gba bundle ó gba sp???ayuda

tengo una duda en comprarme una gba con el juego pokemon crystal de regalo ó esperarme un poquito mas y me compro el sp??

no habra algun bundle del sp como el q va a salir del
gba normal +e-reader?
Hombre yo puestos a elegir me compro la SP sin ninguna duda, para mi el tener la iluminación es algo fundamental a la hora de decantarme entre una y la otra.

Salu2.
yo el miercoles pasao me compre la sp el el azul y por ahora estoi super contento ya q con la iluminacion los juegos parecen mejor, tiene mejor resolucion, y esa gran bateria de litio q me ahorrara muchooooooooooooo en pilas, ademas (si no lo abeis pensado) casi no se rayara la pantaya al cerrarseo te aconsejo q te compraras la SP como no
no creo durar mucho sin mi sp [pos eso]
Yo tambien estuve dudando, pero la verdad es que lo de la retroiluminacion es una pasada, ademas cuando le quito lo de la retroiluminación solo puedo jugar bien cuando hay mucha luz porque si no no se ve nada bien. [chulito] Bateria de litio. [chulito] Y pantalla retractil. [chulito] Mi consejo es que te pilles la sp. [ok]
Qué mala suerte!Si es q tengo la GBA normal.Me gustaría pillarme la GBA SP,pero no creo q merezca la pena tener las dos.Aunq por lo q decís,se nota mucha mejoría en la GBA SP.

ein?
Unknow, nosé como dudas........ Como bien dicen por aki, la iluminación, la resolución, la batería, el tamaño yla pantalla plegable son diferencias que dejan a años luz a la antigua GBA....
Realmente la resolución es mucho más buena q la anterior?.Es casi el punto q más me interesa(si quitamos la iluminación,jejeje).

He visto fotos y realmente sí parece también q se vea más nítido.

En fin,cuestión de euros...
SP sin lugar a dudas.

-Iluminacion---> mas vision en el juego (sin luz se ve tres mierdas la verdad [burla3] )
-Mas compacta-->cabe hasta en el bolsillo del tejano sin que sobresalga.
-Bateria recargable---> No pilas nunca mais! (yo ya llevo mas de 60€ ahorrados en pillas ^^)

Yo te recomendaria llevar si puedes siempre encima el recargador, nunca se sabe cuando lo puedes necesitar y es genial poder recargar mientras juegas :)

ratataaaa GBA

[angelito] GBA SP
evidentemente compra la sp si no lo has hecho ya, con la otra no se ve nada de nada;
hombre, sp, pero la gente como yo k tiene la gba normal, lo mejor es comprarse el afterburner XD
ayer jui a la tienda a comprar mi sp y mi sorpresa fue q no habia ninguna :(
pero mañana voy a ir a electronics boutique y me la compro con un juego ¿cual estaria bien ?
o me junto un dinero para comprar un flash de esos de winsunx
como cuanto es de envio de uno de esos?
en winsunx un flash sencillo de 256mb te vale 74$, mas 44$ de portes y Wetern Union, te sale x unos 118€, lo k podrias hacer es pedir tb la sp de winsunx, asi aprovexas los portes.
ok me lo comprare mas delante (el flash )
pero cual juego comprar con mi sp?
o cual es el q mas les a gustado?
Yo, como soy un fan de Metroid me la compré con el Fusion, y la verdad es que el juego me ha encantado :).
El Golden Sun ha sido para mí una decepción bastante grande en cuanto a línea argumental y desarrollo de los personajes, y tal, aunque eso sí, tiene muy buenos gráficos :).
No sé... luego el Zelda es bastante chulo...

Pilla tú el que prefieras XD.

Y hombre... que ese futuro copión no acabe con el encanto de los originales ¿ no ?, por lo menos de algunos XD.
esto fue lo q compre
el gba sp a=110$
golden sun nuevo=22 $
mario kart usado=3$ (si tres dolars jeje)
yugi-oh worldwide edition usado = 15$

pero lo q no me gusta es q mi gba sp tiene uno pixel o punto q no se ven nada son 2 uno arriba del otro pero nada mas los vi y ya no puedo dejar de verlos.
me jodo? o se puede regresar?
Sí, todos SABEMOS de sobra que la SP es una pasada, pero no creo que valga la pena comprarse la SP sólo porque a NINTENDO no le haya dado la put* gana sacarla antes...antes de sacar una consola, que se la piense bien,y luego la venda, no k nos joda sacando una REMAKE-GBA" con 2 pijadas,como la batería de litio, --que si se te gasta en la calle te jodes,ya que NO entran pilas-- ,y el tamaño, que no es tan pequeña como parece en las fotos".Otra cosa es que han PRESCINDIDO" de ponerle salida de auriculares, por lo que si quieres jugar en silencio, pues no oyes nada y ya está, nada de ponerse los típicos auriculares. Y, la resolución es EXACTAMENTE la misma. La luz es una pasada, pero pierden color" los juegos, ya que es una iluminación "retro". Haz la prueba poniendola en una lámpara sin la luz encendida. creo que no vale lña pena gastarse 120 e en una SP, eso si, si posees la otra. Si no, está claro. Podrías comprate el After Bumer ese o como sea.De todas formas es tu pasta,sólo te aconsejaba en lo que he visto. (Yo tengo la normal y la SP), Y las 2 valen la pena.

_--SP--_

-Bateria recargable.SI
-Pilas. NO
-Retroiluminación.SI
-Salida de sonido.NO

_--GBA Classic--_

-Bateria recargable.OPCIONAL (se compra aparte)
-Pilas. SI
-Retroiluminación.NO
-Salida de sonido.SI
Y tu q te piensas? Q Nintendo no sabia de sobra lo de la iluminacion cuando saco la GBA??? Claro q lo sabia, pero no la puso intencionadamante para luego meternos por los ojos la SP... yo antes tenia GBA con afterburner, y la vendi y me pille la SP, y la prefiero mil veces, ya no solo por la luz (q viene d fabrica, no como el AB, q siempre te queda peor...), sino tambien por el diseño...

Salu2
CHAVO
18 respuestas