GBA de china

Muy buenas. Bien, el caso es que me voy a China el viernes que viene, y querria saber si, por casualidad una GBA fuera más barata y me la comprara, funcionaria con los juegos de aquí.
Gracias
Salu2[bye]
Como vayas a China y vengas con una gba es para correrte a palos X-D
Mínimo, minimo una gba sp, recomendable una nds.

Los juegos sí serían compatibles, el "único" problema que tendrías sería el cargador, preguntale al chino si funciona a 220V o si tiene alguno que sea compatible.
depende a q parte de china vayas, como es pequeña... :P
yo te recomiendo tb la DS tronco, por que por los precios que se ven por allí te saldrá tiradisima, aparte que la nds hasta donde yo sé lleva el adaptador de corriente universal (100-240v) asique notendrás problemas...
oye, se te pueden hacer encargos de cosillas?:D
trinfarías trayendote algunas cosas ;)
Lo mismo te digo... aceptas encargos? xD

Un saludo
en china han lanzado ya la nds ? y si, los juegos de aqui te van en la consola china y viceversa porque es universal :)
Pasate por las oficinas de lik-sang, jeje. GBA SP por 70€, NDS 140€ y mas cosillas.

Salu2
Nas:

Pos eso...ke yo me traje una SP de Japon (NO, aun no taba ni la DS ni la PSP) para no aburrirme en el viaje de vuelta a casa (Y porke se podian hacer "BackUps", claro esta XD)

Todo es compatible.....lo unico es ke si en China el adaptador de corriente es distinto ke aki.....pos te has de pillar como hice yo uno normal en cualkier tienda ke te lo vendan suelto ;)

Enga.....a disfrutar ;)

Me uno a lo de: Aceptas encargos?
Jejejeje
Desde luego, como acepte encargos va a tener que fletar un contenedor para traerlos, porque yo también me apunto.
Merci por las respuestas;). Sobre los encargos,mensaje privado, pero no prometo nada, yo llevo muy poca pasta, casi todo lo llevan mis padres, y para comprar cosas para los demas....chungo. Pero bueno, mensaje privado, y hago lo que pueda;)
8 respuestas