GBA conectada a gamecube

Hola, tengo varios titulos de Gc, que se pueden jugar con la GBA.

Tales como el Zelda WW, FF cristal chronicles, Wario Ware Inc y el Animal Crossing.

Mi pregunta es si con las GBA clásicas, las primera que salieron y que van a pilas, ¿se necesita que tenga las pilas puestas y coje corriente del cable adaptador?

EDITO Tambien pregunte en el foro de GameCube y me dijeron que si que necesitaba las pilas. Gracias a los que han leido el post para contestar.
Efectivamente necesita pilas, o en su defecto una batería. Por el cable de conexión a GameCube solamente circulan los datos del juego, y no la corriente ;).

EDIT: ahora veo este mismo post en el hilo de gamecube. No podías esperar y ponerlo solamente una vez? no ganas nada repitiendo posts en subforos distintos.
Se necesita que la GBA tenga las pilas, el cable solo es para pasar los datos de una consola a otra. [oki]

EDITO: Se me han adelantado por poco. XD
Pucca_333 escribió:Se necesita que la GBA tenga las pilas, el cable solo es para pasar los datos de una consola a otra. [oki]

EDITO: Se me han adelantado por poco. XD

Pues en el hilo que ha abierto en el subforo de GC le han respondido a las 00:59, así que se nos han adelantado a los dos xD.
r u b i escribió:Pues en el hilo que ha abierto en el subforo de GC le han respondido a las 00:59, así que se nos han adelantado a los dos xD.
Ouch!!

XD
Lo he puesto en los 2 por que creo que afecta a ambas consolas y en el de GameCube pasa mu poca gente al día. [ginyo]

Todavía espero la respuesta por una pregunta sobre unos mandos parecidos a los de la snes ;)
falete1984 escribió:Lo he puesto en los 2 por que creo que afecta a ambas consolas y en el de GameCube pasa mu poca gente al día. [ginyo]

Todavía espero la respuesta por una pregunta sobre unos mandos parecidos a los de la snes ;)

Está muy bien que afecte a las dos consolas, pero podrías haber esperado un día al menos para abrir otro hilo en un subforo distinto, al menos para dar tiempo a que alguien respondiera, y entonces ver si realmente hacía falta abrir otro hilo o no.

Pero vaya, tampoco creo que sea algo grave, solamente lo he comentado para no tener hilos repetidos ;).
6 respuestas