GBA, de que colores?

alguien podria decirme -o incluso mostrarme mediante fotos- las distintas variedades de colores que tuvo la GBA clasica en sus carcasas??? vamos, la primera, la que no es SP ;-) asiasssssssssss
Pues oficialmente estos:

Imagen

Pero luego sacaron ediciones especiales en colores plata, negro, ediciones de los Pokemon y tal... Pero vamos, que inicialmente estos eran los colores disponibles.

A ver si alguien se anima y comenta alguno más ;)

Saludos!! [bye]
Si esta consola tuviera pantalla retroiluminada, o al menos luz como la SP y una batería en vez de pilas, sería la mejor de las 3 con diferencia. Probé ayer la micro y como qu ees "enana" y la SP pues pelin incómoda diría yo.
Hay una que tiene color oro, se llama Gold. La de Megaman, una de King of Fighters, una de Hello Kitty, una de Chobits.
Yo keria la Roja transparente (llamarla Rosa si kereis), es el color q mas me molaba, pero fue mi hermano a comprarla mientras yo estaba en mates y me trajo la azul transparente q tb mola muxo, pero no es lo mismo...
vaya, esa rosita transparente no la conocia... y por cierto, yo pensaba que la negra salia inicialmente, y ya veo que no... y la platinum tampoco??? pero... esta ultima salio aqui en España?? porque yo nunca la he visto
Aqui van unas cuantas:

Imagen
Esta me imagino que es la platino.

Imagen
Una amarillo limon.

Imagen
Blaca.

Imagen
Moradita.

Me he emocionado, sigo:

Imagen
Negra.

Imagen
Varias
Imagen
Varias 2

Imagen
Ortera edition [jaja] una pobre GBA con un "skin" pegado.

De la version que no he conseguido fotos es la "mi gba es pa pepagar pegatas" tipica consola que llevan los niños de 7 años con 100 pegatinas de todo tipo, lo cual no deja de tener merito. Por conseguir poner tanto en tan poco espacio.

BY Goos.
6 respuestas