gba en Slot-1

Hola, soy nuevo, he estado mirando por ahí y no he visto nada, pero quizá me confunda... Vamos, que si mi pregunta está hecha ya en algún sitio me lo comentáis y ya está :)

He estado pensando un poco (que a veces pienso xD) y hasta ahora, para jugar a los juegos de la ds, lo que se hacía era engañar la DS para ejecutar los juegos desde el Slot-2 (si me equivoco, decidmelo)

Mi pregunta es... ¿No se podría hacer algo parecido para los cartuchos nuevos que han salido que vienen para el Slot-1? ...

Y si no se puede hacer así... quizá lo que si se pueda hacer, sea poner algún emulador de gba en la ds... pero claro, habría que desarrollarlo supongo... ¿Se sabe algo a cerca de esto?

Espero que no parezcan cosas estupidas o que ya se hayan dicho, solamente me parece un buen tema para comentar.
Yo también he mirado mucho y bla, bla,bla, creo que esta pregunta no se ha hecho antes...

Imagen
eGladiador me parece muy bonita la imagen que has puesto. Ya puse en el post algo como "Si si que está esto, me lo decís y ya está" no creo que sea necesario llamar mentiroso a nadie.

He estado mirando varios días por el foro, (Aunque no he estado mirando exclusivamente esto, pero vamos, si lo hubiera visto, me habría dado cuenta). He mirado por los post de revisiones, etc...

Lo que no puedes pensar es que puedo mirar todos los post y temas que hay, para saber si está hecha la pregunta.

Existe una herramienta de buscar. Me parece muy bien... la cantidad de post que salen tambien es una cantidad suficiente como para no poder mirarlos todos uno por uno, y aún así no he visto ningún post que sea exclusivamente de una especie de emulador para gba para los cartuchos de slot 1 (Homebrew o como quieras llamarlo).

Si te parece incorrecto abrir un tema para esto, o que veas mas correcto hablarlo en otro post, o lo que tu quieras, me parece muy bien. Pero no hace falta llamar mentiroso a nadie como ya dije en el primer parrafo.
pos por aqui e visto durante las últimas semanas varios post tratando el tema, que porcierto, por velocidad, por memoria, porque si no sería muy bonito, no es posible ejecutar gba desde un slot1 :(
si quieres jugar gba comprate un slot 2 tan simple como eso, en vez de andar soñando con emuladores, cosa que mas de 1000 veces se ha repetido en el foro.
Si quieres jugar SOLO DS compra un SLOT 1, si quieres jugar GBA Y NDS con la "desventaja" de tener que parchar los juegos comprate un SLOT 2

ratataaaa ratataaaa
NeLVi escribió:eGladiador me parece muy bonita la imagen que has puesto. Ya puse en el post algo como "Si si que está esto, me lo decís y ya está" no creo que sea necesario llamar mentiroso a nadie. Yo no te he llamado mentiroso, sólo he puesto una imagen de la iconografía infantil, interprétala como quieras :P

Existe una herramienta de buscar. Me parece muy bien... la cantidad de post que salen tambien es una cantidad suficiente como para no poder mirarlos todos uno por uno, y aún así no he visto ningún post que sea exclusivamente de una especie de emulador para gba para los cartuchos de slot 1 (Homebrew o como quieras llamarlo). [url=http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=5261126&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=]Tachannnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
[/url]
En la primera página tienes el post de HHH0178, si le das al enlace de buscar más, encontrarás aún otro más claro de Synthkope

Si te parece incorrecto abrir un tema para esto, o que veas mas correcto hablarlo en otro post, o lo que tu quieras, me parece muy bien. Pero no hace falta llamar mentiroso a nadie como ya dije en el primer parrafo. Me parece incorrecto abrir un post y decir que lo has mirado cuando está claro que, o lo has hecho poco o directamente no lo has hecho.
Gracias por vuestras respuestas.

Voy a revistar el post que has dicho, eGladiador
No se...la imagen era graciosa
[+risas]
el tipico que busca y busca y no encuentra.. ¬¬

seguro que hasta buscando en la seccion de psp encuentras algo sobre gba sin problemas xDD

como bien dice doctor_who ultimamente se ha tratado mucho este tema...
Nada, sólo es la típica pregunta que se hace casi todos los días... Es difícil que hayas encontrado algo X-D
Al menos pon un signo de interrogacion...que ya me estaba yo motivando [buuuaaaa]
Suduku escribió:Al menos pon un signo de interrogacion...que ya me estaba yo motivando [buuuaaaa]

Opino igual. cawento
12 respuestas