Gba Media... Por Favor Ayuda

Wenas pues resulta k e estado leyendo el hilo k hay recientemente sobre el gba media pero no me ha a aclarado nada, me gustaria k grey_fox_mg k es el k mas o menos demostro k sabia ver videos en la gba a traves de EZ FLASH II me diga como acerlo, no le pido ayuda solo a el los k lo sepan k me lo comente, por k me he bajado el gba media, meto un video y me lo divide en dos archivos, ".gbm y .gbs" [boing] he hay la cuestion como hago para k esos dos archivo se juten en un archivo .gba ??? es decir k si los pasara a un solo archivo .gba podria ver ya el video en mi gba sp, pero no ce como pasarlos, grey_fox_mg lo explica por encima pero no lo entendi muy bien y dave&fran tb me esta ayudando por otro metodo mas complicadillo del cual ya le estoy pidiendo informacion, x k toi un poco desesperado :( y kiero ver video en mi gba con mi EZ FLASH II, ayudarme a toda costa los k lo sepais k me falta nada para poder verlos, pero ese nada lo tienen los k lo saben [oki]

Saludos [bye]
yo con mi ez3 convertia avi a gba con el meteo, era facil de manejar y solo creaba un arxibo de gba, ocupa un hevo, se ve cutron, se oye peor y reproduce poco tiempo, mi consejo es q te olvides de reproducir video con el cartuxito

aunque en mi super card se ven bastante bien, como pueden ocupar mucho mas... ;)
Es cierto en un cartuxo de 512 puedes meter unos ummmm 8 minutos de video, no merece la pena. [qmparto]
marc, me da = como se vea y como se oiga yo me voy a pillar la superdcard para ello pero kiero verlos con mi EZ FLASH II, yo tb he itulizado en meteo con un video en formato .avi pero busco el video lo selecciono, le doy donde kiero guardarlo, pongo el nombre k kiero lo de los kb/sec. lo dejo como esta (120), y ahora selecciono auto resize to fit Gba screen(keep aspect ratio) meti un videocilp de eminem k no llegaba a las 4 minutos creo k sobrepasaba los 3 por poco segundos, le doy a start y no me crea la rom me sale un aviso muy raro donde solo se entiende el nº 1000 y pone aceptar le doy y no me crea la rom me carga y todo perono me crea la rom :-( tu como lo has echo?
Amigo Abri:

Lo que intentas hacer de momento no se puede con el ez flash, los archivos gbm y gbs (game boy movie y game boy sound) son los que utiliza el movie player para chutar, o en su defecto la supercard, no un ez flash, en estos ultimos solo puedes crear un gba con el meteo y reproducirlo como si fuera una rom, no meter los archivos gbm y gbs en forma de gba por que ningun programa te los reconoce como archivos de video.

espero aberte ayudado un pelin, si quieres ver pelis te toca o gba movie player, play yan o supercard, (te recomiendo esta ultima)
ok, ya lo voy a sumiendo X-D de todas formas tengo pensado desde ase unas semanas comprarme para mi cumple (octubre) la supercard si no sale play yan antes claro, muxas gracias a todos y eso, la verda esk me hubiera gustao ver videoclips aunk fuera pero como k no hay muxas gana de ver videoclips nama :o weno muxas gracias

Saludos [bye]
5 respuestas