Sí, todos SABEMOS de sobra que la SP es una pasada, pero no creo que valga la pena comprarse la SP sólo porque a NINTENDO no le haya dado la put* gana sacarla antes...antes de sacar una consola, que se la piense bien,y luego la venda, no k nos joda sacando una REMAKE-GBA" con 2 pijadas,como la batería de litio, --que si se te gasta en la calle te jodes,ya que NO entran pilas-- ,y el tamaño, que no es tan pequeña como parece en las fotos".Otra cosa es que han PRESCINDIDO" de ponerle salida de auriculares, por lo que si quieres jugar en silencio, pues no oyes nada y ya está, nada de ponerse los típicos auriculares. Y, la resolución es EXACTAMENTE la misma. La luz es una pasada, pero pierden color" los juegos, ya que es una iluminación "retro". Haz la prueba poniendola en una lámpara sin la luz encendida. creo que no vale lña pena gastarse 120 e en una SP, eso si, si posees la otra. Si no, está claro. Podrías comprate el After Bumer ese o como sea.De todas formas es tu pasta,sólo te aconsejaba en lo que he visto. (Yo tengo la normal y la SP), Y las 2 valen la pena.
_--SP--_
-Bateria recargable.SI
-Pilas. NO
-Retroiluminación.SI
-Salida de sonido.NO
_--GBA Classic--_
-Bateria recargable.OPCIONAL (se compra aparte)
-Pilas. SI
-Retroiluminación.NO
-Salida de sonido.SI