GBA backups

Tengo el supercard y el otro dia intente cargar un backup de un juego de GBA en la NDS y el juego carga correctamente pero no me guarda las partidas en el juego. He usado el conversor de la supercard para pasar el juego a la tarjeta sd, con los parametros que uso para los juegos de NDS, que si que me graban correctamente. Alguien me puede decir por que es?

Gracias
Weno es que con los juegos de gba no ocurre lo mismo, el supercard no te guarda directamente, necesitas una combinación:

L+R+Start+A -------------> Salvado normal (Después de hacerlo tienes que resetear con la combinación L+R+Start+Select, te vas al apartado save y eliges el arxivo de guardado)

L+R+Start+B -------------> Salvado en tiempo real (Este tipo de salvado tiene la ventaja de que guarda donde tu kieras)

Espero haberte sido de ayuda

Saludos
Intento guardar la partida desde el menú del juego pero me da error. Apago la consola y la vuelvo a encender, aparece el mensaje del M3 diciendo que está guardando la última partida. Sin embargo no sé cómo cargar esa partida guardada.

¿Por qué no se puede guardar desde el juego (el juego era FF Tactics) ?

Gracias por la ayuda, he buscado pero nada :(
2 respuestas