GBA Loader Demo ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vamos a ver .. en http://www.maxconsole.com , hay un post creado por el fantastico dbzluis .. en que se supone ke releseado el gba loader demo ... En los post dicen que funciona ... pero lo que no me trago es ke toda la gente que contesta en estos hilos son newbies ... registrados recientmente . Esto lo veo algo ¿ vosotros no ??

Pos nada eso era .. para ver si alguien lo habia probado y para saber exactamente " que hace " o que deberia hacer.

Nos vemos ¡¡ ciao ¡¡
por lo ke se ve es un loader de roms de gba para el kual nocesitas una gba un cable link i el juego ke kieres ver en pantalla. o sea ke no sirve para muxo. ad+ ami no me rula kon el phoenix o sea ke no se si rula o no.
esto es lo ke pone en el nfo por si no lo e pillado bien:
This is the 2nd pre-release of the GBA Rom Loader. |
| In this Demo you can send to your GameBoy Advance the "Mini Wario Ware" game. |
| |
| How to Use: |
| |
| - Load the GCM file with your favorite GCM loader |
| - Conect the GBA to any port (with the GBA/GC cable link) |
| - Turn on your GBA and with the to load the game |
| - Start to play Panerudepon |
| |
| The full release will be to all public in a few days, and it's going to be released |
| (Probably) by GCDemos, so stay with the ear up.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo lo que os garantizo es que desde que abrí sólo el fichero, no ejecutarlo sino que abrir el RAR, al dia siguiente me salió el BLASTER... no me saltó el norton pero lo pude eliminar bajandome el parche de microsoft.

Yo hasta que no vea un loader como dios manda no me creo na y si encima con el phoenix no chuta. ES UN FAFAFAFAFAFAFAAFFAKEEEEE
no me jodas!! pq ami el mcafee tp ma saltao!! haber mañana...pero me cagare en cierto personajillo [uzi]
No jodan.

Enserio les ha salido un blaster?

voy a ver que ha pasado en este momento!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por dbzluisd
No jodan.

Enserio les ha salido un blaster?

voy a ver que ha pasado en este momento!

Yo no afirmo al 100% que hayan metido un virus pero me parece MUY PERO QUE MUY EXTRAÑO que simplemente abrir el RAR, apagar el PC y que al día siguiente me salga esta pantalla:

Imagen

Así que... me fio muy poco ya de todo ésto, lo único que he visto algo más de velocidad es en el phoenix 2.1 lo demás, ya no sé naaaaa de naaaaaaa
Puedo asegurar al 100% q la historia esta funciona de puta madre..... lo probe ayer con lo del wario... (x cierto una risa de juego... es muy simple pero entretiene...) y va perfectamente..... la verdad es q es una paranoia eso de jugar a la gba mediante un ordenador y una GC.... es curioso O_O... t lo has currao dbzluisd
pero solo es pa jugar a roms de la gba a traves del streaming en la TV??
Es un arxivo *.gcm tipico para cargar como un juego de GC q se visualiza en la GBA..... una historia mazo de rara :| ojala sacaran algo como un Gb player q se vean los juegos de GBA en la tele...... este invento lo q hace es visualizar un juego en la GBA ·_·
Havéis probado la 2nd edition?? Me he quedado flipando...
WarioMiniGameZ Powaaaaaaaa!!
Aver si sacan una versión por streaming y nos deja jugar a juegos grandes y guardar partidas y.... :Ð
Voy a sacar otros demos de Wario y me gustaria pedir a la gente de este foro que si saben programacion y esten interesados en el trabajo que estoy haciendo porfavor me contacten en este foro para ayudar a la creacion de mejores utilidades para el GameCube.

10 respuestas