GBA Exploader y Hackroms ??

Bueno, simplemente quería preguntar lo siguiente:

Hay alguna manera de que el GBA Exploader o la expansión GBA de M3 Real carguen hackroms de Pokémon?? He probado la ShinyGold de WAH! en el Visual Boy Advance, y rula perfectamente; pero al meterlo en el M3S y cargarlo con el GBAEL no rula. Ni siquiera con el propio M3Real.

Entonces me surje la duda de si la expansión puede cargar hackroms perfectamente jugables.

Gracias! Saludetes a todos.
Jjajjaj, curiosamente hice esa misma pregunta hace bastante tiempo. Aquí está el hilo en cuestión:
http://www.elotrolado.net/hilo_m3-real-no-me-carga-hack-roms-de-gameboy-advance_934455
Y como me ayudaron a mi pues ya te ayudo yo también. Descarga esta aplicación para msdos (supongo que sabrás utilizarlo) y parchea tu rom para corregir su cabecera (supongo que te saldrá como borrosa la palabra Nintendo). Yo le apliqué todos los parches por que no sabía cual tenía que aplicar, el caso es que me funcionó. Aquí tienes:
http://www.megagames.com/gba/files/gbafix101.zip
Solo una cosa, Albertoi.

YOU ARE GOD!

Enseguida voy a parchear dos o tres roms que tenga por ahi! Gracias!! :D

Edito: No se si es que soy torpe, pero es que no me rula ninguna... u_u
Solo por curiosidad ¿Te funciono el GBATA? ya que ese en mi caso corrigio todas mis hacks de GBA (nisiquiera se si lo intentaste) igual buscarte otra solucion...Igualmente ¿de que hacks se tratan?(solo el nombre) para igualmente ver que esta por ahi mal...
No llegué a utilizar el GBATA porque ya lo conseguí con al aplicación que he puesto ahí arriba. Tampoco se exactamente como solucionarlo con GBATA pues no se que opción tengo que marcar para arreglar esto. El hack rom del que habla se llama Pokémon Shiny Gold y es precisamente el que a mí me dio el problema por aquel entonces.
Ahora es cuando yo comento los resultados:

GBATA probado; resultado satisfactorio. Ya he jugado al Shiny Gold un rato y todo. Problema: no guarda, porque es una modificación de RF que tampoco guarda, por lo que el problema lo conserva :(
pero oye! al menos puedo jugar xD aunque si alguien pudiera ayudar con el guardado sería feliz.

Sí, le apliqué el parche de guardado. El que venia con la rom de Decemuladores.

Edito: Solucionado!!!! Sólo hay que darle en el GBATA a parchear la SRAM, y listos :DDDD
Wolfen escribió:Ahora es cuando yo comento los resultados:

GBATA probado; resultado satisfactorio. Ya he jugado al Shiny Gold un rato y todo. Problema: no guarda, porque es una modificación de RF que tampoco guarda, por lo que el problema lo conserva :(
pero oye! al menos puedo jugar xD aunque si alguien pudiera ayudar con el guardado sería feliz.

Sí, le apliqué el parche de guardado. El que venia con la rom de Decemuladores.

Mira tus mp a ver si esa es la solución, pero te digo que yo no usé ningún parche :-? 
Wolfen escribió:Edito: Solucionado!!!! Sólo hay que darle en el GBATA a parchear la SRAM, y listos :DDDD

Ups!! No había visto tu mensaje así que edité el anterior! ^^U

Lo dicho: parche IPS de decemu + parcheo de sram = mano de santo
7 respuestas