GBA en TV

Buenas, primero decir que lo siento si esto ya esta repetido, pero creedme que he estado buscando y no he encontrado nada.

El caso es que no se si lo he soñado o que, pero me sonaba que existia "algo" para jugar con los juegos de la GBA en la TV a través de la Gamecube. No estoy hablando de juegos especialmente preparados como el Zelda 4 swords, sino cualquier juego. La verdad es que ya dudo porque he mirado varias paginas por ahi y no encuentro nada. Incluso me sonaba que te salia en la TV con un marco de gameboy y podias cambiarlos o algo asi [+risas]

EDITO: Vale, lo que yo buscaba se llama "Nintendo Game Boy Player". Alguien sabe la disponibilidad que hay en España de este accesorio y si funciona con el M3?
Muchas gracias.
Hace como 2 años eso lo encontrabas a patadas en cualquier corte ingles o centro mail. Aunque ahora no se con certeza si lo seguiran vendiendo así. El aparatito es una base con el hardware de gba y punto, se acopla a la Gamecube, pones el miniDVD que incluye y fiesta. Dudo mucho que el tema de usar M3 o algun otro cartucho cambie las cosas.
Exacto, es el GameBoyPlayer. No tuvo una distribución abrumadora, pero es probable encontrar todavía alguno por ahi. Si no, en mercadillos de 2ª mano se pueden encontrar también.

No sé si funcionará el M3, de hecho ni sé que es eso [burla2] . Lo que te puedo decir es que es retrocompatible: GBA, GBC y GB.

Y no tiene ningún tipo de conexión directa con la GameCube, porque para que funcione hay que meter un disco de carga, o sea, no se puede interconectar con juegos de GameCube, para eso, sólo está GameBoyAdvance + cable GC-GBA.
la verdad es que la mejor forma de jugar a la gba para mi es el x boy advance en una tv (emulador para xbox), se ve tan bien que parece que estas jugando a una consola de sobremesa.
Yo lo tengo, y ademas de admitir originales, tambien admite cartuchos flash... no tengo el M3, pero si el EzFlash IV y va de lujo (es mucho mas comodo tener varios juegos en un solo cartucho que andar cambiando cada 2 por 3). Estoy seguro al 99% de que el M3 te funcionara correctamente, pues es practicamente lo mismo que una GBA.
La verdad es que jugar con el Game Boy player es una delicia, los juegos lucen muy bien pese a la diferencia de resolución del televisor (imagino que el mismo Game Boy player aplicará diversos filtros para ello), la única pega que le encuentro es el mando de la GameCube, jugar con el stick analógico me resulta algo incómodo (sobretodo en los juegos de plataformas), y la cruceta no está muy bien colocada... lo suyo sería tener un mando de esos hori con forma similar al pad de Super Nintendo.

Ho!
Me queda claro, muchas gracias a todos por vuestras contestaciones [oki] Ahora solo me falta encontrar el dichoso gameboy player, que no lo veo en ningun lado [+risas]

Si alguien sabe de alguna tienda o algo asi y me lo puede hacer saber, le estaría muy agradecido :)
yo he visto en una paguina inglesa pero era para poder jugar a los juegos de tu gba en la pantalla de tu tele osea que la pantalla de tu gba pasaba a la tele.
nose si querias eso.

ahora no me acuerdo de la paguina.
pero creo que poniendo gba tuner o gba tv o algo asi te aparese.

el que yo vi es un especie de aparataje como una caja negra que agarra frecuencias de tu consola y las pasa a tu tele.

saludos
7 respuestas