Gba el Renacimiento del Supernintendo

Que opinan despues de ser un gamer desde los inicios del nes y haberme enamorado del snes cuando se le vio por primera ves por alla en la decada del 90, con juegos tan espectaculares para la epoca como el primer Mario Kart que usaba el nuevo y pronto popular modo 7 o el primer link en 16 bits, jaja la emocion entra a mi corazon cuando recuerdo las noches en vela que pase jugando Mario Rpg and the legend of the seven stars o con Finalfantasy II (4 en japon) y ya cuando pense que no iba a sentir esa emocion de nuevo salio el game boy advance con sus remakes de juegos como breath of Fire o mario World.
Que se puede decir mas que para los gamer añejos como yo es una alegria poder ver que las nuevas generaciones de gamers ya comienzan a conocer y a revivir las aventuras que nosostros en una epoca vivimos al lado de nuestros amigos de nintendo bueno este hilo es para que pongan sus opiniones
saludos[img]C:\My%20Documents\My%20Pictures\snes-gba.jpg[/img]
yo me he comprado una snes (porque nunca la tuve) solo para jugar a los juegos que gba me ha ido enseñando:
dinkey kong country
mario world
mario kart
etc
etc

solo por jugar en su maquina original y sentir lo que sentian los que tuvieron esta maquina en su momento.

ojala la nueva portatil de nintendo sea tan potente que pueda emular a nintendo 64, mi consola de nintendo favorita, y poder jugar en cualquier parte al goldeneye, mario kart 64, conker, etc,etc.
olvidate de la 64 en DS. Es imposible.
cuando digo la NUEVA, me refiero a la sucesora de la DS.

ya se que es imposible la emulacion de N64 en DS. es mas, la N64 la veo bastante mas potente que la DS
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La verdad aunque la GBA tuvo juegos de la SuperNes me gustaron muxisimo menos, como por ejemplo los Donkey Kong Country q son peores.
A decir verdad todo esto obedece a un nuevo movimiento en el mercado de videojuegos: hay una gran comunidad de jugadores que ya no quieren más gráficos hiper realistas, ni el enésimo juego tipo doom, ni la versión 21 del Fifa. Yo no sé vosotros, pero ya paso de tener que tragarme un tutorial de 30 minutos, 10 minutos de intro y 10 minutos más hasta que empieza lo bueno... que es lo mismo de siempre.

Por eso tanto éxito de la DS, de la wii, de todo lo que sea innovador. Fijaos en mí, un jugador de Unreal Tournament 2004, de Day of defeat, que va y se compra una GBMicro... ¡para pasárselo bien! para jugar sin problemas, divertirse sin más, sin pensar en lag, ni en ping, ni en cambiar la tarjeta de vídeo, ni en spawn killing, ni mierdas de esas. A jugar, a saltar de plataforma en plataforma y punto.

Porque creo que no soy el único... ¿no? :?
boheme escribió:A decir verdad todo esto obedece a un nuevo movimiento en el mercado de videojuegos: hay una gran comunidad de jugadores que ya no quieren más gráficos hiper realistas, ni el enésimo juego tipo doom, ni la versión 21 del Fifa. Yo no sé vosotros, pero ya paso de tener que tragarme un tutorial de 30 minutos, 10 minutos de intro y 10 minutos más hasta que empieza lo bueno... que es lo mismo de siempre.

Por eso tanto éxito de la DS, de la wii, de todo lo que sea innovador. Fijaos en mí, un jugador de Unreal Tournament 2004, de Day of defeat, que va y se compra una GBMicro... ¡para pasárselo bien! para jugar sin problemas, divertirse sin más, sin pensar en lag, ni en ping, ni en cambiar la tarjeta de vídeo, ni en spawn killing, ni mierdas de esas. A jugar, a saltar de plataforma en plataforma y punto.

Porque creo que no soy el único... ¿no? :?

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Ahora mismo poseo una PSP y una GBM (bueno..y una DS sin abrir que me he comprado sin juegos hace una hora), y a la que mas tiempo le dedico, y con diferencia, es a la GBM.

Ya que esta me permite jugar a los juegos de siempre, sin complicaciones, ni lios de botones ni engorrosas introducciones. Ademas me evito jugar a autenticas basuras maquilladas bajo graficos de ultima tecnologia.

Un saludo.
Pues claro que si, pero mas que nada, esq la gente que solo quiere pasar un ratito y reirse viendo como salta mario, no le compensa gastarse 400 o 500 euros en una consola.

Por cierto no habia jugado al Vrally 3 de la advance, y es la leche e, esta muy muy bien. viendo eso me hubiese gustado que sacaran el stun race FX, os acordais de el?
creo que me gusta mas el top gear rally que el v-rally,aunque ambos son juegazos.

de este estilo de graficos, no hay ninguno para supernintendo,verdad?

un stunt race fx hubiese estado muy bien, pero lo que me hubiera molado seria un unirally advance,ese de los carreras de monociclos
Bueno depende yo he pasado mas tiempo con la GBA que con la DS y tb pase mas tiempo con la PSP (gracias a juegos como los dos Grand Thef Autos,el Pro Soccer y un recopilatorio de Capcom que me mantuvo muxas horas pegado a la pantalla.)
La GBM es la mejor consola portatil del momento, y jugar a juegos de la supernes es una gozada, es la consola mas utilizada para jugar en mi casa ni la play ni la xbox ni la gamecube umm la nds le va a la par. que bien que aun quedan unas cuantas joyas por salir antes de que la consola desaparezca del mercado menos mal que tiene una digna sucesora pues si nintendo hubiera seguido los pasos de sony tendriamos un buen fiasco de consola. vivan las 2d.
Hay juegos muxos juegos en 2D para la consola de sony Megaman X,

Metal SLug antology,
Power stone collection
, Arcade treasure,21 juegos de la compañia midway (Arch Rivals, Championship Sprint, Cyberball 2072, Defender, Gauntlet, Joust, Klax, Marble Madness, Mortal Kombat, Mortal Kombat II, Mortal Kombat III, Paperboy, Rampage, Rampart, Sinistar, Spy Hunter, Toobin', Wizard of Wor, Xenophobe y Xybots)
Sega Megadrive Collection (alex kid, altered beast, bonanza bros, column, comix zone, ecco de dolphin 1 y 2, golden axe 1,2 y 3, y algunos mas.....
Namco Museo
Capcom Classics Collection Remixed
* Side Arms
* 1941
* Legendary Wings
* Forgotton World
* Black Tiger
* Strider
* Final Fight
* Bionic Commando
* Three Wonders
* Avengers
* Block Block
* Captain Commando
* Last Duel
* Mega Twins
* Varth
* Magic Sword
* Street Fighter
* Section Z
* Quiz and Dragons
* The Speed Rumbler

CApcom Reloader:

1942, 1943, 1943 Kei, Commando, Eco Fighters, Exed Exes, Ghosts 'n Goblins, Ghouls 'n Ghosts, Super Ghouls 'n Ghosts, Gun-Smoke, King Of The Dragons, Knights Of The Round, Mercs, Higemaru, Son Son, Street Fighter II, Street Fighter II: World Championship Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting y Vulgus.

Y muxos mas, yo diria que juegos de 2D en PSP tienes hasta que te hartes!
yo hoy me acabo de comprar una micro por 49 € ara que ha bajado i ... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P XD XD XD XD XD XD XD mooooOOOla
12 respuestas