GBA ==> Comodidad

Hola. Yo con mi GBA me lo tengo montao de luxe. Tengo un baul, de estos q por arriba es tipo escritorio y puedo poner cosas, como una mesilla de noche, y ahi tengo un flexo de estos q dan luz blanca ( como las bombillas azules) y son alargados. Entonces me pongo la almohada doblada por la mitad y si es necesario otra debajo para tener la cabeza inclinada y mirar mas bien hacia delante que no hacia arriba, y el flexo de atras dando luz de lleno en la GBA, y yo con mis cascos ahi acostado y descansando y a la vez viciando y como la GBA no pesa, las manos no se cansan. Esta mu bien pa jugar cuando todo el mundo duerme o como instrumento para cojer el sueño mas rapido, antes de acostarse uno se pone un rato antes con la GBA y cuando tenga pensado acostarse ya tiene el sueño activado, es dejarla y dormirse casi automaticamente. Es la leche esto de la GBA tanto la normal como es mi caso como tiene q ser la SP q uno se ahorra el flexo.

Si alguien tiene alguna comodida así tipo esta o algun truqillo de estos para estar muy comodo y disfrutar mucho tipo vago q lo cuente por aqui xDDD.

Un saludo.
Me aviento al sillo y con uno de esos focos que no gastan luz me pongo a jugar y se ve mas que bien [666]
Pues yo en la cabecera de mi cama he puesto una lampara de estas de pinza, puedes dirigir la luz hacia donde kieras y la utilizo cuando juego a la gba, me tiro a la cama boca arriba o boca abajo y a viciarme!! ;)

Es la forma más comoda q tengo para pegarme unas partidillas...aparte q pasas el rato divirtiendote te relajas [Ooooo]
me tiro a la cama boca arriba o boca abajo

a la cama o en la cama [flipa] jejeje, parece lo mismo pero no lo es ;)

Saludos.........
3 respuestas