GBA Japon

Buenas, ¿son compatibles los juegos PAL en una GBA japonesa?

Si, ya que las gba son region free.
Ten en cuenta que PAL y NTSC son sólo sistemas de codificación y transmisión para televisores, no para consolas portátiles. :p
TheFireRed escribió:Ten en cuenta que PAL y NTSC son sólo sistemas de codificación y transmisión para televisores, no para consolas portátiles. :p

diselo a la 3DS,que no es region free xD
hyrulen escribió:diselo a la 3DS,que no es region free xD

Pero supongo que en esto nada tiene que ver el sistema PAL/NTSC.
hyrulen escribió:
TheFireRed escribió:Ten en cuenta que PAL y NTSC son sólo sistemas de codificación y transmisión para televisores, no para consolas portátiles. :p

diselo a la 3DS,que no es region free xD

Como ha dicho opuk, la 3DS aunque no sea region-free, PAL y NTSC no tienen nada que ver con el bloqueo regional.
La DSi tampoco es region free si no recuerdo mal...
DarK-LaMoS escribió:La DSi tampoco es region free si no recuerdo mal...

Yo creo que todas las ds hasta la 3ds lo eran no??
enekolo13 escribió:

A partir de la DSi, ya no son region free, vamos que ni en las DSi, ni en las DSi XL, ni en 3DS puedes jugar a juegos de otras regiones(mira que son cab**nes los de nintendo).

Un saludo
lintic escribió:
enekolo13 escribió:

A partir de la DSi, ya no son region free, vamos que ni en las DSi, ni en las DSi XL, ni en 3DS puedes jugar a juegos de otras regiones(mira que son cab**nes los de nintendo).

Un saludo

yo en la dsi XL si jugaba al Super Mario 64 DS japones eh...
lintic escribió:
enekolo13 escribió:

Un saludo

Lintic, creo que te equivocas, la dsi es region free para los juegos de ds, solo que algunos juegos de dsi, ( como los que usan la cámara )
algunos, tienen bloqueo regional, pero nada mas xD
11 respuestas