GBA - Ayuda sobre flash y roms

Buenas,

Solicito informacion que necesito. Poseo una Gameboy Advance y me enterado de que se pueden pasar roms a cartuchos flash de entre 128 y 256 mb.

Se que existe el aparato con el cable usb y un cartucho de 128 mb y mis dudas son:

-Si compro el pack de apartado+cable+flash128mb puedo cargar mis roms bajadas de internet?
-Necesito algun software especial?
-Cuantos juegos caben en un cartucho de 128 mb?
-Se que las roms bajadas de internet ocupan como maximo 10 mb, es que al pasarlo a la flash de 128 ocuparian mas? ya que he oido que en un cartucho de 128 mb caben como mucho 3 juegos.
-Si me decido a comprarlo, por supuesto en DiscoAzul.com, es facil de pasar al cartucho?

Saludos y gracias.

; )
yo tamben soy novato y me compre el ez flash 1 por 75 euros en dvd linker y me rula bien es de 128 mb y solo me caben 2 o como muxo 3 (hay muchos juegos que ocupan 64mb y otros como fifa 2003 o comix zone que ocupan 31mb) si quieres que te diga capacidades de tu juego dimelo que te la digo [buenazo] y lo que te aconsejo esk te lo compres que yo no la utilizaba y ahora no paro de cambiar pilas...
(Si compro el pack de apartado+cable+flash128mb puedo cargar
mis roms bajadas de internet?)
-Claro
(Necesito algun software especial?)
-te vendra con un programa para poder usarlo, con el ez writter o depende del que te cojas
Las roms de los linkers son las mismas q se utilizan con los emuladores como el visualboy
3 respuestas