Hola a todos y feliz año.
Estoy poniendo en orden mi coleccion de consolas y le ha llegado el turno a la gba. Tengo una de las primeras en color clasico. me tiene enamorado. fue un regalo de mi primer aniversario... si es que soy un niño. Bueno, al grano.
Tengo dos cosas que me gustaria solucionar antes de meterla en la vitrina con la n64, la psx y la psone, el nokia n-gage la dreamcas, etc.
1º la iluminacion. Coloceis alguna tienda que venda aun alguna lampara para iluminar la pantalla. la verdad es que es el punto mas flaco de la primera gba. ¿cual me recomendais?
2º Compre en su dia de segundamano, que me gaste una pasta, el cartucho y el adapter linker. El cargador grande transparente a puerto lpt1 con un cartucho. La cuestion es que no me ha funcionado nunca. o los juegos directamente no cargan o se paran a los 10 minutos de jugar. ¿Me podeis dar alguna solucion para esto?. he leido que hay que parchar las rom, pero para los saves. No se, como digo, esto no ha funcionado nunca.
3º Como este linker no me funciona. ¿que me recomendias como cartucho?, ¿alguno usb o alguno con tarjeta de memoria?. ¿Se siguen vendiendo estos?.
Bueno, muchas gracias de antemano y saludos a todos.