gba brighter edtion

hola!

tengo dudas! y esque al final de la vida de la gba sp, salio una edicion en varios colores de la sp, lo que quiero es saber si algu a edicion japonesa como la edicion nes o alguna de pokemon o algun color mas salio con brighter
La tribal tiene la pantalla retroiluminada.
solbadguy0308 escribió:La tribal tiene la pantalla retroiluminada.

Todas las tribales??
nekabe21 escribió:
solbadguy0308 escribió:La tribal tiene la pantalla retroiluminada.

Todas las tribales??

En teoría sí.
pero la tribal es muy fea! XD bueno ami no me gusta, la famicom y la edicion de nes me encantan!
ramio escribió:pero la tribal es muy fea! XD bueno ami no me gusta, la famicom y la edicion de nes me encantan!

Es mucho más abundante y bastante menos cara, si lo que realmente te interesa es la pantalla.
Yo tengo una Game boy pocket light. Es lo mismo que la GBP pero retroiluminada y usa pilas de las normales en vez de las finitas.
nekabe21 escribió:Todas las tribales??

no, la tribal retroiluminada es esta;

Imagen

y la no retroiluminada es esta:

Imagen

hkg36e escribió:Yo tengo una Game boy pocket light. Es lo mismo que la GBP pero retroiluminada y usa pilas de las normales en vez de las finitas.

no es lo mismo
Espera, ¿no se suponía que todas las SP tenían retroiluminación? O eso decían en la Nintendo Acción.
andoba escribió:O eso decían en la Nintendo Acción.

solo lo decian :-|
las sp normales tenian iluminacion, pero las brighter teniana la iluminacion como la ds lite.

el problema esque mi novia dentro de na se va a japon, y no se si ally hay mas ediciones con la pantalla brighter o no solo estan las 4 o 5 igual que aki
ramio escribió:las sp normales tenian iluminacion, pero las brighter teniana la iluminacion como la ds lite.

el problema esque mi novia dentro de na se va a japon, y no se si ally hay mas ediciones con la pantalla brighter o no solo estan las 4 o 5 igual que aki

Dile que te pille una que tenga la pantalla oscura como la de la GBM (Oscura estando apagada [ginyo] )
ramio escribió:hola!

tengo dudas! y esque al final de la vida de la gba sp, salio una edicion en varios colores de la sp, lo que quiero es saber si algu a edicion japonesa como la edicion nes o alguna de pokemon o algun color mas salio con brighter

A ver, por partes.

Lo primero, es que ninguna, repito, ninguna edicion japonesa es Brighter, simplemente porque no salieron alli. No obstante, como tantas y tantas cosas, puede que las vea por tiendas.....basicamente versiones americanas.

Segundo, europeas....solo hay 3 ediciones......rosa, azul (conocida como surf blue) y tribal. De esta ultima, no solo no es que todas no sean retroiluminadas, es que solo lo son una minoria.
La azul la puedes ver en el hilo de mi coleccion, de la tribal, tambien te han puesto la foto de la mia y la rosa es esta:

Imagen

Ediciones americanas, hay azul, negro, rosa y un par de ediciones especiales, Pikachu y Bob esponja (de esta tambient tienes foto en mi hilo).....todas ellas son faciles de distinguir, puesto que en la caja, pone muy claramente "Brighter", cosas que en el resto de sus ediciones, no aparece.

Imagen

Ademas, hay algunas ediciones chinas, que vende iQue, no la roña de Dealextreme, sino productos licenciados, que tambien son retroiluminadas, pero mejor no nos metemos, entre otras cosas porque son muy complejas de conseguir, o incluso otras ediciones asiaticas (tambien hay una en mi hilo), pero mejor olvidate de estas.

En resumen......japonesas no hay, europeas 3 ediciones (tienes fotos) y americanas 5.....te puedes guiar facilmente por la caja. Si no tienes caja, pues es mas complicado.....puesto que hay colores comunes. Lo mas facil es mirar la pantalla, que apagada es negra, mientras que la de iluminacion frontal es gris, o sobre todo, mirando la referencia, que tiene que ser AGS-101, mientras que las normales son AGS-001.

Bueno, espero que el tocho te ayude.
Pues si va a Japon k te pille cualkier edición especial de una GB de las k solo salieron allí, el viernes vi en una tienda de akí la GBP Light transparente edición AstroBoy :)
13 respuestas