[GBA] gpSP0.8 kai 2.5

Because you think, that release it is not possible for a while in the Momotarou electric railway and the correspondence of FF6A, release it does once under present conditions

Modification point
vram bug correction when writing in (from 130 people)
sram size the bug correction of automatic operation and decision
Trouble correction of [kabii] (from 5/104 people)
Replacement of RL channel of sound (thanks 96 person)
Trouble correction of [medarotsutonabi] (thanks 5/104 person)

Simplicity/the [chito] functional addition whose bug is many
 Address 0x02000000~ (ewram) with, 0x03000000~ (iwram) it corresponds
 Only the rewriting 1byte correspondence
 File name is " ROM file name " .cht. Please put in the same place as the ROM file
 When ROM file name " rpg.gba " is, “rpg.cht " is

As for format of file

# comment line cord/code name: Address: byte data it is (hexadecimal).
 Example

#cheat test test 01:0200123 F: 6F
ON/OFF of search and [chito] of the cord/code is not possible yet.

1.0

http://www.rogepost.com/dn/oyer

1.5

http://www.rogepost.com/dn/3lkv

eloader

http://www.rogepost.com/dn/79os

sources

http://www.rogepost.com/dn/i2u4

Tradus en el Blog enseguida
esperando traduccion, gracias gelon

Jane!!
Pues creo que va a ser un poco más complicada de lo esperado, porque eso es una traducción googleana de un texto en japonés

Yo esque no entiendo tampoco japones, osea que de momento ...
gelon escribió:Pues creo que va a ser un poco más complicada de lo esperado, porque eso es una traducción googleana de un texto en japonés

Yo esque no entiendo tampoco japones, osea que de momento ...

jeje yo cuatro palabrejas mal contas, no sabes k mejoras tiene respecto al otro?

Jane!!
Traducido, como buenamente se ha podido
Noticion!!, Probad el Zelda M.C. que ya no se queda pillado donde subes a la colina.. menos mal!!!, a seguir jugando!!.
Hola,

graaaacias.

En éste, en 2.8 sí que me inicia Eragon :) Pro Beach Soccer también rula. Fifa 07 Usa sigue sin rularME.

Saludossss
Lo q es la version "eloader" q version es?
Q diferencia tiene de las 2 anteriores, es para un firmware en especial?

saludos
FUMETAMAT escribió:Lo q es la version "eloader" q version es?
Q diferencia tiene de las 2 anteriores, es para un firmware en especial?

saludos
Hubo un tiempo en que solo un poseedor de 1.0 - 1.5 - 2.0 poseian el mundo del homebrew en exclusiva para PSP

Pero entonces llegó edison carter y creó un programita muy mono, el Cheat Device para GTA:LCS

Posteriormente, llegó el rey de la scene por aquel momento, ahora ya caido en el olvido, Fanjita

Se sacó de la manga un programa que ejecuta homebrew en PSP en USER MODE (no kernel vamos), llamado eLoader

Podía ejecutar ciertas aplicaciones en PSP 2.01 y 2.5, no todas

Aún recuerdo aquellos míticos días, con mi pequeña 2.5, usando la primera version del eloader, que para cargar el emulador de SNES, que iba mal de cojones, tenías que probar alrededor de 10 veces, y una estadistica de 2 de cada 10 veces el emulador no petaba jajaja, como añoro aquellos días

Eso es el eloader

Un programa que permite ejecutar codigo homebrew en USER MODE en PSP aún no ... hackeadas ¿? Como se diga. O en otras palabras, en 2.8 (porque 2.81, 2.82, 3.0 y 3.01 no permiten nada)
Muchas gracias por la aclaración gelon , por cierto tu blog esta muy currao.

Estaria bien q sacaran para este emulador la opcion para wifi, y seria ya la caña.

Saludos.
Se confirma que se puede seguir con el Zelda The Minish CAP????
Borre la partida por error y la tenia guardada donde se petaba en las colinas....Alguien ha pasado de ahi ya y pueda corraborar esta noticia?
Un saludo.
Yo no puedo porque no me gustan los zeldas desde Link to the past, peroooo si lo ha dicho será por algo

En principio lo único que mejora el emu es el tema de los chetos y cambios estructurales en el SRAM y VRAM, quizá por lo del vram se solucione esto, ni pajolera
con el 2.8, probe 2 juegos de 16 mb (zelda mc y ffta ) y ahora si cargan (sin comprimir)

[looco]
12 respuestas