-Gba en la tarjeta R4

-Vereis tengo la tarjeta R4, y no me reconocen los juegos de gba k mete dentro de la tarjeta era para preguntar ¿como lo podria leer... o si hay algun emulador...

-HASTA OTRA-
No van los juegos de GBA en flashcarts de slot 1
joder, tendrian k empezar a bannear o a hacer algo por el k pregunte por esto, 20 temas con lo mismo e leido oi
banear kizas es desmeasurado, no se, pero cerrar los hilos a saco si, porque cada dia postean varios sobre este tema.
y encima les contestan y te discuten que tiene que ser posible jugar a gba por slot 1 ¬¬
uper escribió:joder, tendrian k empezar a bannear o a hacer algo por el k pregunte por esto, 20 temas con lo mismo e leido oi

Que extremo [+risas]

Si me hicieran mod ya verían ya cawento
-no vea tu una pregunta k hago aqui y mira como contestan para algo estan los post ¿no? apra contestar y si no os gusta no contesteis-
Uzumaki_lgy escribió:-no vea tu una pregunta k hago aqui y mira como contestan para algo estan los post ¿no? apra contestar y si no os gusta no contesteis-

Déjame hacerte una pregunta:

Qué pasa si cada uno hace su preguntita sin mirar el foro? Que nadie contesta. ¿Porqué? Pues muy fácil, porqué esto no es un servicio de ayuda 24h }:/
Uzumaki_lgy escribió:-no vea tu una pregunta k hago aqui y mira como contestan para algo estan los post ¿no? apra contestar y si no os gusta no contesteis-

Si preguntar no es malo...el problema viene cuando EOL se inunda de posts con preguntas como la tuya, el típico"¿cual me recomendais?", etc... Antes de preguntar, busca, que esa información esta MUY repetida por estos lares.

Saludos

Muy sencillo usa la BÚSQUEDA y no te contestarán mal, k no lo an exo... Los hilos estan para preguntar o dar información nueva

Saludos
brepez escribió:
Muy sencillo usa la BÚSQUEDA y no te contestarán mal, k no lo an exo... Los hilos estan para preguntar o dar información nueva

Saludos

Me as leido la mente [babas] [babas] [babas]
Esk estos 2 meses dan pa algo [chulito]
PeN escribió:banear kizas es desmeasurado, no se, pero cerrar los hilos a saco si, porque cada dia postean varios sobre este tema.
y encima les contestan y te discuten que tiene que ser posible jugar a gba por slot 1 ¬¬

QUE DISCUTEN? vaya en fin que gente mas amable
11 respuestas