NOTA: He puesto este hilo en el foro de GBA también, porque está a medio camino entre la DS y la GBA... si el moderador lo considera, que deje sólo el hilo del foro DS. Gracias.
Hola:
Me he leído un montón de hilos tanto de este foro como del foro de la DS, acerca de la SUPERCARD y del M3.
Tuve una SUPERCARD hace un tiempo, y me iba bien tanto con juegos de GBA como de DS.
De GBA sí había algunos juegos que en determinados momentos presentaban ralentizaciones, aunque ello no afectaba a la jugabilidad.
También me encontré con algún caso en que los SAVES no funcionaban correctamente ( el broken sword por ejemplo ).
Pero en general, estaba contento con ella.
La probé también en la DS tocha, y funcionaba correctamente, aunque al menos por aquél entonces se necesitaba un juego de DS original para la verificación, y poder grabar en él las partidas.
Pero la DS, la GBA, la Supercard SD y el Superkey lo vendí.
Bueno, ahora he comprado una GBA en el foro, y he pensado comprarme un Flash, que además me sirva por si en el futuro compro una DS o DS Little.
Después de mirar bastante, estoy entre la SUPERCARD MINI SD, y el M3 MINI SD.
Mis dudas:
- La Supercard es bastante más barata que el M3 MINI SD, pero ¿ siguen habiendo juegos con ralentizaciones y/o problemas con los saves en ella ( en juegos de GBA ) ?
A pesar del precio, me tira más un M3 por estas cuestiones....
- En los juegos de DS... ¿ hay ralentizaciones en el caso de la Supercard ?
¿ Se puede grabar partidas tanto en M3 como en Supercard sin necesitar ya un cartucho original de DS insertado ? ( Esto he entendido por lo que he leído que sí, pero lo pregunto por si acaso no lo he entendido bien ).
- Luego está el tema de las DS little..... ¿ pasa algo con las carcasas de los cartuchos Flash ?
Es porque veo cartuchos con carcasas especiales para la Little....
Vamos, que si un M3 o una Supercard se pueden poner en la ranura de cartuchos GBA de la Little aunque sobresalgan... o Nintendo ha hecho algo y no se pueden poner en la Little el M3 o la Supercard.
Vamos, la duda: ¿ supercard o M3 ? Tanto pensando en GBA, como en Ds y Ds Little.