Gba Asimétrica??

Hola a todos, me acabo de comprar la sp y cuando he llegado a casa al encenderla he visto que los bordes negros a los lados de lo que es la pantalla iluminada, pues el de el lado derecho es ligeramente más estrecho que en del izquierdo, y como soy un poco maniatico y me he dejado mucha pasta quería saber si es de la propia consola o es un fallo de la mía en concreto.
Por favor respondedme los que tengais la sp.
Muchas gracias y un saludo.
Yo creo que la mia es = a todas..... ein?
Es un fallo,no hay una sp q este en coindiciones;las q no tienes pixeles muertos tienes polvo,y las q no lo q nos pasa a nosotros,que ademas a mi me sale una linea blanca abajo de todo fruto de la mala colocacion de la pantalla(esta es la 4º q tengo y la he mandado a nintendo hace 10 y aun no me la han mandado).
Se han lucido los de nintendo con la sp,en fin...
pues vale poco la consolita como para q venga echa una chapuza.. en la tienda si vas diciendo q la pantalla es asimetrica todavia se reiran de ti, hace falta ser chapuzas
Me considero afortunado por tener una sp perfecta xD y eso que la pedi a success (claro que me la probaron antes de mandarmela)
Escrito originalmente por Zui
Me considero afortunado por tener una sp perfecta xD y eso que la pedi a success (claro que me la probaron antes de mandarmela)

lo mismo digo y eso q la compré aqui en spain...
Pues parece q las ultimas no estan saliendo demasiado buenas. Yo la compre en el CI el mismo dia q salieron, y Perfect. Yo de ti la devolveria, tantas vecs como haga falta, para eso estas pagando por una Sp n perfecto estado.
Me quedo loco con las paranoias que le pasa a la peña, yo voy ya por la 3ª SP que me compro (he dicho compro, no cambio xD) y las 3 estan PERFECTAS. Menudas cosas os pasan, enserio :P.
La verdad es k ai q tener "suerte" pa k t toke alguna defectuosa... total, a nintendo las defectuposas k les iegan , fijo los meten en otra kaja y ala, a kaskarla! [666] [666]
pues la mia ni se queja ni presenta fallos, y la tengo desde hace unos 3 meses y la uso con bastante frecuencia. [jaja] [sonrisa] [jaja] [sonrisa] [jaja] [sonrisa]
9 respuestas