GBA Micro la caña!

Jua juajua es brutal la frikez de consola! hoy por fin tengo la consolita en mis manos! casi la pierdo de lo peqe qe es lo jodida,muy guapa de verdad,os la recomiendo,la pille en (http://www.latrifuerza.com)=creo qe ya los conozeis,pero por 95 lerus tengo esta mega frikez,mola people,si teneis dudas sobre la maqina merece la pena ya que es muy cuca la joia ;)

[amor] GBA MICRO [amor]
Si en la trifuerza ya la tienen, es posible que me llamen mañana de Centro Mail para ir a por ella, puesto que supongo que Nintendo la enviará a todos los mayoristas al mismo tiempo. A ver si hay suerte y puedo terminar el día pegándome unos vicios en ella. Y si tengo un poco más de suerte todavía, junto con la consola me llevaré al Super Mario Bros de la serie NES Classics, que lo tengo reservado y en teoría mañana les llega :P

Saludos!! [bye]
La consola esta tambien en el GameShop de Albacete, y bueno, en la pagina web tambien....

Que fea me ha parecido la caja europea [carcajad] comparada con la de la famicom edition.

Y no, no la tengo, he salido corriendo de la tienda y gritando para no comprarmela, ya que tengo la GBA, la GBA SP y NDS y seria por puro frikismo XD y se acercan tiempos aciagos para mi economia [reojillo]

Un saludo!
Ark escribió:Que fea me ha parecido la caja europea [carcajad] comparada con la de la famicom edition.

¿Cómo viene la europea? ¿En caja de cartón o en un blister de plástico? (es que la de EEUU viene en una caja de plástico realmente fea :()

Saludos!! [bye]

PD: mecagoenlaleche, al final voy a ser el último en España en tener la GB Micro... XD
Es de carton, viene la foto de la consola del color que supongo que sera la que este dentro de la misma caja, yo he visto la azul y la gris.

Se parece a las cajas japos. En lo minimalista. Pero no se, me ha parecido demasiado larga, mas grande vamos. Eso es lo que no me ha gustao.

Saludos!
Ya la tienen tambien en game. Al menos en principe pio, la caja es cutre, pero la consola es una monada. He estado tentado a comprarla pero cuando se lo he dicho a mi novia me ha preguntado si estaba enfermo, asi que me he dado cuenta que no era el dia y tal... [Ooooo]
trae funda para guardarla?
Si que trae funda, negra al estilo de la que viene en el creative zen micro (por si la habeis visto)
yo he hablado con el de Game y me ha dejado ver una micro roja/rosa pro-gay xD dios es una pasada, minimalista a saco, incluso demasiado pequeña!!!

Saludos!
Si, la que me han enseñado a mi tambien era la rosa, supongo que ese color es el que les han dado de muestra [cartman]
luipermom, espero con ansia una de tus excelentes reviews :)

Un saludo!
bueno parece que ninguno la tenemos aun, a ver mañana que pasa.
Jhotun escribió:luipermom, espero con ansia una de tus excelentes reviews :)

Un saludo!

Tengo pensada hacerla, la verdad es que le voy a sacar partido al modo macro de mi cámara, porque puede hacer las fotos a 5 cm :P Usaré la consola durante unos días para familiarizarme con ella y luego escribiré la review ;)

Por cierto, veo que en casi todas las tiendas las han recibido ya pero nadie la ha podido comprar... ¿nos tendrán esperando hasta el Viernes o las "liberarán" mañana?

Brrrrrr... qué nervioss.... (esto parece como cuando estabas esperando a los Reyes Magos XD)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Tengo pensada hacerla, la verdad es que le voy a sacar partido al modo macro de mi cámara, porque puede hacer las fotos a 5 cm :P Usaré la consola durante unos días para familiarizarme con ella y luego escribiré la review ;)

Por cierto, veo que en casi todas las tiendas las han recibido ya pero nadie la ha podido comprar... ¿nos tendrán esperando hasta el Viernes o las "liberarán" mañana?

Brrrrrr... qué nervioss.... (esto parece como cuando estabas esperando a los Reyes Magos XD)

Saludos!! [bye]

A mi los de la tienda me la dejaban comprar (game de principe pio), la que no me ha dejado ha sido mi novia!! [uzi]
Quizas ahora que los centros mail son "GAME" ya se toman mas en serio eso de las fechas. Aqui en Inglaterra es impensable eso de que la vendan con antelacion. (Por otro lado esta gracioso porque ves cara a cara a otros frikis como tu, como me paso cuando pille la DS el dia de lanzamiento)
Si seguro que es muy mona, guapa, curiosa, pequeña e increible en todos sus aspectos, pero...., teniendo ya una GBA, me parece un malgasto de dinero, al menos en mi caso...,
Raistllin escribió:Si seguro que es muy mona, guapa, curiosa, pequeña e increible en todos sus aspectos, pero...., teniendo ya una GBA, me parece un malgasto de dinero, al menos en mi caso...,

Yo pensaba como tu, sobre todo teniendo la gba con afterburner, la sp plateada y la nes edition, pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que disfrutaria mucho mas los juegos que tengo (y muchos que tengo por descubrir) con la micro, que la llevaria siempre encima.
A parte, me faltaria una micro para completar la coleccion como dios manda [sati]

Salu2
Pues nada, esta tarde voy a por ella, asi ke esta noche pondré fotos [chiu]
Los que la tengáis podéis comentar impresiones de la pantalla. Se ve como la de la DS emulando GBA o como la de la GBA SP?
Hoy recivi mi famicom edition.... y vi las normales en un game.... si podeis y disponeis del dinero.... pillar la famicom....
se ve mucho mejor que con la DS. Y no hay problemas con el tamanyo de la pantalla, los textos se pueden leer perfectamente, se han dicho muchas tonterias al respecto.

Hombre es verdad que por ejemplo en el puyo puyo la pantalla si que se hace algo pequenya (recordad que en ese juego la pantalla esta dividida en dos y solo se usa la mitad izquierda) pero vamos aun asi se juega perfectamente.
Realmente los juegos se ven de vicio, si después de las 24 horas que llevo entre micro y monitor no me he quedado ciego, creo que no me quedaré nunca.

En serio, ayer hasta las 3 de la mañana con Final Fantasy II y como si nada, se ve maravillosamente bien.

Saludos!! [bye]
21 respuestas