Que tal coleguillas. Tras fabricarme mi primera gba macro a la cual le quité el slot 1 para meter ahi un altavoz, he decidido fabricarme otra pero manteniendo el slot 1 para poder usar también emuladores para ds con cualquier flashcard tipo R4. He probado dos emuladores como el Gameyob y el S8DS que te permiten hacerlo todo en una pantalla y es una maravilla. Encima la pantalla que le he puesto le he quitado la táctil y se ve que parece una pantalla ips y le tengo hasta que bajar el brillo de lo brillante que se ve.
Queda como una preciosa mini consola ideal para emuladores y cartuchos de gba. Yo concretamente tengo la supercard Lite pero me estoy pensando comprar un ez flash IV omega.
Esto me da a pensar que podria ser una consola a explotar y que sacaran más homebrew para NDS que usara solo la pantalla inferior pero a su resolución completa, ya que usando el cartucho de gba la imagen ae reduce con un marco negro.
Qué otros emuladores o homebrew de nds conoceis que se pueda usar sólo la pantalla inferior?