munkyboy escribió:La respuesta no la se, pero ya te contestaron, entonces porque posteo? Porque al parecer no existe en este foro un solo 1mb3cil que en vez de ignorar la pregunta o por lo menos tomarse el tiempo de contestar con un simple "si o no" tiene que insultar y humillar al participante, creo que deberian de tomarse las cosas mas relajadamente y si lo que quieren es que les aumente sus posts simplemente habran mas hilos con preguntas que ustedes consideren importantes. Me gusta mucho el foro y muy rara vez posteo, por lo mismo siempre hay un prepotente que cree que porque sabe mas puede humillar a quien le de la gana, seguramente es alguien que en su vida real es pizoteado hasta por el mas insignficante ser, que lastima por el (y por los que son iguales) si borran este hilo o hacen lo que sea con el sera porque se dan por aludidos, pero al menos ya me desahogue.
munkyboy escribió:La respuesta no la se, pero ya te contestaron, entonces porque posteo? Porque al parecer no existe en este foro un solo 1mb3cil que en vez de ignorar la pregunta o por lo menos tomarse el tiempo de contestar con un simple "si o no" tiene que insultar y humillar al participante, creo que deberian de tomarse las cosas mas relajadamente y si lo que quieren es que les aumente sus posts simplemente habran mas hilos con preguntas que ustedes consideren importantes. Me gusta mucho el foro y muy rara vez posteo, por lo mismo siempre hay un prepotente que cree que porque sabe mas puede humillar a quien le de la gana, seguramente es alguien que en su vida real es pizoteado hasta por el mas insignficante ser, que lastima por el (y por los que son iguales) si borran este hilo o hacen lo que sea con el sera porque se dan por aludidos, pero al menos ya me desahogue.
Lo unico que he hecho, ha sido demostrarle que con haber usado la busqueda con el termino GBA habria bastado para encontrar todas esas respuestas en vez de abrir otro post con la misma pregunta. En las normas del foro, pone claramente que hay que usar la busqueda antes de hacer un post para no llenar el foro de post chorra sin ninguna función excepto molestar entre los posts que importan.munkyboy escribió:La respuesta no la se, pero ya te contestaron, entonces porque posteo? Porque al parecer no existe en este foro un solo 1mb3cil que en vez de ignorar la pregunta o por lo menos tomarse el tiempo de contestar con un simple "si o no" tiene que insultar y humillar al participante, creo que deberian de tomarse las cosas mas relajadamente y si lo que quieren es que les aumente sus posts simplemente habran mas hilos con preguntas que ustedes consideren importantes. Me gusta mucho el foro y muy rara vez posteo, por lo mismo siempre hay un prepotente que cree que porque sabe mas puede humillar a quien le de la gana, seguramente es alguien que en su vida real es pizoteado hasta por el mas insignficante ser, que lastima por el (y por los que son iguales) si borran este hilo o hacen lo que sea con el sera porque se dan por aludidos, pero al menos ya me desahogue.
jiXo escribió:Leer antes de preguntar
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).
jiXo escribió:Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
munkyboy escribió:al parecer no existe en este foro un solo 1mb3cil que en vez de ignorar la pregunta o por lo menos tomarse el tiempo de contestar con un simple "si o no" tiene que insultar y humillar al participante, creo que deberian de tomarse las cosas mas relajadamente y si lo que quieren es que les aumente sus posts simplemente habran mas hilos con preguntas que ustedes consideren importantes. Me gusta mucho el foro y muy rara vez posteo, por lo mismo siempre hay un prepotente que cree que porque sabe mas puede humillar a quien le de la gana, seguramente es alguien que en su vida real es pizoteado hasta por el mas insignficante ser, que lastima por el (y por los que son iguales) si borran este hilo o hacen lo que sea con el sera porque se dan por aludidos, pero al menos ya me desahogue.