GBA en iPlayer desde slot1

Como ya es sabido NO es posible emular la GBA desde slot1 pero encontre este tema paseando por la red que creo dara de que hablar:
http://darkchen.blog.com/
Lo curioso es que parece viable viendo en donde lo esta realizando y de las pocos avances actualmente tiene la iPlayer (unidad en la que unicamente funcionara) como son el hardware extra de decodificacion y demas
Yo no me creo una noticia de este estilo PERO estoy estudiando el hardware que esta cargando la iPlayer y entre la divagacion parece haber un destello de realidad..Aunque como digo en el titulo Hasta NO ver NO creer..
Lo dejo a criterio del lector...
Edit:
Ya ha salido el primer ejecutable del mismo que podran bajar de aqui:
http://gbatemp.net/index.php?download=7124
P.D este emulador SOLO FUNCIONA EN iPLAYER asi que no pregunten porque no funciona en otras unidades OK
Pues yo creo que el Iplayer esta destinado a ser algo mas un simple reproductos de videos, ya pudo saltarse el bloqueo 1.4... no me sorprendería para nada si mañana sale la noticia oficial de que ya puede cargar juegos de GBA.

Aunque la gente seguro prefiere poder cargarlos desde la ranura SD.
Bueno pues a ver que viene primero.
Como ya es sabido NO es posible emular la GBA desde slot1

desde el slot 1 puedes emular lo que te de la gana, lo mismo que desde el slot 2.

Estas confundiendo emular (que es lo que está haciendo el tipo este con el hard del iplayer) con lanzar en el hardware real de gba que lleva la ds(que es lo que no se puede hacer desde el slot 1).
Se estaba refiriendo a que con el hardware que poseemos ahora de flashcards, se ha intentado y no es viable, de ahí la conclusión de que no se puede emular GBA desde Slot1. Ahora, con el iPlayer, igual podemos llegar a una siguiente generación de flashcards que pueda utilizar esa memoria extra y añadiendo la extra de la DSi poder emular GBA sin ningún tipo de problemas (y de otras consolas como SNES).