GBA en SLOT1

estan haciendo algo a nivel soft??? o pagaremos una nueva flashcard????

es tan complicado redirigir una imagen que esta en slot1 y hacer que pase por slot 2???? si antes se hacia lo contrario con .nds
Ay llevas razon, nose porque estan dificil acerlo justo al reves. De todos modos el dia k lo konsigan no estrañaria k nos vendieran otro flash cart XD. Los del EZ dice k estan trabajando para que un dia se pueda hacer un loader kon kompartibilidad kon GBA, otra cosa que sea cierto....
A) En modo gba no se puede acceder al slot DS. En modo DS si se puede acceder al slot gba
B) La velocidad de transferencia es menor en el slot de DS
C) En la gba se puede mapear el cartucho a la memoria y no hace falta volcarlos. Con los flash de la DS todo tiene que ser leido y volcado a memoria. Asi que estás limitado a roms 4 mbytes
webez escribió:A) En modo gba no se puede acceder al slot DS. En modo DS si se puede acceder al slot gba
B) La velocidad de transferencia es menor en el slot de DS
C) En la gba se puede mapear el cartucho a la memoria y no hace falta volcarlos. Con los flash de la DS todo tiene que ser leido y volcado a memoria. Asi que estás limitado a roms 4 mbytes

¿Y esos 4 megabytes no se pueden usar a modo de caché?

Supongo que habría problemas de ralentizaciones,pero al menos los juegos correrían.

Es decir me refiero a en los 4mb de memoria del slot 1 meter el codigo de gba con un pequeño soft que gestione/simule los accesos a las direcciones de memoria del slot 2.

¿O la memoria de la rom de slot 2 no es accesible desde el codigo que se ejecute desde el slot 1?

pd: no tengo mucha idea de como es el modo gba en la ds y como es el modo ds,por la web del no$ hay un docu, le echo un ojete a ver si lo que he dicho es una barbaridad o es posible.
ola
es una idea (no se si estare diciendo una barbaridad)
pero no podrian sacar un paskkey para el cartucho de gba?(a un precio barato si no...)
salu2
xkr4tosx escribió:ola
es una idea (no se si estare diciendo una barbaridad)
pero no podrian sacar un paskkey para el cartucho de gba?(a un precio barato si no...)
salu2

no tiene nada que ver con esto... aparte los juegos de gba no estan firmados.
edd2s escribió:
no tiene nada que ver con esto... aparte los juegos de gba no estan firmados.

Entonces los juegos de Wii y GC son del mismo estilo que los de NDS y GBA, no?

Se hará un passkey para Wii [jaja]
Markuf escribió:
Entonces los juegos de Wii y GC son del mismo estilo que los de NDS y GBA, no?

Se hará un passkey para Wii [jaja]

o_0 ??? quien hablo de wii o gc ? son cosas diferentes... y me da mucha flojera ponerme a discutir... este es el foro de nds si quieres hablar de wii o gc pues ve a los apartados de cada uno.

Pd: y si lo que dije anteriormente esta mal pues simplemente me corrijes y listo.
finalmente me pillo un ezflash IV perfect lite para usar GBA y el EZflash V para NDS
edd2s escribió:
o_0 ??? quien hablo de wii o gc ? son cosas diferentes... y me da mucha flojera ponerme a discutir... este es el foro de nds si quieres hablar de wii o gc pues ve a los apartados de cada uno.

Pd: y si lo que dije anteriormente esta mal pues simplemente me corrijes y listo.

Tranquilo que no te he dicho nada eh X-D

Me refería a lo de estar firmados, los de Wii estan firmados y los de gc no, por lo tanto es del mismo estilo que GBA y NDS

Por eso decía lo del passkey para Wii...

PD: No muerdo :P
Markuf escribió:
Tranquilo que no te he dicho nada eh X-D

Me refería a lo de estar firmados, los de Wii estan firmados y los de gc no, por lo tanto es del mismo estilo que GBA y NDS

Por eso decía lo del passkey para Wii...

PD: No muerdo :P

Ok perdón lo que pasa es que se me hizo como que tu respuesta no tenia nada que ver y no quería iniciar una discusión como se hace últimamente que todos discuten por cualquier cosa... pero bueno te pido una disculpa [looco]
no seria cosa de mas bien flashear la consola, fue de este modo en el que se podia jugar desde el puerto 2 aplicaciones en modo DS.

Por ahi una vez lei ( y que por cierto nunca volvi a encontrar) una de estas compañias saco un dispositivo que permitia leer roms de gba desde el puerto 1, si alguien me podria recordar cual es, y de paso si conocen como funciona mejor.
Creo recordar que el puerto de la DS iba a menos de la mitad de velocidad que el de GBA, asi que supongo que irian entre un 40 y 70% mas lentos, asi que seria inviable.

La unica manera es crear un emulador y que el flash del slot 1 tenga ram para albergarla, y desde luego que estas no tienen por eso valen tan barato.

Saludos.
Creo que era el DS-Link el que permitía hacer un link al slot2 desde slot1 con una especie de passkey para slot2...

Puede que lo confundiera con esta cita que leí hace tiempo.
VeRsOrK escribió:Review ---> =DSLink=
...
1-------Caracteristicas:
...
* Support GBA link function and GBA cartridge slot
de este post
13 respuestas