GBA.emu en S5800

¿Alguién ha detectado que el emu GBA.emu no tira del todo bien en JXD S5800 desde la actualización de la semana pasada? Si tengo la opción de video "Skip Late Frames" en ON en el juego se notan tironcillos todo el rato, y si la desactivo esos tironcillos desaparecen pero el sonido va entrecortado... ¿a alguien le pasa?
El core de Retroarch es mejor y es gratis.
Yo aún uso My Boy!. y no noto tirones, pero no me hagas muchos caso, tampoco es que sea muy purista con GBA
No me gusta retroarch.
El gba.emu pide bastante máquina ya que se basa en VBA y no en gPSP como la mayoría de emus de GBA en portátiles. Se me ocurre que pruebes el myboy, que está basado en gpsp, y que posiblemente irá más fluído en esa 5800. O el viejo gameboid. Eso si, la emulación será peor y menos compatible como pasa en todos los emus basados en gPSP.
skelton escribió:El gba.emu pide bastante máquina ya que se basa en VBA y no en gPSP como la mayoría de emus de GBA en portátiles. Se me ocurre que pruebes el myboy, que está basado en gpsp, y que posiblemente irá más fluído en esa 5800. O el viejo gameboid. Eso si, la emulación será peor y menos compatible como pasa en todos los emus basados en gPSP.

Solo he visto ese error en dos juegos que haya probado por ahora... Golden Sun 2 y Yoshi´s Island.
5 respuestas