Gba linker en wii?

Una duda el Gba linker ese que se usaba en gamecube para conectar la gba a la cube y poder jugar 4 players en el zelda u otras cosas en otros juegos... funciona en wii? los puertos del mando de GC los tiene pero igual esta capado no lo se por eso pregunto ya que no dispongo de dicho cable pero me interesario conseguirlo si se puede usar para jugar al zelda 4 swords con 2 amiguetes mas ^o^
trankilo tu solo piensa k la wii es una GC, kiero decir k tiene las mismas caracteristicas de GC i algunas mas nuevas, x eso se habla mucho de k la wii es una GC dopada.

tu trankilo conectalas no va a reventar la wii ni nada x el estilo [Ooooo]
Si te refieres a esto si, si que va.

Un Gba linker no.
Imagen
Si es para jugar al Zelda Four Swords con 4 GBA y 4 cables de esos en cada puerto de mando de GC en Wii, si que va.
Si de esto mismo se trata ^o^

Imagen

Pero.... tengo unas dudas de como se engancha el aparato este a la gba.... xk en esa foto parece que se inserte en la ranurade juegos de gba y he leido en un post de GC de compatibilidad con este cacharro en diferentes juegos y en algunos se necesita un cartucho especifico en la consola y me ralla xk si el linker este se mete donde los cartuchos como metemos el cartucho de gba....

Puede que sea una pregunta muy tonta para algunos y que me te equivocando mucho pero como no lo he tenido ni visto nunca pues me guio segun las fotos y es lo que me sugieren
klausus escribió:Si de esto mismo se trata ^o^

Imagen

Pero.... tengo unas dudas de como se engancha el aparato este a la gba.... xk en esa foto parece que se inserte en la ranurade juegos de gba y he leido en un post de GC de compatibilidad con este cacharro en diferentes juegos y en algunos se necesita un cartucho especifico en la consola y me ralla xk si el linker este se mete donde los cartuchos como metemos el cartucho de gba....

Puede que sea una pregunta muy tonta para algunos y que me te equivocando mucho pero como no lo he tenido ni visto nunca pues me guio segun las fotos y es lo que me sugieren

No hace falta juego en GBA para jugar al Zelda 4 Swords. Con el juego puesto en Cube/Wii ya va.
Sergitron escribió:
No hace falta juego en GBA para jugar al Zelda 4 Swords. Con el juego puesto en Cube/Wii ya va.

Me refiero... el cable donde se conecta exactamente? A donde el cable link k se usa para conectar 2gbas o mas o donde la ranura del cartucho como parece ser en la imagen ??

EDITO:
Vale se conecta donde el cable link de gba no se inserta a modo de cartucho como creia yo T___T
Imagen

Una putada T_____________________T xk gba no tengo tengo una ds y esta no tiene tal puerto de conexion y no es valido T_T
Igual me podrian prestar una para jugarlo... la gba sp o la micro tb valen?
O solo la gba normal ? y sobre que precio podria conseguirlo?
klausus escribió:
Una putada T_____________________T xk gba no tengo tengo una ds y esta no tiene tal puerto de conexion y no es valido T_T
Igual me podrian prestar una para jugarlo... la gba sp o la micro tb valen?

Exacto, en una DS no puedes ponerlo.
Y GBA creo que en la normal y la SP. La micro no se puede.

PD: Tienes el buzón lleno.
Ahora ya lo tengo vacio! enviame lo que quieras por pm ^o^
Puedes con todas las game boy advance (gba, gbasp, gbaspb, gbm)
Para la ultima hace falta construirse un adaptador...

El precio del cable unos 10-15€ el original creo recordar, la gbasp 20€ de segunda mano.

bye
9 respuestas