m3dssimply escribió:Viendo esto...¿Sería posible cargar juegos de gba en la dsi? No tengo ni idea si las caracteristicas del iplayer son mayores o menores que las de la dsi
javato escribió:Emular gba en una dslite o tocha es una tonteria pues ya traen hardware para ejecutar gba. Independientemente de las limitaciones de la nds es mas facil usar un slot2. Lo bueno es que con las fuentes de ese emulador se podrá portar rapidamente a ndsi.
Dr Katts escribió:¿Que les hace creer que la DSi es "mas potente" que la NDS tradicional?
Hero Of Time escribió:WTF.
¿300 y pico MHz?
*Hero Of Time se imagina un emulador N64 utilizando el procesador del iplayer y los dos procesadores de DS*
jairolas escribió:Hero Of Time escribió:WTF.
¿300 y pico MHz?
*Hero Of Time se imagina un emulador N64 utilizando el procesador del iplayer y los dos procesadores de DS*
y los 16mb de ram si bien le va
Hero Of Time escribió:jairolas escribió:Hero Of Time escribió:WTF.
¿300 y pico MHz?
y los 16mb de ram si bien le va
Buah, expansion de RAM slot-2 si en tocha / lite
Rigle escribió:Hero Of Time escribió:jairolas escribió:y los 16mb de ram si bien le va
Ahora la cosa es pensar... (En una Ds Lite): Si unen el procesador del iPlayer + Ds (Sobre 400 Mhz o más), la ram de la nds, la del iplayer y la de la expansión (4 + 16 ó más + 32 = 52 Mbs)...
civ escribió:Rigle escribió:Hero Of Time escribió:
Ahora la cosa es pensar... (En una Ds Lite): Si unen el procesador del iPlayer + Ds (Sobre 400 Mhz o más), la ram de la nds, la del iplayer y la de la expansión (4 + 16 ó más + 32 = 52 Mbs)...
Pero mejor usar la expansion de RAM de GBA que da 256 MB extras de RAM
amchacon escribió:Dr Katts escribió:¿Que les hace creer que la DSi es "mas potente" que la NDS tradicional?
noticia_comprobando-la-potencia-del-homebrew-para-dsi_16594
Tan solo tiene 4 veces mas de ram y el doble de procesador... Futesas.
Dr Katts escribió:amchacon escribió:Dr Katts escribió:¿Que les hace creer que la DSi es "mas potente" que la NDS tradicional?
Parece que solo oyes lo que tu quieres oir..Dije POTENCIA PRACTICA..En pocas palabras ¿Quien ha aprobechado esto? Nisiquiera Nientiendo ha hecho un uso UTIL a estas "mejoras"...Y si hablamos de ram puedes ponerle una expancion (ej: m3Real) y veras que duplicamos la ram de la DSi ¿Que de que sirve eso? de lo mismo que la ram de la DSi..
Yo recomendaria que no se emocionaran demasiado (espero estar muy equivocado) ya que aunque es la punta del iceberg no vaya a quedar colgado como muchos grandes proyectos como el emulador de NeoGeo (osease proyectos que tenian un gran brillante futuro)...Aqui es donde se ve que no hay mal hardware, si no PATANES que no saben programarlas como dios manda..
ViTi95 escribió:la psp tiene 2 procesadores a 333mhz, la emulacion de la n64 la veo dificil... pero la de psx puede ser bastante asequible para la nds
p.d.: mas o menos con el iplayer la nds se debe quedar como una dingoo no?
Dr Katts escribió:amchacon escribió:Dr Katts escribió:¿Que les hace creer que la DSi es "mas potente" que la NDS tradicional?
Parece que solo oyes lo que tu quieres oir..Dije POTENCIA PRACTICA..En pocas palabras ¿Quien ha aprobechado esto? Nisiquiera Nientiendo ha hecho un uso UTIL a estas "mejoras"...Y si hablamos de ram puedes ponerle una expancion (ej: m3Real) y veras que duplicamos la ram de la DSi ¿Que de que sirve eso? de lo mismo que la ram de la DSi..
Yo recomendaria que no se emocionaran demasiado (espero estar muy equivocado) ya que aunque es la punta del iceberg no vaya a quedar colgado como muchos grandes proyectos como el emulador de NeoGeo (osease proyectos que tenian un gran brillante futuro)...Aqui es donde se ve que no hay mal hardware, si no PATANES que no saben programarlas como dios manda..
jojo, hagamos enojar al gruñon
Kitto-ne escribió:¿Y solo funciona para iPlayer? ¿Lo puedo usar en mi TTDs?jojo, hagamos enojar al gruñon
Gonzaaaaaa escribió:Kitto-ne escribió:¿Y solo funciona para iPlayer? ¿Lo puedo usar en mi TTDs?jojo, hagamos enojar al gruñon
y yo creo que solo en iplayer, ya que con ese procesador que trae adentro y esa ram extra hace que funcione maso menos bien, me equivoco??
lovechii5 escribió:Pero solo funciona en iplayer por la RAM extra o por el Procesador extra ? Seria algo interesante de saber.
MANUMT escribió:yo ya dije, que podia ser un gran paso, y alguien me dijo que era imposible, alguien de eol, y ahora, puedo decir ZAS EN TODA LA BOCA!
amchacon escribió:Dr Katts escribió:¿Que les hace creer que la DSi es "mas potente" que la NDS tradicional?
Dr Katts escribió:MANUMT escribió:yo ya dije, que podia ser un gran paso, y alguien me dijo que era imposible, alguien de eol, y ahora, puedo decir ZAS EN TODA LA BOCA!
Solo te dire que cuando se decia eso NO EXISTIA EL iPlayer ahora la pregunta (y el verdadero hecho) es que NO se pueden ejecutar juegos de GBA sin requerir equipo especial (expanciones slot2 o iPlayer)ya que NINGUNA FLASHCART es capaz de esto hasta el dia de hoy sean para NDS o DSi ...¿El iPlayer es una flashcart? tecnicamente no lo es, ya que no es capaz de ejecutar backups por si sola de manera oficial (Que pueda?? yo si lo creo posible pero que sea "oficial" jamas ocurrira)
Dr Katts escribió:MANUMT escribió:yo ya dije, que podia ser un gran paso, y alguien me dijo que era imposible, alguien de eol, y ahora, puedo decir ZAS EN TODA LA BOCA!
¿El iPlayer es una flashcart? tecnicamente no lo es, ya que no es capaz de ejecutar backups por si sola de manera oficial (Que pueda?? yo si lo creo posible pero que sea "oficial" jamas ocurrira)
Parece que solo quieres oir lo que tu quieres..DIJE POTENCIA REAL ...Te contestare con una pregunta..¿De que te sirve un auto de potencia en una calle atascada? ¿De que te sirve una DSi mas potente si hasta el dia de hoy NADIE ha podido usar su verdadero potencial??
Tengo una DSi y te dire que ha sido la peor compra que hecho este año ya que en un aspecto PRACTICO no ofrece ningun cambio visiblemente util en comparacion a sus antecesoras
amchacon escribió:Tecnicamente?. Y la gente que usa la flashcards para la scene (homebrews, la musica...).
Habra poca gente, pero alguno habra.
amchacon escribió:No te servira hasta que no aprendas sacarlo de la calle .
Si el tema del dsi chanel se consigue, entonces se podra usar la dsi en todo su esplendor. Alli se vera la diferencia, si eso no ocurre nunca... Pos me tendre que tragar mis palabras : p.
Dr Katts escribió:Regrezando del "off of topic" ¿Alguien tiene las especificaciones "Fisicas" del iPlayer? Hablo de cuanto ram,CPU y demas aumenta a la NDS
amchacon escribió:Dr Katts escribió:Regrezando del "off of topic" ¿Alguien tiene las especificaciones "Fisicas" del iPlayer? Hablo de cuanto ram,CPU y demas aumenta a la NDS
Lo comentaron unas paginas antes, creo recordar que era unos 440 mh de procesador y 16 mb de ram.
PD: Nada que decir
Hero Of Time escribió:ViTi95 escribió:la psp tiene 2 procesadores a 333mhz, la emulacion de la n64 la veo dificil... pero la de psx puede ser bastante asequible para la nds
PSP tiene UN procesador a 333 MHz.Si lo dices porque puedes ajustar dos velocidades de CPU en el CF de la PSP, una velocidad es la que se usa en el menu de la consola y otra en los juegos / homebrew / pops.
The following Technical Specifications apply to all PSP's unless noted for a specific PSP series:[48]
The main CPU, PSP Media Engine and the NAND flash for the System Software (TA-079).
The Wi-Fi Module with the Serial and Headphone Jack (TA-079).
CPU:
* MIPS R4000 32bit Core - 1~333MHz at 1.2V
* 128bit Bus at 2.6GBit/s
* Main Memory: 8MB eDRAM
* I-Cache and D-Cache
* FPU, VFPU (Vector Unit) at 2.6GFlops
* 3D-CG Extended Instructions set
PSP Media Engine:
* Sub Memory: 2MB eDRAM
ViTi95 escribió:Hero Of Time escribió:ViTi95 escribió:la psp tiene 2 procesadores a 333mhz, la emulacion de la n64 la veo dificil... pero la de psx puede ser bastante asequible para la nds
PSP tiene UN procesador a 333 MHz.Si lo dices porque puedes ajustar dos velocidades de CPU en el CF de la PSP, una velocidad es la que se usa en el menu de la consola y otra en los juegos / homebrew / pops.
siento tener que contradecirte pero mira las especificacionesThe following Technical Specifications apply to all PSP's unless noted for a specific PSP series:[48]
The main CPU, PSP Media Engine and the NAND flash for the System Software (TA-079).
The Wi-Fi Module with the Serial and Headphone Jack (TA-079).
CPU:
* Main Memory: 8MB eDRAM
* I-Cache and D-Cache
* FPU, VFPU (Vector Unit) at 2.6GFlops
* 3D-CG Extended Instructions set
PSP Media Engine:
* Sub Memory: 2MB eDRAM
esta info esta sacada de la wikipedia inglesa. la gracia de la psp es que el "media engine" se puede utilizar como una segunda cpu en paralelo (modo cooperativo, asi se puede reproducir musica ac3 mientras juegas, por ejemplo).
los del daedalusx64 usan la cpu principal para emular el procesador de la 64 y la unidad de video, mientras que la emulacion del chip de sonido lo realizan en el media engine. por eso de que hayan conseguido una velocidad mas que aceptable en la emulacion de la 64.