gba+afterburner vs gba sp

ya se que todavia quizas nadie sepa como se veran los juegos con la retroiluminación de la nueva gba pero como existe el riesgo de que todo el tema del flash y eso no vaya en la nueva gba no seria mejor adquirir la gba normal + el afterburner?
Personalmente confio en q, como han dicho, el hardware sea el mismo, por lo q los Flash deberian ir. D todos modos, la memoria Flash en si no es ilegal, pues deberias poder tener derecho a crear tus programas, grabarlos y ponerlos en tu gba. Otra cosa es el uso q se le... y aun asi ese tipo d memoria la usan a menudo las compañias para ir probando sus juegos segun los van desarrollando, asi q x todo esto deberian seguir funcionando. Si lo q kieren es q la gente no ponga sus juegos en el Flash, son los PROPIOS juegos los q deberian llevar proteccion anti-copia o anti-uso flash, y no el hardware d la makina. Es lo q pienso yo, ¿q opinais vosotros al respecto?

En cuanto a tu Versus, yo tengo la GBA+After y aun asi m voy a pillar la SP. Creo q no se pueden ni comparar, la SP es la eleccion mas acertada. Un saludo,

incubus2k
Yo tengo una GBA+After+V3 y despues de unos problemillas ahora lo veo perferto, la luz es igual en toda la pantalla, y no se ve ni un reflejo raro, y eso de ke los colores son diferentes para nada, yo creo ke la calidad depende directamente de la habilidad para ponerlo, yo lo pille en futura.
La GBA SP me la pillare si rulan los flash, ke supongo k iran igual, pork lo de la proteccion anti copia ya lo han metido en el rocky segun dice el grupo k saco la release y lo crackeo.
Salu2
Si funciona el flash. SQUALL se ha hartado de decirlo en varios post, es que no leeis lo que escribe??????
Venga buen rollo pero leed un poquito mas el foro [risita]
Yo tengo mi gba y pienso comprarme el after buerner , pero siento que por las fotos que he visto se ve muy mal y solo las esquinas se ven con luz, cawento quisiera de favor que pusieran una foto con el after buerner bien puesto o de menos un tutorial de como instalarlo y que quede mas que PERFECTO

Espero que sea una buena inversion y que llegue aqui por link [chiu] sang, porque no tengo confianza de las compras por internet [buuuaaaa] ratataaaa y no quiero llegar a tener problemas [discu] por falta de cumplimiento
:: Buenas. Si funcionan trankilos. Respecto a la conparativa, hay mucha diferencia.. sigo pensando que la selección mas acertada es una GBA con AB, no quiero decir que no me guste la SP, pero es lo que hay, tiene muchas incompatibilidades con los hard's de la GBA, y ademas de no funcionar los juegos con controles exteriores ((es decir, remotos o sensores)), abra 3 titulos ahora mismo que no funcionen en la SP por ese motivo, al estar la entrada del cartucho inverso a la de la GBA, no funcionan estos juegos, Gran putada. Otra es la extracción de los cascos, si quieres conectar la GBA con auriculares, tendras que comprarlo aparte, 6 o 7 € la broma. Bueno, yo sigo apoñando a la GBA AB puesto es la que mejor funciona, no quiero mas cambios, ademas, esque es simplemnete lo mismo, lo unico novedoso es la posibilidad de cerrar la tapa y asi ocupar menos, ¿que proteje la pantalla? te compras cualquier chorrada para protejer la pantalla de la GBA o simplemente la metes en su caja. como ago yo, otra posibilidad es pedir una pantala de repuesto a nintendo gratuitamente y Boila, GBA SP. Bueno, hay lo dejo, vosotros mismo. Nos vemos.
Prefiero olvidar mi epoca de troll [lapota]
:: Buenas. Esta claro que aqui el ejemplo lo eres tu. Da tu opinion y no te quejes de cosas que no tienes ni la mas mismisima idea de lo que es, ¿que te piensas que es una retroiluminación? ehh, vamos quiero que me lo expliques, ¿acaso piensas que en la GBA SP no se pierde color? [carcajad] , ya me diras cuando la veas [+risas] ..... y ademas, el AB ahora mismo esta solo por 25€, asi que no se de que hablas, y se ven los juegos de maravilla, ¿has pensado en ir a un oculista?, creeme, te hace falta. Haber si para la proxima vez tienes mas respeto con las cosas y opinas de una forma mas formal y no llamando mierda a la priemra cosa que veas solo por que no te guste. Lo dicho, los que lo tienen me entienden [jaja] , bueno, que gente como tu sobra.

PD: No te ofendas, pero es la verdad, aprende un poco de respeto, que en mexico falta mucha, pero muchisima. Nos vemos.
Squall tiene razon, hay maneras y maneras d decir las cosas y la tuya no ha sido la mas acertada. El AB hasta q no lo veas en persona mejor no opines, pq yo tb vi fotos y el video y no m acababa d convencer hasta q m lo pille y lo vi en condiciones. SI, es cierto q se come los colores, pues no es una retroiluminacion propiamente dicha. Como ha dicho Squall, la iluminacion d la GBA SP tampoco lo es, pero yo sinceramente m decanto por la SP, tanto por diseño como q aunq se coma los colores, la instalacion sera perfecta, sin polvo en la pantalla ni historias. Tengo una GBA plateada + AB y no la pienso vender, pero aun asi ahora mismo voy a hacer el ingreso del dinero para pillarme la SP negra [looco] + Adaptador auriculares y tenerla a los pocos dias d salir en Japon. Total: poco mas d 150€ con gastos d envio EMS incluidos, creo q vale la pena por tenerla cuanto antes :_) Un saludo,

incubus2k
Total: poco mas d 150€ con gastos d envio EMS incluidos, creo q vale la pena por tenerla cuanto antes :_) Un saludo

Pero... que pasa con la batería? Cómo la recargas? No han dicho que no son compatibles los sistemas eléctricos de japon a españa?. En que shop te la has pillado?
Escrito originalmente por _destroyer4_
Pero... que pasa con la batería? Cómo la recargas? No han dicho que no son compatibles los sistemas eléctricos de japon a españa?. En que shop te la has pillado?

Mmm no m lo he pillado pq ya tengo el transformador d la Panasonic Q, total como solo son 3 horas d recarga usare el mismo. Pero si kieres t lo puedes pillar ahi tb. El problema es q pesa mucho, y t subira el precio del envio. Mejor si t compras el transformador en una tienda d electronica. Compara precios y haz calculos d lo q mas t conviene. La SP la he pedido a http://www.lik-sang.com Un saludo,

incubus2k
La SP la he pedido a http://www.lik-sang.com Un saludo

Perdón por la ignorancia, pero no decíanque en lik-sang ingrasabas el dinero y no te respondian?¿(que seguro que me estoy equivocando...)

Yo tengo un transformador pequeñito que utilizaba para conectar la atari 2600, la nes y la mega y elegia yo los voltios, me valdría este?
Escrito originalmente por _destroyer4_
Perdón por la ignorancia, pero no decíanque en lik-sang ingrasabas el dinero y no te respondian?¿(que seguro que me estoy equivocando...)

Yo tengo un transformador pequeñito que utilizaba para conectar la atari 2600, la nes y la mega y elegia yo los voltios, me valdría este?

Pues tio, espero q no, mas q nada pq nunca he comprado en Lik-Sang y esta tarde les envie el dinero por Paypal. He comprado en muchas webs (therage, lan-kwei, micmic...) y en ninguna he tenido problemas. Y teniendo en cuenta q Lik-sang es d las mas conocidas, si no la q mas, dudo q se dediken a timar a la gente. En fin, eso espero xD Un saludo,

incubus2k

PD: Pues no lo se tio, pq no se q clavija lleva la SP, pero supongo q sera una propia, ya q la misma consola lleva su transformador a la corriente. Aki el problema principal es q el transformador q t venden en Japon esta preparado para conectarlo a 110 V (o algo asi) y aki el voltaje es d 220 V. Por lo q necesitas un transformador mas al q conectaras el transformador q lleva la GBA y por otro lado lo pondras a la corriente d tu casa. D todos modos, el dia q salga la SP en europa, podras comprar un adaptador a la corriente europeo si lo crees conveniente. Pero yo t recomiendo q si t interesa pidas la SP a Japon sin nada mas, y aparte t mires en tiendas d electronica y preguntes por transdormadores d 110 a 220 (para usar aparatos extranjeros aki vamos), pq pesa lo suyo y el precio sube bastante si lo pides x correo. Espero haberte aclarado tus dudas. Por cierto, menudo PD, es mas largo q el propio mensaje xD
otra cosa que les digo es que no se compren el GC, mejor esperense al la nueva consola en unos dos que tres años, por ahi vi que ya estan preparando las ideas

Siguiendo tu rol, mejor que no nos compremos la xbox o la ps2 ya que de aqui a 8 años sale la ps4 y la xbox3 [sati]
Mejor me espero antes de que algo nuevo, y como el n64 se fue de volada estos tambien siento que se van , ya quiero tener en mis manos mi nueva consola para el 2005 o 2006 como nintendo lo dijo

Yo de ti aprovecharia el tiempo que te queda para el 2005 porque con la guerra de Irack que se avecina.... Según una bruja en el programa LA OTRA DIMENSION pal 2005 la humanidad habrá desaparecido.
:: Buenas. Ante todo lo demas me callo (( o no escribo [jaja] )) y voy a dejar tus opiniones trankilas. Sobre el AB, no tienes por que comprarlo en pagina extranjeras, pero en cd64 tienen un pack que vienen el AB con la carcasa principal ya modificada, con el agujero abajo listo para introducir la rueda de intensidad, estaria bien que estos paquetes corrieran por €uropa, Futura Online por ejemplo, pero vamos, ya e visto donde puede ir perfectamente el agujero, asi que lo are [jaja] .

PD: Una pregunta ¿por que los mexicanos llamais a las maquinas masculinamente [carcajad] ? : "El GBA" "El GC", etc. [+risas] , queda to mal [jaja] . Nos vemos.
Por el diseño prefiero la actual GBA, por autonomía la SP.
ARESSI_YASHIRO_, una pregunta sin mala intencion. ¿Eres el que usa el nick GBA en el foro de Vandal.net de game boy advance?
NO, no se quien me copio el nombre, el nom re completo que uso es ARESSI YASHIRO BULEVAR, nada mas que en estos foros no puedo usar BULEVAR, voy a ver eso cawento
Alguien ha comprado algun juego aqui? ein?
http://www.gameboy-games.com/
Parece ser un lugar no seguro, yo pienso que esto es ilegal porque los juegos son piratas [sati] [pos eso]
Menos mal que no me fui a las flamas ratataaaa
:: Buenas. Hay gustos para cada uno, pero vamos, esa era mi recomendación. Nos vemos.
32 respuestas