GBA Micro?, No me la voy a Comprar, No, No y No...(FOTOS)

Dicen que "Mas pronto cae un cojo que un mentiroso". [poraki]
Al ir a mi tienda favorita a ver la nueva GBA SP (Con nueva pantalla mas brillante), vendi mi vieja SP (por 30$) y me compre mi nueva y flamante SP.
Que de verdad tienen una pantalla muy buena y se puede ver los colores a toda su exprecion y con toda belleza.
Despues veo que ya tenian la Micro disponible, me pongo a ver lo cuca que es, muy pequeña y con una pantalla muy buena tambien (que para mi gusto tambien muy pequeña ¬_¬)
Aqui unas imagenes de mi pequeña coleccion de consolas portatiles actuales.
Las cajas originales de mis nuevas consentidas.
Imagen

Aqui la "peque" con su skin original.
Imagen

Por ahora me gusta este skin.
Imagen

Las tres mas nuevas del grupo (todas negritas [burla2] ).
Imagen
Imagen

Junta toda la familia al fin.
Imagen

La verdad que la consola mas rentable, comoda y de mejor pantalla es la nueva GBA SP es la mejor, claro que la micro es buena pero como dije su "pecado" es la pantalla muy pequeña para mi gusto. La micro solo es una mas para la coleccion (o para mi hijo que dijo que ya es de el, que le gusta mas. Muy buena para manos peques)

Salu2 y por fabor sus opiniones aqui. [alien]
A mí la micro me encantó cuando se presentó. Con el tiempo he tratado de convencerme de que es demasiado pequeña, que ya tengo mi SP y mi NDS para jugar a juegos de GBA, que si me la compro voy a arrinconar la SP y es una pena... pero sé que en cuando la vea en la vitrina de la tienda vendrá conmigo para casa. La resistencia es inútil... :P

Felicidades por tu adquisición!! [oki]

Por cierto, la "nueva" SP se ve de lujo... [babas]
Ya que la tienes mas a mano que yo (vease la foto) a ver si me puedes confirmar una cosa sobre los botones y la cruceta de dirección, la duda es si el tacto es tipo "clic-clic" como la GBA SP o se parece mas a la GBA normal o GB color de toda la vida....que para mi gusto son mas agradables ???

Por cierto ahora que me fijo esa pantalla de la micro es diminuta al lado de la de la SP !!!! a mi que me van los RPG's y los tactics ya se leerán bien los textos ??

Muchas gracias y felicidades por la adquisición. [360º]
Joder, sigo con el dilema, SP retroiluminada o Micro.... es ke la nueva SP se ve ke lo flipas.... estos de nintendo son unos cabrones....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo vendi mi gba sp por tener ya la DS... aunk visto la peazo pantalla de la nueva SP igual me la compro XD
Pues esa sp se ve de PM.

la pantalla de la micro si es mas pequeña que la del sp, que la del sp tb es mas grande que la del ds.

muy buena colexion [amor]
Desde que vi la imagen la mi micro a tamaño natural en un catálogo me enamoré perdidamente de la consola, es la única consola que voy a poder llevar siempre encima, ya que es como mi movil.

Para mí es la verdadera consola portatil, ya que tanto la NDS como la PSP son demasiado grandes como para llevarlas siempre a donde quieras.

Puedo ponerme el traje para ir al curro y meter la consola en el bolsillo interior, con las otras acabaría el bolsillo por las rodillas jejeje.
Lou, pon mas fotos de la nueva SP y si puedes cuelga algun video... [amor] [amor] [amor]

Por cierto, te mande otro MP, un saludo!
para estas navidades... GB Micro + iPod Nano
cual de las pantallas es mas brillante y se ve mejor???
la de la DS o la de la nueva SP???
Que quereis decir con lo de "nueva sp"... ¿han sacando un modelo nuevo?
¡Anda!

¿Esa nueva SP va a llegar a España?
Cagon satanas, esa sp se ve de puta madre!!!

Si la mia esta guardada es precisamente por la nitidez que da la ds frente a mi ya sobadisima sp.

No por dios no, mas dinero nooooooooo [looco]
Ahora mi problema es ... ¿Me compro la micro o la nueva SP?

La micro es más pequeña, pero la SP es 20 eur más barata ...

Pero la SP tiene tapa y protege la pantalla....

Pero la micro es más acorde al tamaño de mis manos al tener la pantalla en medio (en la SP los botones los veo muy cerca de la cruceta).

Pero la SP parece más segura y robusta ...

Pero la micro tiene conector estándar de auriculares ...

Pero en la SP puedo poner los juegos de GB ...

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
La Micro a mi al menos me da sensacion de mas robustez. Es pequeña, si, pero es una roca (ligera eso si).
Es mas comoda para jugar y usar los L y R.
Por otro lado, la pantalla, con una fundita de esas como la que me vino a mi (de terciopelo) o unas que venderan en breve de marca Hori [oki] no es ningun problema.

Y si, lo del conector para auriculares normal es una ventaja. Lo que me estoy planteando es si pillarme el PlayYan Micro y usarla de MP3 player.

Salu2^^
Hay por ahí alguna buena foto donde se pueda comparar las dos SP?
¿La pantalla va integrada en la carcasa de forma que lo que se raya realmente es la carcasa y cuando quieres cambias la carcasa y tienes "pantalla" nueva?

saludos.
bas escribió:Hay por ahí alguna buena foto donde se pueda comparar las dos SP?

Echa un vistazo aquí ;).

compiler escribió:¿La pantalla va integrada en la carcasa de forma que lo que se raya realmente es la carcasa y cuando quieres cambias la carcasa y tienes "pantalla" nueva?

Así es. La verdad es que es todo un acierto :p .

Buena compra Lou, aunque yo la verdad es que hubiera elegido solo una de las dos GB [tomaaa]. Disfrútalas ;).
En realidad comprar la GB micro por el tamaño no lo veo demasiado ventajoso, ya que la SP cerrada no es grande. Ahora pesar si pesa. Yo no se si me pillare la micro, porque ya tenia la GB sp y la vendi, pero ahora tengo el GB player y la DS desde ayer (y la GBA Sp de mi novia) r y desde ambos puedo jugar sin problemas a los juegos de GBA, pero joder... es que es una tentacion verla y no comprarla. Al final caere como el anuncio de los helados. Pero claro.... si la pantalla es muy pequeña...... nos vamos a quedar ciegos fijando la vista. En fin hasta que no la vea delante de mi no dire nada mas.
Yo me compré la edición Classic.. y es increible! yo tambien tenia mis dudas respecto a la pantalla.. pero cuando la ví se disiparon todas!

Es robusta, el tacto es de metal frio... la pantalla aunque pequeña, se ve perfecto (estoy jugando bien al fire emblem, y personajes mas pequeños que ese juego no pueden ser), aparte la caja es muy bonita y cuidada y la funda de terciopelo es un gran detalle para el cliente [toctoc]

Vamos que mejor compra no podia haber hecho!
Los señores de nintendo son unos cabrones. Nos sacan los cuartos continuamente.
Yo de momento paso de comprar las nuevas. Eso si, a lo mejor aprovecho y me hago con algun modelo mas de las sp "viejas" que seguro que en las tiendas de segunda mano se ponen a buen precio.

Salu2
elarcadio escribió:Los señores de nintendo son unos cabrones. Nos sacan los cuartos continuamente.

No estoy de acuerdo.
Eso es tan absurdo como decir ...

- Que cabrones estos de Intel, me venden un micro a 2 Ghz y a los 6 meses ya hay de 2.5 por el mismo precio.
- Que cabrones estos de Compaq, venden un portatil a 1000 euros y a los 6 meses venden uno mejor por 1000 euros.
- Que cabrones estos de SONY, venden teles de 32" por 1000 euros y ahora las venden de 42" por el mismo dinero.

(etc...)

Toda la tecnología tiene un coste de fabricación, y cuando pasa el tiempo ese coste se abarata, y por eso se pueden mejorar los productos y ofrecerlos al mismo precio. Por eso ahora nintendo monta la pantalla retroiluminada en las SP, o bien hace la nueva GB micro, más pequeña.

Simplemente te está dando una NUEVA opción, nadie te está obligando a que la compres.
elarcadio escribió:Los señores de nintendo son unos cabrones. Nos sacan los cuartos continuamente.

Es verdad que Nintendo saca versiones de sus consolas, remakes de juegos antiguos y demás, pero también es verdad que del mismo modo que hay gente que reprueba estas prácticas y símplemente no compran el producto; a otros sí nos agradan este tipo de cosas, y recibimos con los brazos abiertos una nueva GBA porque (yo al menos) le vemos sus ventajas con respecto a la SP.

Es Nintendo la que se juega los cuartos sacando estas ediciones, porque al fin y al cabo no hacen nada nuevo respecto a la GBA-SP o incluso la GBA, puesto que usan los mismos juegos y los ejecutan de la misma manera. Realmente si la máquina no mereciera la pena, no venderían casi nada, y aunque la tecnología se abarate, lanzar una máquina al mercado representa un gasto inicial importante, aunque sólo sea para adecuar las cadenas de producción y la publicidad.

Vamos, que al que no le convenza la máquina, sólo tiene que dejarla en la tienda y seguir jugando con la GBA / GBA-SP, puesto que al fin y al cabo no se va a perder gran cosa; los juegos que salgan los podrán seguir jugando en su consola.

Saludos!! [bye]
Yo me pregunto... si sony saco un millon diferentes de walkmans porque no va a sacar nintendo diferentes GBA's?
Bueno, quizas no me he espresado correctamente. Cuando digo "nos sacan los cuartos" es porque yo me incluyo entre los que tarde o temprano acaba comprando todo lo que sacan.
Lo de cabrones es una manera "cariñosa" de llamarles ;)

Salu2
elarcadio escribió:Bueno, quizas no me he espresado correctamente. Cuando digo "nos sacan los cuartos" es porque yo me incluyo entre los que tarde o temprano acaba comprando todo lo que sacan.
Lo de cabrones es una manera "cariñosa" de llamarles ;)

Salu2

Perdona por el malentendido, es que personalmente estoy harto de discutirle ese mismo tema a los anti-nintenderos que opinan que el hecho de que Nintendo mejore sus consolas al mismo precio es una estafa. Y como siempre suele decirse lo mismo, cuando leí tu comentario pensaba que ya estabas aludiendo a ese tema...

Un saludo :P
Digo lo mismo que compiler ;) : cada vez que nintendo saca un remake de algún juego o una nueva versión de una consola, aparecen mesajes como setas por el foro diciendo que si Nintendo es una estafadora, que si engaña a la gente... Y yo siempre opino lo mismo: que cada empresa puede sacar al mercado lo que quiera siempre que cumpla las leyes de libre competencia y tal. Si saca un producto que es un timo, ya lo verá reflejado en las bajas (o nulas) ventas.

Nos leemos por aquí!! [oki]
Y tambien habria que "cruzificar" a la compañia Apple por tantas versiones del iPod.
Para mi es muy claro, si sacan una consola nueva y que me guste aterrizara en casita.
Salu2. [alien]
sobre que precio esta la GBA Micro?

thanks y Salu2
hikko escribió:sobre que precio esta la GBA Micro?

thanks y Salu2

Nueva sobre los 90euros.
*Arreglo el precio oficial. [360º]
hikko escribió:sobre que precio esta la GBA Micro?

thanks y Salu2

Bueno, el precio oficial de la Micro a partir del día 4 (que es cuando sale en Europa) será de 99€. No sé si te refieres a qué precio va a tener la Micro en Europa o al precio que anda por EEUU.

Sobre el precio en EEUU Lou6623 te puede orientar ;) Y en Europa, pues ya te digo: 99€

Un saludo!! [bye]
luipermom escribió:Sobre el precio en EEUU Lou6623 te puede orientar ;) Y en Europa, pues ya te digo: 99€

Un saludo!! [bye]

Tienes razon luipermon, en USA el precio oficial tambien es de 99$ Dolares mas el 8.75% de iva que seria como unos $108 (alrededor de 90euracos) [buenazo]
Salu2. [alien]
Dudas... [agggtt]

¿Cuándo llegará a España la nueva SP?

¿Se sabe algo sobre una "NES Edition" de la Micro al estilo de la preciosidad "Famicom Edition" japonesa?

Gracias de antemano [inlove]

Saludos!!
se deberia dejar de nes edition y traer aqui la famicom, a ver si se creen que los nintenderos no sabemos que es una famicom
coleco escribió:se deberia dejar de nes edition y traer aqui la famicom, a ver si se creen que los nintenderos no sabemos que es una famicom

Mucho me temo, y a mi pesar, que eso es imposible por la sencilla razón de que la Famicom se comercializó fuera de Japón como NES y en un formato distinto.

Ya no se trata de que sepamos lo que es o lo que no, sino que no tiene sentido.

Saludos!!
34 respuestas