hegemonia que ha tenido durante toda su carrera en el mundo de las portatiles.

SP2 no es otra cosa que enmendar el error y lanzar una consola que pueda hacer frente a la psp, ya que ha quedado bien claro que la preferida de la gente esta siendo la portatil de sony.

El tema esta en si SP2 llegara a tiempo al mercado, y si sony no le habra "robado" demasiados usuarios.

De todas formas, la noticia me ha sorprendido enormemente... no me esperaba que nintendo fuera a plantarle cara a psp.
Roswell47 escribió:ha quedado bien claro que la preferida de la gente esta siendo la portatil de sony

:? En qué basas tales afirmaciones :? De verdad, me hacen gracia ese tipo de conclusiones atívas, por ahora Nintendo DS va camino de 5.000.000 de consolas vendidas a la espera de salir en Europa, no hay ni preferida ni nada claro todavía, tan solo hay usuarios deseosos de jugar de otra forma, de experimentar nuevas juguabilidades.

Respecto a los juegos de cada máquina, todas tendrán sus respectivos generos de juegos, es irracional pensar lo contrario.
Vamos a ver... yo me invento nada.

Son los datos... psp ha vendido mas en japon ke ds.

Aki va un copypaste:

Media Create ha distribuido, como cada semana, los datos de ventas de consolas en Japón, que esta vez corresponden al período del 7 al 13 de febrero. La consola PSP de Sony mantiene su liderazgo como máquina más vendida del mercado.

PSP: 45.972 (total del año: 362.355)
PlayStation 2: 39.889 (393.137)
Nintendo DS: 26.205 (305.679)
Game Boy Advance SP: 10.372 (137.877)
Gamecube: 4.499 (52.172)
Game Boy Advance: 573 (4.022)
Xbox: 262 (3.688)

No hago conclusiones.
De todas formas, esto no es un debate psp vs ds... es confirmar lo que mucha gente sabia... nintendo no presto atencion a lo que estaba haciendo sony con su portatil... se confio en exceso, y ahora tiene que reparar el error.
¿Error? Es un error de Nintendo que Sony saque una consola portátil? :-|

Ciertamente no es un debate PSP-NDS pero si profundizáras algo mas Roswell47, te darías cuenta que en Japón NDS ha vendido un millón más de consolas hasta ahora y que mantiene un nivel de ventas regular mientras que su rival aun sin haberla alcanzado ya no consigue mantener ventas y la diferencia de venta semanal entre consola y consola es cada vez menor.

Sin embargo, doy por hecho que la portátil de Sony se venderá muy bien este año, lo cual no le quita calidad y acierto a Nintendo DS, no crees? Es que no es cuestión de "vaya, han vendido mas que nosotros, vamos a retirar nuestra consola del mercado..", Nintendo ha sacado una consola inferior técnicamente pero con superior gancho lo cual ha contribuído a vender dicha consola como churros sobre estar un producto con el nombre y el dominio de Sony.

Las cifras en un tiempo tan corto no dan conclusiones Roswell47, no ha quedado nada claro por ahora.

De lo que podemos estar seguros es que mas pronto o mas tarde Nintendo sacará una GBA 2 al igual que si las ventas siguen por el mismo camino podremos esperar una NDS2 en un futuro mas lejano [risita]

¡La saga continúa! [jaja]
En un principio, sony tuvo problemas de stock en la salida de la consola, lo que inclino las ventas hacia nintendo. Muchos japos que fueron a comprar la consola las primeras semanas se encontraron con tiendas que solo tenian publicidad. La demanda de psp's fue mucho mayor.

Ahora, con el paso de la boragine inicial, se esta viendo que psp se vende mas que la ds, al margen de los problemas iniciales de stock.

Y si,... es un error que nintendo no tuviera en cuenta las especificaciones tecnicas de la psp... y como siempre fuera a su puta bola. No es un error sacar una portatil, lo es no tener en cuenta la competencia.
Roswell47, cuando hay mucho hype para una máquina que está a punto de salir la gente se espera y no compra otra por no esperar una semana.

Entonces, según tú ¿el éxito de Nintendo DS es tan solo porque la PSP no estaba en las tiendas? :? Dime, ahora mismo no se vendería ni una NDS no crees?

La PSP vende más ahora, efectivamente pero no daría por sentadas ninguna preferencias del mercado japonés hasta que PSP no haya alcanzado las ventas de NDS.

Luego, me da que no sabes como funciona el proceso para sacar una consola al mercado Roswell47. Hasta te diría que el error por ahora es de Sony, ha sacado una consola cara de fabricar que no le trae ningún beneficio, las ventas en Japón son irisorias para las ventas esperadas, ¿o te parece un éxito total y rotundo? :)

¿Supones también que Nintendo tenía en mano las especificaciones de PSP 16 meses antes de sacar NDS? :O
Bien, si tu crees ke nintendo ha dado en el clavo con la ds, preguntate a que coño viene el sacar ahora un sp2.

Y bueno, dejemos el tema aqui, porque podemos estar discutiendo hasta el proximo año.
No, simplemente digo que Nintendo con la NDS ha clavado un clavo más.

Si Nintendo (todavía no hay nada oficial) saca una GBA SP2 es para añadir componentes/calidad a un producto ya de por sí con mucho éxito en ventas. ¿También te hiciste la misma pregunta cuando Nintendo sacó la GBA SP? ein?

Bien, no discutamos si lo prefieres. Esperemos a ver que tal van las ventas de NDS en Europa durante la primera semana o primer més, ya se han distribuído 2,5 millones de unidades por toda Europa a la espera del lanzamiento.

Mas en adelante durante este mismo més sale la PSP por 250$ en EE.UU, será un buen momento para analizar algo mas el nivel de aceptación de ambas máquinas.
Borochi escribió:
Cosa que dudo mucho...

Duro hasta que tengas la PSP....

Simplemente solo con leer tu historia de post...

Pos se ve que mucho hablar y poco mas......

Vamos que no tienes ni una aun.. Seguro que te pillas la Psp.
Ya que flipas con ella sin averla visto.

y si no mirar aqui http://elotrolado.net/search.php?action=showresults&searchid=120521

Y la unica que tienes es la N-Gage PSX y PC... Y como mucho PS2.

A tí te parieron en edad de riesgo , o simplemente eres así .

Que demuestras con el enlace ??? que no tengo PSP ni DS ??? ke opino en muchos foros ???

A mamarla Tarugo , si nó te gusta mi opinion del porque nintendo saca la gba 2 precipitadamente , JODETE .

solamente he dicho que NDS es un parche que a mí particularmente no me gusta y es una mierda , repito , A MI ME PARECE UNA MIERDA .

Si no compartes mi opinión , OK , pero no vayas indagando estupideces porque he ofendido a tu DS .

Y sí el MARIO DS me parec peor que el de N64 , será porque ha perdido magia , no sé , me parece peor , mas cuadradote y punto .

La pregunta es , porque nintendo vá a sacar GBA 2 antes de lo previsto , y yó di mi opinion , al que no le guste ....
Borochi escribió:
Cosa que dudo mucho...

Duro hasta que tengas la PSP....

Simplemente solo con leer tu historia de post...

Pos se ve que mucho hablar y poco mas......

Vamos que no tienes ni una aun.. Seguro que te pillas la Psp.
Ya que flipas con ella sin averla visto.

y si no mirar aqui http://elotrolado.net/search.php?action=showresults&searchid=120521

Y la unica que tienes es la N-Gage PSX y PC... Y como mucho PS2.

A tí te parieron en edad de riesgo , o simplemente eres así .

Que demuestras con el enlace ??? que no tengo PSP ni DS ??? ke opino en muchos foros ???

A mamarla Tarugo , si nó te gusta mi opinion del porque nintendo saca la gba 2 precipitadamente , JODETE .

solamente he dicho que NDS es un parche que a mí particularmente no me gusta y es una mierda , repito , A MI ME PARECE UNA MIERDA .

Si no compartes mi opinión , OK , pero no vayas indagando estupideces porque he ofendido a tu DS .

Y sí el MARIO DS me parece peor que el de N64 , será porque ha perdido magia , no sé , me parece peor , mas cuadradote y punto .

La pregunta es , porque nintendo vá a sacar GBA 2 antes de lo previsto , y yó di mi opinion , al que no le guste ....
Tu eres de los que defienden la idea de que la DS es un proyecto fallido para luchar contra la PSP. Pero solo te basas en tema de graficos. Nada mas. Ds no es una consola convencional, ni mucho menos. Es una consola que te ofrece otra forma de jugar, nada mas. Con juegos con mierda de graficos u obras maestras, no es la portatil insignia de Nintendo. Ese puesto lo ocupa el nombre Game Boy. Y si la van a presentar (ojo PRESENTAR, que hasta que salga quedara al menos un año u año y medio, todo contando con que sea cierto este rumor) en el E3, pues me parece muy valido. La sustituta de GBA y la que sera rival de PSP es esa GBA 2. A esa es a la que se debera comparar con la PSP, y no a DS, que, como se ve claramente no es ningun tipo de proyecto fallido (4.000.000 de usuarios en el mundo, a falta de su presentacion Europea)
Vendetta escribió:Tu eres de los que defienden la idea de que la DS es un proyecto fallido para luchar contra la PSP. Pero solo te basas en tema de graficos. Nada mas. Ds no es una consola convencional, ni mucho menos. Es una consola que te ofrece otra forma de jugar, nada mas. Con juegos con mierda de graficos u obras maestras, no es la portatil insignia de Nintendo. Ese puesto lo ocupa el nombre Game Boy. Y si la van a presentar (ojo PRESENTAR, que hasta que salga quedara al menos un año u año y medio, todo contando con que sea cierto este rumor) en el E3, pues me parece muy valido. La sustituta de GBA y la que sera rival de PSP es esa GBA 2. A esa es a la que se debera comparar con la PSP, y no a DS, que, como se ve claramente no es ningun tipo de proyecto fallido (4.000.000 de usuarios en el mundo, a falta de su presentacion Europea)

i ya esta!!! klaro ke si!! esto es el resumen de todo lo ke se tenia ke decir en este post en vez de irnos tanto por las ramas i entrar en tantos pikes ke a veces somos la leche. en cuanto a ti Pirriaco si yo fuera moderador te metia un ban por el ojete ke te iba a escocer hasta la salida de GBA2 (pa ke luego te siguiera escoziendo). solo eres un derrochador (pq lo ke "sabes" de DS lo podrias haber sabido antes de komprarla i llevarte tu "particular fiasco") kon mentalidad plaiestesionero basando el exito de un juego o consola en la calidad de sus grafikos komo elemento imprescindible. ahi te pete la PSP en la jeta i la DS no kiera encenderse [nop]
63 respuestas
1, 2