GBA medio morida (exactamente, medio)

Hace poco pille por aqui una GBA clasica con media pantalla negra, por la caja. La GBA fue abierta (canta vaya) y cerrada, pero esta igual (si alguien quiere ver como esta la pantalla en el hilo de mi firma se ve)
Eso no se puede arreglar no? es q nadie la compra, y asi no la quiero, para saber si reciclarla o no xD
si la GBA tiene pantalla negra chungo...

A mi me cascó una asín, no tiene solución, alguien te la vendió rota [+risas]

salu2
no, la compre rota xD creo que eran 8€ con caja completa, y queria la caja para la mia que es identica, pero vaya, era por ver si es salvable, pero si no, adios muy buenas que ya tengo 4 gBA classic xD
ishtaryasha escribió:no, la compre rota xD creo que eran 8€ con caja completa, y queria la caja para la mia que es identica, pero vaya, era por ver si es salvable, pero si no, adios muy buenas que ya tengo 4 gBA classic xD

Yo he visto pantallas de GBA en ebay por 5 euros, pero claro, lo malo es montarlas XD

salu2
buf, que va, yo de electronica mal es poco, y aparte, 5€, mas el envio, nome sale a cuenta xDD nada, gracias de todas formas... la pondre de regalo con un juego por si alguien la quiere de despiece o investigacion [+risas]
ishtaryasha escribió:buf, que va, yo de electronica mal es poco, y aparte, 5€, mas el envio, nome sale a cuenta xDD nada, gracias de todas formas... la pondre de regalo con un juego por si alguien la quiere de despiece o investigacion [+risas]

Puedes venderla por piezas, los pads son muy apreciados XD

salu2
buf, si la despiezo aun la rompo xD la vendo entera y que la despiece el que la compre que seguro que sbe, yo la despiezaria echandola por la ventana xD
ishtaryasha escribió:buf, si la despiezo aun la rompo xD la vendo entera y que la despiece el que la compre que seguro que sbe, yo la despiezaria echandola por la ventana xD

Yo ya he dado mi opinión

suerte con la venta y salu2
Si gracias XDD es que en serio, no se soltarla, igual rompo lo que hay q sacar o algo asi XDD
8 respuestas