eGladiador me parece muy bonita la imagen que has puesto. Ya puse en el post algo como "Si si que está esto, me lo decís y ya está" no creo que sea necesario llamar mentiroso a nadie.
He estado mirando varios días por el foro, (Aunque no he estado mirando exclusivamente esto, pero vamos, si lo hubiera visto, me habría dado cuenta). He mirado por los post de revisiones, etc...
Lo que no puedes pensar es que puedo mirar todos los post y temas que hay, para saber si está hecha la pregunta.
Existe una herramienta de buscar. Me parece muy bien... la cantidad de post que salen tambien es una cantidad suficiente como para no poder mirarlos todos uno por uno, y aún así no he visto ningún post que sea exclusivamente de una especie de emulador para gba para los cartuchos de slot 1 (Homebrew o como quieras llamarlo).
Si te parece incorrecto abrir un tema para esto, o que veas mas correcto hablarlo en otro post, o lo que tu quieras, me parece muy bien. Pero no hace falta llamar mentiroso a nadie como ya dije en el primer parrafo.