Gba micro famicom edition

hola,

he decidido comprarme una micro famicom edition, y necesito ayuda sobre donde puedo adquirirla,¿alguno me podeis decir alguna tienda española donde este disponible?

gracias y un saludo.
española ni idea (como no mires ebay o en el foro de C/V)... yo la he pedido a lik-sang... a ver cuando llega :D
por cierto, gracias a tu topic me acabo de acordar que tengo que comprar el adaptador de corriente y tal, gracias [carcajad]
En el foro de C/V un usuario del foro vendía una. Lo vi hace un par de días y todavía no la había vendido, así que creo que todavía estarías a tiempo...

Suerte!! [oki]
unkblog, cuanto te ha costado en total?

Un saludo
La GB micro me ha salido por $129.90 (~109.97 EUR). El adaptador para la corriente lo he comprado aquí en sevilla por 10 (alto precio porque lo he cogido de alto voltaje para por si acaso en el futuro tengo algún aparato extranjero que requiera más como por ej. una de sobremesa). Los gastos de envío me han salido por 10 pero se debe a que el peso ha aumentado porque he pedido más cosas. los gastos de envío puedes verlos antes de confirmar la compra así que por eso no te preocupes
luipermom escribió:En el foro de C/V un usuario del foro vendía una. Lo vi hace un par de días y todavía no la había vendido, así que creo que todavía estarías a tiempo...

Suerte!! [oki]

Va a ser que ya no [fies] [chulito] [amor] [babas] [carcajad]
Ya he conseguido una en Lik-sang(jodidas aduanas ratataaaa ),
y ahora necesito algo para pasar los 110v de Japon a 220v nuestros. Que es lo que necesito y se puede conseguir en cualquier tienda aparatos electricos?

Un saludo y gracias
pokegramer escribió:Ya he conseguido una en Lik-sang(jodidas aduanas ratataaaa ),
y ahora necesito algo para pasar los 110v de Japon a 220v nuestros. Que es lo que necesito y se puede conseguir en cualquier tienda aparatos electricos?

Un saludo y gracias

Hay varios hilos al respecto. Lo ideal seria que te agenciaras un cargador de GBA Micro española: El voltaje de salida es el mismo y el de entrada son 220.

By Goos.
Goosman_D escribió:
Hay varios hilos al respecto. Lo ideal seria que te agenciaras un cargador de GBA Micro española: El voltaje de salida es el mismo y el de entrada son 220.

By Goos.

¿Los hay ya a la venta? Es que mi hermano se ha pillado una Micro de EEUU y a día de hoy todavía no he visto cargadores por las tiendas. De momentó usará el de mi Micro europea, pero si se pira un fin de semana y se la quiere llevar tendermos un problema XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
¿Los hay ya a la venta? Es que mi hermano se ha pillado una Micro de EEUU y a día de hoy todavía no he visto cargadores por las tiendas. De momentó usará el de mi Micro europea, pero si se pira un fin de semana y se la quiere llevar tendermos un problema XD

Saludos!! [bye]

Aqui tieneis los enlaces. Es el primer sitio que se me ha ocurrido. Me imagino que si lo tienen en esta tienda tambien tiene que estar en otros sitios.

Cargador + batería.
Cargador.
Cargador para coche.

By Goos.
Weno pues tras unos cuantos dias mas de 3 ( nose si 10 u 11,y no como decian los de lik sang de 3 dias máx. ) me ha llegado la micro famicom. Al final de aduanas me han clavado 40 euros [enfa] . Tenia un adaptador de corriente de 220 a 110 para usar, pero he visto que el enchufe es distinto. Supongo que lo que tengo que hacer es comprarme un cargador para micro europea, pero en game.com no tienen en stock aun, alguien ha cinseguido alguno?

SaLU2
pokegramer escribió:Supongo que lo que tengo que hacer es comprarme un cargador para micro europea, pero en game.com no tienen en stock aun, alguien ha cinseguido alguno?

En caso de desesperación (no, no he visto todavía ningún cargador para la Micro pese a que en la web de Game dicen que salió el pasado día 2) puedes coger un cargador de GBA-SP, cortar la clavija que se conecta en la consola y ponerle la del cargador japonés que te ha venido con la Micro.

En caso de hacer esto, ten mucho cuidado de respetar la polaridad de los cables, no vayas a invertirla y en el mejor de los casos no cargue la consola y tengas que volver a soldarlos.

Sí, es un poco chapucero pero es lo único que se me ocurre hasta que salga el cargador en las tiendas. Por cierto, en caso de usar el conversor 220-110 que tienes, sólo te haría falta comprar un adaptador de patillas japonesas a europeas. Supongo que lo habrá en cualquier tienda de electrónica.

Suerte, y en caso de dudas pregunta, que por un despiste podrías quemar la consola y supongo que no te haría ninguna gracia.

Suerte!! [bye]

PD: felicidades por tu compra ;)
Ey muchas gracias luipermom, haber is voy mañana a alguna tienda de electronica y pregunto por ese tipo de conversor.

Un saludo!
luipermom escribió:
(no, no he visto todavía ningún cargador para la Micro pese a que en la web de Game dicen que salió el pasado día 2)

PD: felicidades por tu compra ;)

Je, Je, me siento aludido :-p

By Goos.
13 respuestas