GBA a ver cuanto me dura la ilusion

Hola a todos ya tenia tiempo sin postear algo =)

como veran tengo en mis manos una gba advance normal y una gba sp y quisiera saber si hay algun tutorial para poder crearle una R4 tipo ds para que esta pueda leer los juegos (rom) se que en el mercado hay pocas como la supercard y la m3 pero en venezuela es casi nulo su existencia y desearia modificar una r4 para tal fin

ahora si en dado caso no se puede como seria para conectarlo al pc ya que he visto videos en youtube en donde conectan una gba como joypad

el nombre del tema viene porque quizas mi ilusion sea opacada por la realidad de que no se pueda hacer tal cosa pero confio en que se pueda hacer algo muchas gracias a todos y feliz noche
Zablex escribió:Hola a todos ya tenia tiempo sin postear algo =)

como veran tengo en mis manos una gba advance normal y una gba sp y quisiera saber si hay algun tutorial para poder crearle una R4 tipo ds para que esta pueda leer los juegos (rom) se que en el mercado hay pocas como la supercard y la m3 pero en venezuela es casi nulo su existencia y desearia modificar una r4 para tal fin

ahora si en dado caso no se puede como seria para conectarlo al pc ya que he visto videos en youtube en donde conectan una gba como joypad

el nombre del tema viene porque quizas mi ilusion sea opacada por la realidad de que no se pueda hacer tal cosa pero confio en que se pueda hacer algo muchas gracias a todos y feliz noche

Hola, lo que comentas de modificar una R4 ( o alguno de sus clones, lo mas seguro) es algo imposible por incompatibilidad de hardware, software y todo lo demas ( son como el dia y la noche), ademas los clones de la R4 son basura que acabaran estropeando la NDS ( por algo son tan baratas).

Una cosa, las flashcarts estan hechas para jugar a tus backups ( de GBA en este caso), o para el homebrew ( o lo que sea), pero nunca para fomentar la pirateria.

Lo que si que te recomendaria es que mirases por ebay, en tu caso ebay usa, o cualquier otra tienda estadounidense online:

http://www.ebay.com/itm/Game-Boy-Advanc ... 500wt_1413

Saludetes ;)
No se porque la gente esta aferrada a llamar "R4" a las flashcarts (Que a las cosas por su nombre aunque te cueste mas trabajo)
Si existen flashcarts caseras, pero vamos que si no eres capaz de llamar las cosas por su nombre dudo puedas hacer las cosas como deben de ser segun el manual..Aqui el link:
http://www.ziegler.desaign.de/GBA/gba.h ... ash%20cart
A que va eso??..a que si te pide un chip capaz que vas a la tienda de electronios a pedir un chocolate (o como se te ocurra apodar al chip)..
oscx7 escribió:Hola, lo que comentas de modificar una R4 ( o alguno de sus clones, lo mas seguro) es algo imposible por incompatibilidad de hardware, software y todo lo demas ( son como el dia y la noche), ademas los clones de la R4 son basura que acabaran estropeando la NDS ( por algo son tan baratas).

Lo que sospecho es que quiere ahorrarse hasta lo de la flashcart..Por ende veo que quiere encontrar un r4 para GBA..Por ende si deveras le intereza la scene buscara el modo de lograr su objetivo (sea comprando un flashcart o haciendolo) pero si solo quiere piratearse la consola acabara vendiendo esa GBA ya que hasta para eso hay que invertir un poco..
2 respuestas