GBa con BackLight + Flash de 2Gb incorporada ...

Batería de 3 horas... Pues valiente patata, más vale que se le pueda poner otra sino tiene poco de "portable".
Cuanto duraban las pilas de la original ?
bobst escribió:Cuanto duraban las pilas de la original ?

Más de 3 horas
AxelStone escribió:Batería de 3 horas... Pues valiente patata, más vale que se le pueda poner otra sino tiene poco de "portable".

Imagino que se le pueden quitar las baterías y ponerle pilas.

PS: Me gustaría ver el Super Mario World, para ver si tiene bajada de frames.
Una sp normal de segunda mano y una supercard + tarjeta 2gb ( máximo que admite la supercard ) es posible que cueste eso o poco más y bajo mi punto de vista es mejor opción.
es una buena opcion sobre todo por la lcd que es espectacular brillante comprada a la de sp
noe23 escribió:es una buena opcion sobre todo por la lcd que es espectacular brillante comprada a la de sp

Noe 23 ? Una chica en el foro ?

UNA CHICA EN EL FORO !!!!
bobst escribió:UNA CHICA EN EL FORO !!!!

eso son solo leyendas urbanas XD
Noe 23 escribió:UNA CHICA EN EL FORO !!!!

ni que fuera tan raro, conosco varias chicas que coleccionan videojuegos.
riperinho escribió:ni que fuera tan raro, conosco varias chicas que coleccionan videojuegos.

y aun por encima, noe23 no es una chica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oscx7 escribió:
riperinho escribió:ni que fuera tan raro, conosco varias chicas que coleccionan videojuegos.

y aun por encima, noe23 no es una chica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no soy una xica lo siento desulionaros [buuuaaaa]
noe23 escribió:no soy una xica lo siento desulionaros [buuuaaaa]

mejor, prefiero a los chicos que a las chicas XD
Joder las que yo conozco son mas de belen esteban y ese tipo de cosas ...

Le he mandado un privado al autor del video a ver si nos puede "iluminar" un poco ...
bobst escribió:Joder las que yo conozco son mas de belen esteban y ese tipo de cosas ...

Imagen

Yo por mi guemboi ma-to, ¿me entiendes?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 escribió:
bobst escribió:Joder las que yo conozco son mas de belen esteban y ese tipo de cosas ...

Imagen

Yo por mi guemboi ma-to, ¿me entiendes?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que grande eres!!!!
bobst escribió:Cuanto duraban las pilas de la original ?

Pues depende las pilas que pusieras pero a mi me duraban en torno a 10/14 horas.
Humm eso habria que mirarlo bien ... es que tampoco se ve la consola sin tapa ...
Esta GBA parace mejor que la de Nintendo, salvo por lo del poerto LINK, que no funciona, que es de pega, una pena.
si deciis que la bateria dura 3 horas.. pues siempre sera mejor una sp con una flashcart
19 respuestas