No creeis q es un mado un poco caro?? No sera mejor el mando normal q trae la GC?? o es q la GBA tiene alguna utilidad especial con GC??
Hombre, ten en cuenta que no es una mando, es una consola portatil que se puede usar como mando de la GC. La ventaja es que algunos juegos de GC aprovechan la GBA para darte "extras"
Por ejemplo en el Sonic 2 puedes pasar los Chaos de la GC a la GBA y jugar con ellos en la GBA.
Ten en cuenta que tener un pad con una pantalla como la de la GBA puede tener infinidad de ventajas, como mostrar mapas en los juegos de rol, o planear estrategias en secreto cuando juegas a dobles en la GC. Estoy seguro que con el tiempo sacaran cosas muy wapas para las que usar la GBA como mando de la GC.
De todas formas como ya he dicho si piensas en la GBA como un pad piensas mal, porque por 3 veces menos tienes el pad de la GC que es mucho mas comodo y tiene todos los botones.
GBA es una GRAN consola portatil, y que ademas se puede usar como pad de la GC, pero no es un pad.
Por cierto me da igual que no valga un pepino para jugar a la Gamecube ya que... es para cuando mi mujer quiera jugar contra mi
Y que poca vergüenza!!! tu eres como mi amigo!! que cada vez que iba a su casa a jugar siempre ma daba el mando que no funcionaba bien para que no le ganase!!!