Gba En Ezflash Iv!?!

Acabo de comprarle a mi hijo una ezIV miniSD y, después de buscar en el forum, no he encontrado la respuesta a unos problemas con las roms de gba.
1) dónde y CÓMO se guardan los .sav de las rom?

2) y si grabo una rom de + de 32 MB cargándola en la NOR, dónde se guarda el .sav? lo he guardado en la carpeta saver pero no lo actualiza y vuelve a empezar desde cero.
3) cómo se borran las rom guardada en la NOR?

gracias
Tuve la misma inquietud que tú al principio con el EZIV mini SD, y según todos los tutoriales y reviews del mismo sale que hay que copiar los juegos de GBA arrastrandolos a la miniSD desde un PC para utilizarlos, está claro que funcionarán los juegos de esta manera, pero al arastrarlos no se genera un archivo ".sav" por lo que no es posible guardar los avances del juego; por eso te digo, parcha las roms con el client y este generará los ".sav" para cada juego; saludos!
Lo que hago yo es abrir las roms en el EZclient y pulsar sobre send, entonces me saca la rom parcheada y renombrada en la carpeta que le pongo (en mi caso C:\Temp\NDS) y en C:\ me crea una carpeta llamada "saver" con los *.sav. Ojo, no me renombra las últimas releases, no he encontrado todavía un fichero actualizado para que las reconozca.

Después de esto meto las roms parcheadas y la carpeta "saver" en la SD dentro de una carpeta GBA o NDS según el tipo de las roms. El problema que me he encontrado es que parece que los juegos de NDS no salvan, me sale un error al iniciar la consola diciendo que tengo que crear un archivo *.sav primero (está creado ya) y me crea una carpeta "SAVER" en la raiz de la SD.

Entonces mi pregunta es si tengo que poner la carpeta SAVER en la raiz de la SD junto a todas las roms de NDS y GBA sin poder ordenarlas en carpetas.
CÓMO SE VACÍA LA NOR?
Yo cuando parcho los juegos los mando directamente a la miniSD y todas mis roms están en la raíz de la tarjeta (tanto los de DS como los de GBA)... el único ditrectorio es el de nombre "Saver", quizá sea eso; saludos!

No entiendo como funciona la NOR xD
es que esta rom supera los 32MB y no se puede guardar como las demás. las "normales" funcionan y se guardan. ésta no y ademas no consigo borrar el archivo de la nor.
Creo que ya lo tengo claro, la carpeta "SAVER" tiene que estar en la raiz de la SD y los juegos no importa si los ponemos en carpetas distintas para tenerlos ordenados.
Basicamente toca la bendita tecla del SELECT.. me parece que era en el primer menu sobre el juego de la NOR que quieras borrar... - si no era select era START pero creo que era SELECT-

Respecto, a dnd se graba el sabe estando en NOR, pues igual en el mismo file .sav generado dentro de la carpeta saves

YO tengo mis roms entre la raiz y carpetas... tengo una carpetilla de sonic y otra de tacticals... y basicamente todos los sav vana igualmente a \Saver independiente de que la rom ande en \tactical\loquesea.gba ^_~
7 respuestas