Gba Gbwriter

Como he observado que muchos que compramos esta pequeña flash han tenido problemas respecto al uso de este programa tanto para la smart card como para la version de ez flah he decidido tratar de dar unos cuantos tips respecto a su uso al no estar seguro del foro en que ponerlos lo pongo aqui ya que este es el de gba

1.- al abrir el Gb writer te aparece una imagen indicandote el add o new dependiendo la version de gbwrite al añadir los juegos que deseas aparecera el tipo de save que normalmente el programa reconoce digamos un 80 % de las veces.
pero el problema surge cuando colocas los juegos a la memoria y o no graba o si graba en uno se borra la grabada de otro
es por eso que al colocar juegos en primer lugar hay que anotar en el lugar en donde indica sram el numero 7 pra asi ir colocando los distintos juegos en distintos "slots"
luego colocar segun save type el numero que corresponde que es de la siguiente manera
Sram.- puede ser 0 1 7
epprom normal de 64 kb 4 0 2
epprom4k.- funcona en cualquiernumero pero debes asegurarte de que el juego pertenesca a este tipo de save para eso juega un pococ en el visual boy y al grabar observas qe la grabada que deja no es mas grande de 8k puede aparecer de 4 o incluso menos a mi me aparecion en medabotsd una grabada de 652 bytes asi que no se preocupen.
ya despues de colocar sus rom en la forma indicada ya no tendran problemas en las grabadas si tiene alguna duda pongala en el hilo ya que no pude colocar con mas detalle por falta de compu (error de mis hermanitos quemaron el monitor) asi que cualquier duda respecto a los saves para estas flash escriban
Saludos
0 respuestas