GBA, llegó el momento

Así es... emu de GBA para la blanquita por Troy Davis "GPF"... como pone en Dciberia...

Si alguna vez habíais perdido la esperanza de ver funcionar un emulador de GameBoy Advance en la Dreamcast, 100 % fullspeed, con alta definicion gráfica, con sonido y ademas cargando roms de hasta 32 Megabytes, ya no sufras más.


Pues eso... de momento no está para descargar, pero quien lo ha probado... puede asegurar que no es fake y que el emulador promete lo que se dice. Así que aquellos que decían que no era posible... ya véis que si.

Para más info:
http://www.dciberia.net/tiki-view_articles.php
http://www.dcemu.co.uk
Buena noticia...

Voy a tener que ponerme las pilas y completar de una vez la "Guia de Emuladores", juas... [jaja]
eso tatoon que llevas un desdeje XD
la noticia em parece cojonudisima :D.. se podra jugar a dobles? (esto lo dudo) y se podra salvar partidas? :D
tengo muchas ganas de descargarlo y porbarlo.
exelentisima noticia!!!
En cuanto a salvar partidas, es posible...
Ahora, linkear dos gba creo que no... ya es dificil en pc, asike...

Saludos...
Noticion!!!!!!!!!, pero tendre que comprarme otra DC porque la mia ya esta dando sus ultimos coletazos, salu2.
De momento no incluye la opción de salvar pero sabiendo que GPF es el autor... tiempo al tiempo ;).

...Una imagen...

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Con todo y con ello tengo que verlo funcionando para ver qué tan bien va. Ojalá centraran más esfuerzos en máquinas antiguas aún sin emular como la Mega Drive, MegaCD o PC Engine :-(
Esa captura parece de "The Lost Golem" :)
No no... la captura es del Domokun de GBA xDDD mítico bicho Japo... para que lo veaís mejor otra captura.

La primera release no creo que tarde mucho ya que el emu vá muy bien y con sonido. Quizás alguna pequeña optimización y ya está... ya que funciona al 90-100% de velocidad... almenos el domokun ^^ xD

Adjuntos

Cuantos gatitos matara ese Domokun :-(
Alguien me enseña a hacerlo furular?
2 cd's perdidos y nada... [decaio]
¿alguien lo a probado para comentar como va la velocidad?
Supongo que será la misma versión que tengo yo que probé hace unos días "las de la captura" y ya comenté que rulaba al 90-100% de velocidad con sonido... aunque puede que algun juego se quede un poco más lento.
willy_fuentes, recordaste incluir la bios de gba???
Sino, dudo que te funcione... X-D
Saludos...

Pd: te aclaro por las dudas que esta prohibido aqui preguntar donde conseguir la bios...
Con un poquito de inteligencia la encontraras... ;)
zagal escribió:Supongo que será la misma versión que tengo yo que probé hace unos días "las de la captura" y ya comenté que rulaba al 90-100% de velocidad con sonido... aunque puede que algun juego se quede un poco más lento.


Mmm...mario world en mi dreamcast :O

Que triste cuando pasa algo asi y no tienes cd-r a mano xd

Salu2
strider_hiryu escribió:
Mmm...mario world en mi dreamcast :O

Que triste cuando pasa algo asi y no tienes cd-r a mano xd

Salu2

el mario world hace muuuucho que podias jugarlo con el dreamsnes (yo le he metido unas cuantas horas). Ahora gracias a esto podremos jugar a yoshi's island
¿Entonces rula bien el juego o no? ¿Que alguien diga si merece la pena?

au revoir
Ronbin escribió:el mario world hace muuuucho que podias jugarlo con el dreamsnes (yo le he metido unas cuantas horas). Ahora gracias a esto podremos jugar a yoshi's island


Lo probe en el dreamsnes y corria lento,aproximadamente al 90%

[nop]

Sin sonido mejoraba ,pero no es lo mismo
strider_hiryu escribió:Lo probe en el dreamsnes y corria lento,aproximadamente al 90%

Oooh Oooh Entonces... ¿No va tan bien como algunos dicen?
Gorrion, no te lies. Es el DREAMSNES el que se queda cojo, el de Troy, el GGpspDC,que es el emu de GBA, funciona mejor y aún tiene partes que pulir.
Ahmm ok gracias por la aclaracion, josemci.

au revoir
Pero el Dreamsnes no es el emulador de Super nintendo??¿¿, el de GPF es de Game Boy Advance...

Un saludo!
Dreamsnes si es un emulador de super nintendo
Ya que sacamos el dreamsnes... ya solo queda el emu de snes... esperemos que chui nos sorprenda con el emu de snes :D
zagal escribió:Ya que sacamos el dreamsnes... ya solo queda el emu de snes... esperemos que chui nos sorprenda con el emu de snes :D


Si mal no recuerdo, había dicho no hace mucho en DCIberia que en el 2007 se iba a poner con eso.

Saludos
josemci escribió:Gorrion, no te lies. Es el DREAMSNES el que se queda cojo, el de Troy, el GGpspDC,que es el emu de GBA, funciona mejor y aún tiene partes que pulir.


No es por contradecirte ni nada, incluso me podrian ayudar si hice algo en forma erronea, pero a mi el emu no me va muy bien que digamos, hasta ahora probe Super Mario Advance 2, y esta bastante lento, igual que el Tony Hawk 2, por contra, el Advance Rally y el EarthWorm Jim deben ir a un 75% de velocidad.

Una cosita mas, ustedes tambien tienen el bug de cuando se quiere cambiar de juego hay que apagar la consola porque al seleccionar un juego nuevo se congela el emu?
Bueno... tras una larga tarde de pruebas con roms comerciales, y sacando promedios, puedo decir que el emulador corre a un 50% o 60% de velocidad.
Hablando de bugs, como ya se comento, el unico que le encontre a grandes rasgos es el cambio de un rom a otro. Ademas el lag en el sonido, que tambien ya se comento desde un principio.

Por ser la primer beta publica, me parece expectacular.

Ahora solo resta esperar... ;-)
kukarachon escribió:Bueno... tras una larga tarde de pruebas con roms comerciales, y sacando promedios, puedo decir que el emulador corre a un 50% o 60% de velocidad.
Hablando de bugs, como ya se comento, el unico que le encontre a grandes rasgos es el cambio de un rom a otro. Ademas el lag en el sonido, que tambien ya se comento desde un principio.

Por ser la primer beta publica, me parece expectacular.

Ahora solo resta esperar... ;-)


Si se puede usar este tema para poner las pruebas del emu, recomiendo un par de juegos:
Warioland 4 y Crash Bandicot XS, estos dos corren a un 85% de velocidad, el problema (en mi caso) es que cuando en el Crash perdes una vida el juego se congela.

Una cosa mas, alguien sabe como hacer para grabar???.
La funcion de grabar en la VMU aun no esta implementada...
Saludos...
He seguido el tutorial de hacer un disco arrancable, pero cuando llego al punto que dice que tengo que tener el ip.bin... ¿como lo consigo?
jevilon escribió:He seguido el tutorial de hacer un disco arrancable, pero cuando llego al punto que dice que tengo que tener el ip.bin... ¿como lo consigo?


Utiliza el BootDreams.
Gracias, luego lo probare, de momento lo he grabado en un cd sin mas, y con un disco que tiene un "administrador de archivos" lo ejecuto, pero no va al 100% ni de coña, es imposible jugar a mi preciado castlevania
Pokemon zafiro: Funciona a un 80% de velocidad
Dragon Ball Z, Buu´s Fury: Funciona a un 85% de velocidad

Ambos con los graficos muy buenos, es una lastima que no este implementado la funcion de grabar porque ya lo estaria jugando.


Para entendidos, es muy complicado implementar esta funcion en el emu?
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