› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Toshintager escribió:La gente en las portátiles busca diversión, no una gran calidad
monacalva escribió:Por lo visto, Nintendo recibió un duro golpe cuando se vió obligada a presentar su NDS poco después de que SONY presentase su PSP.
No la quedaba más remedio porque la inversión ya estaba hecha y el producto terminado, pero eran conscientes de que su máquina era inferior a su rival y tenían que reaccionar de alguna forma si no querían perder el mercado.
Para paliar el varapalo se puso inmediatamente manos a la obra y el resultado es la GBA II que pretenden poner a la venta a finales de este año.
LLamarla GBA II es sólo un tema de marketing. Pretende parecer que es la evolución lógica de la GBA después de 5 años, pero en realidad yo no la veo más que una máquina que viene a sustituir a la NDS después de un año excaso desde su lanzamiento
y que obviamente no pueden llamar NDS II.
El problema que le surge ahora a Nintendo es el qué hacer con la NDS. Parece que pretende darla más utilidad convirtiéndola en PDA llegando a acuerdos con fabricanes de software y Sistemas operativos. O sea, que desde mi punto de vista, más que atreverse a abrir dos frentes, se ha visto obligada a abrir dos frentes.
IndaHouse_Lee escribió:Podeis llamarme corto, pero no lo logro entender bien....
nintendo desde un primer momento pensaba hacer de rival directa contra la PsP a la GBA 2?
o por el contrario se a visto obligada a tener k sacarla ya?
esk nontiendo bien esto... u.u
edit: no ai imagenes o algo sobre esa consola? o.o
Genzai Kawakami escribió:
Efectivamente.
Nintendo queria tener 3 pilares sobre las que sustentarse:
- Una consola de sobremesa (NGC y su sucesora con nombre en clave de "revolution").
- Mercado portatil (GBA y su sucesora GBA 2).
- Y un nuevo pilar basado en una nueva experiencia jugable, que seria la Nintendo DS, que ofrece dos pantallas, una de ellas tactil, micro, y red wifi para una experiencia nunca vista anteriormente.
Eso es lo que Nintendo tenia programado desde un principio. Lo novedoso es la noticia de que la nueva GBA pueda ser presentada en el E3.
_Seagal_ escribió:
la gba tiene ya 5 años, ya le toca jubilarse, y la sucesora es gba II, no la nds. Nds es simplemente otra forma de jugar ( en algunos juegos xD ).
Kazuya M escribió:El tiempo dirá si todo lo que digo son chorradas.
Garibaldi escribió:Pero que las dos a la vez triunfen es totalmente imposible.
Krap escribió:
Como era lo de las opiniones subjetivas?
Genzai Kawakami escribió:Cuando algunos se cierran y no leen ...
Garibaldi escribió:Te esperas sentado conmigo para verlo?? Tu eras de los que pensaba que la 32X y la Saturn podían convivir perfectamente en armonia no?
Los árboles no te dejan ver el bosque
Pirriaco escribió:Dudo que nintendo quiera matar tan pronto a la DS . Seguramente Sacará la GBA 2 antes de lo previsto pero seria un GRANDISIMO error que lo hiciesen antes de 2 años como minimo .
Está claro que la DS no puede competir a nivel juegos con PSP , los de sony le han dado la mayor ostia de la historia a nintendo sacando una portatil casi sin avisar que se comía a la GBA SP con papas .
Nintendo amenazada con perder su monopolio portatil se apresura a sacar la cacarruta esa llamada DS para hacerle frente .
Soy de la opinion que tenian que haber esperado unos meses , perfeccionado la DS y haberla lanzado como la GBA 2 o como la llamen .
tá claro que el nombre GAME BOY pesa mucho en portatiles ( justificadamente ) y creo que la paparrucha de la DS perjudica a nintendo mas que otra cosa .
Pirriaco escribió:cacarruta, paparrucha
Bidule escribió:¿una N64 portátil? pero si la NDS es mucho mejor consola que una N64 Un poco de seriedad hombre
Pirriaco escribió:Dudo que nintendo quiera matar tan pronto a la DS . Seguramente Sacará la GBA 2 antes de lo previsto pero seria un GRANDISIMO error que lo hiciesen antes de 2 años como minimo .
Está claro que la DS no puede competir a nivel juegos con PSP , los de sony le han dado la mayor ostia de la historia a nintendo sacando una portatil casi sin avisar que se comía a la GBA SP con papas .
Nintendo amenazada con perder su monopolio portatil se apresura a sacar la cacarruta esa llamada DS para hacerle frente .
Soy de la opinion que tenian que haber esperado unos meses , perfeccionado la DS y haberla lanzado como la GBA 2 o como la llamen .
tá claro que el nombre GAME BOY pesa mucho en portatiles ( justificadamente ) y creo que la paparrucha de la DS perjudica a nintendo mas que otra cosa .
caomd escribió:
Chaval, te as lucido!!
Pirriaco escribió:Nintendo amenazada con perder su monopolio portatil se apresura a sacar la cacarruta esa llamada DS para hacerle frente .
Bidule escribió:Si Nintendo DS es tan mala como dices, ¿dónde está el grandísimo error en sacar la GBA2?
La NDS no ha salido para hacer frente sino para entorpecer las ventas de PSP, nada mas. ¿Tan difícil es entender esto?
Pirriaco escribió:
joé , lo ke hay que leer .
Vamos a ver niño , NUNCA he dicho que nintendo sea Mala .
tu mismo me dás la razon al decir que la DS a salido para "entorpecer" las ventas de PSP .
Ke os quede claro de una vez , NINTENDO VÁ A PERDER en breve su monopolio portatila gracias a SONY .
Conclusión , los que ganamos somos nosotros , Mejores precios , mas juegos , etc ...
Soy un friki de las portatiles ( las tengo todas ) incluida DS y me parece una Soberana Mierda en comparacion con PSP .
Se nota a la legua lo apresurado del proyecto . Los de Nintendo cagaditos por el BOOM !!! de Sony han cometido un grabe error , su consola es TECNICAMENTE MUY INFERIOR a su rival . Por eso tienen previsto sacar la GBA 2 .
Jugar con el refrito chapuzero de Mario 64 DS lo confirma , no solo es más "cuadradote" que el de N64 si nó , que se mueve peor !!!!
La DS no es más que una N64 portatil peor acabada .
No tieneis mas que probar el Ridge Racer de PSP .... te frotas los ojos para poder ver diferencias con PS2 .
Con todo esto quiero decir que es muy significativo que los 2 primeros juegos de las nuevas portatiles diferencien tanto ambas plataformas .
Rezaré porque la GBA 2 haga un frente decente a la PSP .
DS = D iarrea S upurosa
Bidule escribió:Oye, sin faltar jovencito, eso de primeras. Para poner superlativos a PSP hay un foro dedicado, si vas a seguír en esa onda hacia la NDS dejalo estar, lo tuyo es sado sin remedio si dices haberla comprado.
NDS será lo que a tí te parezca, nos importa tres zipotes que te provoque diarrea. Es un proyecto basado en algo diferente, cosa que ni tu mente ni la de los ingenieros de Sony pueden asimilar como positivo.
Ahora va resultar que van a sacar GBA 2 porque PSP es mas potente que NDS
Dejame echar una risas y vuelvo, ah y no hace falta rezar, nintendo ya ha abierto una nueva brecha con NDS, mas de 4.000.000 de usuarios saben de lo que hablo.. menos tú.
Pirriaco escribió:mi opinion de la DS ( soy poseedor de ella )
Pirriaco escribió:
En ningun momento e insultado a nadie . Dime donde y rectifico .
1 - mi opinion de la DS ( soy poseedor de ella ) es personal y por lo tanto respetable , al igual que tú la defiendas .
2 - Jamás he dicho que sea o vaya a ser un fracaso , dime donde nuevamente.
3 - Los datos de las ventas , me dán igual . Era de esperar tal cantidad . Ese dato no me hace cambiar de opinion respecto a que la NDS es un parche apresurado y mal hecho para hacer frente a la PSP .
Eso es lo que he dicho en todo momento y si habeis querido leer otra cosa es vuestro problema .
Cierto , tambien tengo PSP y me gusta mas que la DS , aunque tambien podría decir mis opiniones negativas personales de ella , pero este no es el foro . Aquí se habla de GBA o DS por eso he dicho lo que no me gusta de ella y mi opinion del por qué nintendo tenga previsto lanzar GBA 2 en breve .
A la majos , es logico que defendais Vuestras DS . Yo soy mas objetivo .