GBA ayuda flash+roms

Buenas,

Solicito informacion que necesito. Poseo una Gameboy Advance y me enterado de que se pueden pasar roms a cartuchos flash de entre 128 y 256 mb.

Se que existe el aparato con el cable usb y un cartucho de 128 mb y mis dudas son:

-Si compro el pack de apartado+cable+flash128mb puedo cargar mis roms bajadas de internet?
-Necesito algun software especial?
-Cuantos juegos caben en un cartucho de 128 mb?
-Se que las roms bajadas de internet ocupan como maximo 10 mb, es que al pasarlo a la flash de 128 ocuparian mas? ya que he oido que en un cartucho de 128 mb caben como mucho 3 juegos.
-Si me decido a comprarlo, por supuesto en DiscoAzul.com, es facil de pasar al cartucho?

Saludos y gracias.

; )
Wenas,en disco azul el XG-128mb esta a un precio magnifico 90€+5€(gastos de envio)=100€ y telo entregan en 24h.En paginas fuera de España la diferencia minima es de 25 €(winsunx) pero asi te aorras el "follon" de pedirlo al extrangero.Bueno respondiendo alo de cargar tus "copias de seguridad" de tus juegos originales... decirte que en el cartucho de 128mb te caben maximo 4 juegos (32 + 32 + 32 +32)teniendo en cuenta que ocupen 32,luego los ahi de 64 y muy pocos de 128mb.No necesitas ningun software adicional al que te viene con el Xg(eso si actualizalo de internet bajando la version ultima del Ez,que es su gemelo pero con mejor soporte)Y si es facil de pasar nolo se xq todavia no tengo el mio pero claro ques facil,de todas formas aqui tienes un enlace http://planetlinker.dmg-01.net en donde se explica como usar el software de linker.Espero averte aclarado un poco.
Salu2 [toctoc]
y luego puedes pillarte cartuchos aparte o tienes que comprarte otro pack de esos?
Hombre claro que puedes comprarlos sueltos,pero no merece la pena hacerlo,porque la diferencia de precio de un cartucho suelto al de un cartucho con su correspondiente flasheador es muy pequeña (unos 10 €)
Salu2
ahm, en ese caso pues es cierto q no merece la pena comprarlo suelto.. y he estado viendo la tabla de compatibilidades entre flasheadores y son poco compatibles entre ellos.. merece la pena que tenga el reloj como el EZF Realtime Cart?
El RTC no es una cosa que sea imprescindible en un flash,ya que para lo unico que vale actualmente es para jugar con cambios de dia y noche en el pokemon Zafiro/Rubi,aunque en un futuro no descarto que este sistema lo incluyan mas juegos.Tambien ten en cuenta que no es solo el RTC,sino que el EZ2 tambien lleva un sistema con el que podras trucar tus juegos,pero claro es 22$ mas caro que el EZ1 que no lleva lo antes dicho.Si tienes los 98$ comprate el EZ2(que no el EZF que xloque he oido el sofware esta un poco verde todavia y ademas no lleva flasheador,es un cable que va directo ala GBA)Yo me comprado un EZ1 porque nome llegava el dinero para el EZ2 y creo que despues del EZ2 es el mejor por su compatibilidad y precio (es solo mi opinion)
Los 2 son buenas opciones asique cojas el que cojas sera una buena compra.Salu2 [beer]
pues muchas gracias de nuevo. Entonces creo que vere si me puedo pillar el EZ2 xq seguro que cada vez mas juegos usan el RTC por lo del calendario y tal.
Y en cuanto a posibilidades que ofrece el EZ2.. o las flash memory en general.. puedo con el EZ2 hacer copias de seguiridad de mis juegos y todo eso?
claro k si, esta tarde me llega mi EZ2, asi k ya te contare k tal [burla2] [burla2] y ya os contare k tal el gamehunter, y k tiene demas el PowerStart
7 respuestas