GBA Micro.Sonido saturado

Hola, buenas.
Este es mi primer post, a pesar de que leo este foro hace unos 4 años, asi que de primeras saludos a todos.
Mi problema es el siguiente: Me compre hace 4 dias la Gb micro, durante todo ese tiempo jugue al zelda minish cap.Todo bien hasta ahi, pero despues de la primera carga de bateria, el sonido esta saturado y con ruidos, como cuando se sintoniza mal la radio por ejemplo.Siempre jugue con el volumen muy bajo o con audifonos.
Por que puede haber sucedido esto?.Saludos y gracias
creo q se te habrá jodido, si es de hace solo 4 dias q te la cambien por otra, yo llevo cn ella una semana y el sonido perfecto, no tiene xq sonar como interferencias....
Algo de la electrónica interna de la consola ha petado, al menos es la sensación que da... :( Una pregunta: ¿has tenido alguna vez problemas de picos de tensión en tu casa? Es que a un amigo se le jodían muchas cosas electrónicas y le pasaban cosas parecidas a esta que nos cuentas y resulta que era porque tenía cerca de casa una estación de transformación de Unión Fenosa que metía unos picos de cojones en la red. Ahora está de papeleos contra la compañía y tal, pero eso va para largo... [agggtt]

Es que al leer lo tuyo me ha recordado a lo que le pasaba a este tío. Espero que no sea el caso, porque de verdad que arrasó con muchas cosas, incluído un PC que no tenía ni un mes.

Saludos y suerte!! [bye]

PD: yo iría a cambiarla por otra; di que te sonaba así desde el primer día y ya está. No creo que te pongan pegas ;)
Hola, gracias.Al parecer el sonido saturado es cosa del Zelda, por que me consegui el Dawn of Souls y el sonido esta bien ein? .Voy a probar otro juego y si suena bien es por que es el Zelda.
saludos
3 respuestas