GBA Exploader con Ez Flash 3 in 1 (M3 Real)

Bueno, he estado investigando, pero no hay manera de que me entienda con este programa para cargar los gba, asi que recurro a vosotros.

Mi problema es que no sé cómo funciona. Voy al modo NOR, cargo un juego en la memoria y lo inicio. Cuando vuelvo a intentar jugar desde donde me quedé, me aparece como si no hubiera partidas.

Asi que lo que os pido es, paso a paso, que hay que hacer para grabar los .sav y cambiar los juegos sin perder estos datos.

Explicación para tontos, por favor, porque no tengo ni idea por más que he leído acerca del tema. >_<

Gracias.
Bueno Dudo que en NOR puedas cargar algo (que eso va a la memoria fija de la 3en1 de EZV)
Simplemente tu save es compatible? ¿Y haz configurado correctamente el archivo INI? ya que igual puede cargarte un save que no exista (donde el programa lo busque por default)..
Otro error comun es usar saves que no concuerden con el tamaño o un detalle tan simple como que el save no posea el nombre correcto..
Mmm, entonces, si no te he entendido mal, antes de grabar, ¿hay que crear los SAV manualmente? ¿Me explicarías cómo?

Luego, respecto al ini, lo estuve mirando y cambié la ruta por defecto nada más, es así como lo tengo:

#
# GBA_ExpLoader.ini
#

SaveDir /GBA/SAVE
SignDir /GBA/SIGN
#No_MultiSave ! No Multi Save

Aún estoy a tiempo de devolver la expansión, si veo que no me aclaro seguramente lo haga e invierta en una flashcart más reciente.

Muchas gracias por tu ayuda. >< He visto que sueles comentar en estos casos.
2 respuestas