GBa de 2 Mano barata ...

Valoracion de una GBA o GBA Sp de 2 Mano, Seria para llevarmela de Viaje, por si se me pierde me la roban o algo me da igual ...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
10€ o menos si no es una edicion especial y sin caja ni manual.
Si te interesa conseguir una de 2ª mano puedes pillarte una en la web de game, ahora han puesto unas cuantas seminuevas a 30€ mas gastos de envio pero debes de darte prisa ya que a ese precio vuelan.

P.D. Ayer lo mire y tenian en color azul oscuro, azul artico, rosa y rojo fuego pero parece que la rosa ya ha volado.
Hemp escribió:10€ o menos si no es una edicion especial y sin caja ni manual.

Eso es lo que me quiero gastar yo

Me da igual la caja

Me da igual el manual

Que la consola este en buen estado

Tengo una micro, pero ya la he mandado dos veces al SAT, ademas un amigo mio que estuve de Interrail le abrieron la mochila en el alberge y le quitaron todo, el movil, la ds, el mp3 ...
UsuarioX escribió:
Eso es lo que me quiero gastar yo

Me da igual la caja

Me da igual el manual

Que la consola este en buen estado

Tengo una micro, pero ya la he mandado dos veces al SAT, ademas un amigo mio que estuve de Interrail le abrieron la mochila en el alberge y le quitaron todo, el movil, la ds, el mp3 ...

que le paso exactamente a tu micro,que problemas tubistes???

saludos.
tio por 10 euros sera dificil encontrarla
la mia me costó 34 de segunda mano y esta ralladilla y maltratada, antes por lo que me dijeron la habia tenido un niño y la maltrato mucho(pobrecita)
es azul cobalto y la quiero como a un hijo, puede estar estropeada, pero no la cambiaria por otra nueva por nada del mundo. [buenazo]
patan69 escribió:

que le paso exactamente a tu micro,que problemas tubistes???

saludos.

Botones, pixeles muertos ... a la que me mandaron le ha salido un pixel pero si la mando me quedo sin ella
lacelulamadre escribió:tio por 10 euros sera dificil encontrarla
la mia me costó 34 de segunda mano y esta ralladilla y maltratada, antes por lo que me dijeron la habia tenido un niño y la maltrato mucho(pobrecita)
es azul cobalto y la quiero como a un hijo, puede estar estropeada, pero no la cambiaria por otra nueva por nada del mundo. [buenazo]

Pues si tienes una SP te han timado, a no ser que la compraras haze su tiempo.
bobst escribió:
Botones, pixeles muertos ... a la que me mandaron le ha salido un pixel pero si la mando me quedo sin ella

joer que fuerte,haber si se te para la mala racha

saludos.
patan69 escribió:

joer que fuerte,haber si se te para la mala racha

saludos.

Tiene razón. Ya es mala pata.
A ver si encuentras alguna ...
Hemp escribió:
Pues si tienes una SP te han timado, a no ser que la compraras haze su tiempo.

Hemp yo no se donde consigues esos precios que dices pero yo hace un par de meses (a principios de año) me compre mi GBA SP de color azul que acabe transformando en maranja butano ya que me vino muy rayada y con mierda hasta los topes, me costo sobre unos 37€ gastos incluidos y porque la compre en la web de game que si te pones a buscar en otros lados la tienes mas cara. Es dificil, al menos para mi, conseguirla a esos precios que tu dices.
mirakbueno, tienes razon, yo la compre en un comercio(no se si se pueden decir nombres en el foro) donde compran consolas usadas y la compre ahi porque no la encontre nueva en ningun sitio de mi ciudad y era comprarla estropeada o no comprarla y me arriesgue, 34 euros tampoco es tanto dinero y ahora me alegro un monton de tenerla, mereció la pena.

por 10 euros seria una una gba normal, de pilas y sin luz, en mi ciudad la venden por 15 euros. [bye]

por cierto vi las fotos de tu gba naranja y son un pasote, me encanta el color, un 10 tio [poraki] [poraki] [poraki]
Yo prefiero una a pilas, porque pilas puedes comprar en toda europa ... el cargador es una movida, ademas si lo dejo en el hostal / albergue vuela ...
un amigo se la compro en ebay hara 1 o 2 meses, la tribal, pantalla perfecta pero carcasa un poco magullada y limpia, sin caja ni instrucciones por 10-11? sin gastos de envio. Se pillo a parte un flash de 6 ?, al final le salio todo por 20-25?, veridico 100%. Yo luego revise los precios, y en
ese estado estan entre 10 y 20?.

edito: las interrogaciones son euros (por lo menos yo lo veo mal).
pues la de pilas, ya te digo en mi ciudad, en la tienda donde digo(no digo nombres por si esta prohibido en el foro, si quieres te mando privado) la venden por 15 euros, y hablo de una tienda que en tu ciudad tambien debe haber, y los precios son universales en todos lados. por si te interesa [carcajad]
Imagen
La de pilas es injugable. La pantalla es demasiado oscura.

Píllate un modelo con luz.
Pues a mi me encanta la gba normal.
17 respuestas