GBA de España a México, dudas...

Afortunadamente usa pilas, pero me la trajeron con un cargador, aqui pongo los modelos, no sea que me alucino creyendo que mi adaptador es una pila recargable, (es para una GBA Clasica)

Logic 3
GBA A/C Adaptor
Modelo GA 661
(supongo que diría Battery o algo asi si sirviera como pila)

Ok la GRAN pregunta es, el eliminador de corriente que tengo dice:

Class 2 Transformer for GB Advance, Pocket, Color.
Input: 230V-50Hz
Output: 3V === 400 mA
Typ: D35-400R

Y bueno, me dicen que solo necesito un adaptador para el enchufe, pero no necesito algo mas? no corro el riesgo de quemar algo o incrementar mi factura de la luz considerablemente?
Necesitas un adaptador de esows que venden en las ferreteria que cambia los enchufes redondeos por unos planos como son aca, ademas necesitas que cambie la corriente de 230/220 a 115/110 porque si no se quemaria, lo mejor es si consigues un eliminador de esos de muchas entradas y solo le pones el voltage que necesite de salida, en este caso 3 Voltios, si tienes preguntas pregunta [jaja]
Creo que solo voy a ocupar el Cable del eliminador, yo sabia que era mas complicado, tengo un eliminador multiple, pero la salida para la "bateria" es muy pequeña, asi que usare la que viene, ni hablar, a diseccionar el Original!

...

Ya lo adapte con mi eliminador... pero algo anda mal, funciona, no se si sea una pila recargable, puede que no, pero funciona conectado al menos, por otro lado surgio algo...

Lo estoy probando con mi unico juego (Golden Sun) y al querer grabar la partida el GBA se "muere" como si se me acabara la pila subitamente... raro no? aparte claro de la lluvia en el audio, supuse que era por estar conectado a mi regulador de la PC con la PC encendida, lo bueno es que el GBA no sufrio daños.

Y ahora?
Que no seria mucho mas facil comprar la GBA aqui en America hiro-sakano?
Mas concretamenta en Ciudad de Mexico? Acabo de estar alla hace un par de dias y vi la GBA SP nueva con la pantalla mas iluminada, en venta sin ningun problema, (claro un poco mas cara pero es por lo de la importacion)
Suerte con lo del adaptador para tu GBA.
Salu2. [alien]
Para lo que me costo? no lo creo, ademas funciona perfectamente con pilas, solo que el amigo que me lo trajo (desde españa) aparte de darmelo NUEVO y en 300 Pesitos, me dio el cable link universal y el adaptador el cual imagino que solo es adaptador para trabajar con corriente en vez de pilas.

No solo eso, es un GBA clasico, aqui en México te lo venden en un ojo de la cara, de segunda mano y no es por nada pero me purga estar comprando por mucho mas de lo que algunas cosas cuestan.

Para con los juegos creo que considerare seriamente una Flash Card y un Linker, eso de pagar 450 pesos por un juego de GBA cuando exponencialmente estan en menos que eso no se me hace muy rentable...

Y bueno aun continuo preguntandome por que será que se apaga el GBA cuando estando conectado quiero grabar la partida...

P.D El GBA SP jamas me gustó, es lo que se dice INCOMODO para jugar, puede que tenga luz, pero no es nada ergonomico y a eso le suma uno los L,R y la cruz casi microscopica.
hiro-sakano escribió:P.D El GBA SP jamas me gustó, es lo que se dice INCOMODO para jugar, puede que tenga luz, pero no es nada ergonomico y a eso le suma uno los L,R y la cruz casi microscopica.

A mi tampoco, pero vale la pena tener la luz que estar en una posicion incomoda ademas de que se te cansan menos los ojos

Sobre lo de comprar otra gba no lo hagas, todas las gba son iguales sin importar de donde vengan
5 respuestas