Gba Micro, SP retroiluminada... todo con la DS en el mercado. ¿En q esta pensando N?

Lo del tema.

Como ya se ha comentado esporadicamente en estos foros, la politica de nintendo de sacar una GBA Micro, puede estar relacionada con el hecho de que se vaya a seguir apostando por esta consola. Lo cierto es que gracias a la retrocompatibilidad de la DS, sacar ciertos juegos en formato GBA no daña a esta ultima.

Que opinais, ¿Nintendo nos esta vendiendo otra vez una "Gameboy Pocket" o va a seguir apostando por GBA (mi querida SNES portatil...^_^)?

saludetes! [bye]
Ke mientras sigan sacando juegos de GBA ke hagan las ediciones de GBA ke les de la gana, al final lo ke cuentan son los juegos, y si sigue aumentando el catálogo (ke para mi es de los mejores ke ha habido no sólo en una portatil sino de toda una consola) mejor ke mejor
Pues yo hace meses que no veo nada interesante en GBA, que quereis que os diga.. [buuuaaaa]
Sí, yo también he notado que las novedades que están saliendo son, digamos, "para edades inferiores a la media de los usuarios de EOL" XD

Por suerte tenemos un catálogo increíble de juegos muy muy buenos y nos quedan por salir algunas joyitas, entre ellas Final Fantasy IV y Wario Ware Twisted (aunque de este último ya no sé qué pensar... [agggtt])

Saludos!! [bye]
se podian currar alguna edicion guapa de GBA micro.
También van a sacar Tales of Phantasia y FFV y VI, ¿no?
La verdad es que la política es, cuanto menos, extraña. Ahora tiene tres consolas en el mercado que son capaces de ejecutar los juegos de GBA. Lo cual, a mi parecer, garantiza que vamos a tener juegos durante bastante tiempo.

Lo de la SP retroiluminada (cuantos post habremos escrito al respecto...) cada vez me parece mas difícil que la veamos en las tiendas españolas. Lo cual me fastidia, porque tengo la firme intención de pillarme una (a ser posible en alguna edición limitada)

By Goos.
Goos escribió:Lo de la DS retroiluminada (cuantos post habremos escrito al respecto...) cada vez me parece mas difícil que la veamos en las tiendas españolas. Lo cual me fastidia, porque tengo la firme intención de pillarme una (a ser posible en alguna edición limitada)

La SP tio, la SP xDDDD

En cuanto a novedades y demas, joer, el Gunstar Heroes esta mejor que su version en Megadrive, el metal slug ES UN SEÑOR metal slug. Tienes KOF y Street para rato, tienes la Sega arcade gallery, el NFS most wanted (me impresiono junto con el V-Rally 3 y el Monkey ball Jr...3D!!!!! puras y duras!!!! [babas]) y si no... siempre te queda el Heidi the game [looco]...
Shikamaru escribió:

La SP tio, la SP xDDDD

En cuanto a novedades y demas, joer, el Gunstar Heroes esta mejor que su version en Megadrive, el metal slug ES UN SEÑOR metal slug. Tienes KOF y Street para rato, tienes la Sega arcade gallery, el NFS most wanted (me impresiono junto con el V-Rally 3 y el Monkey ball Jr...3D!!!!! puras y duras!!!! [babas]) y si no... siempre te queda el Heidi the game [looco]...

Editado :-p
Si está claro que hay un grab catáogo (en lo que no estoy de acuerdo es en el Metal Slug, me parece una conversión 100% mala para sacar dinero) pero un veterano de GBA como yo ya ha fundido casi todas sus joyas. Incluso el último sims 2, carece de calidad (el de GBA) porque el primero y el de los URBZ eran buenísimos, con su estilo aventurero y toques de rol. Por cierto, no sabía eso de la SP retroiluminada. Pero de verdad, en qué cojones piensa nintendo? Quiere tirar los millones antes de ser abosrivida por Sony y Microsfot o que? Anda que...habiendo sacado la micro sacar otra SP retroiluminada? Entonces me da que la micro le van a dar mucho por culo...quien quiere una micromierdecilla pudiendo tener una SP retroiluminada que se cierra y es aún mas segura y transportable que la micro???? Por diú nintendo ande quieres llegar?
JacK Sparrow escribió:quien quiere una micromierdecilla

Te van a lapidar [tomaaa]

By Goos.
Goosman_D escribió:
Te van a lapidar [tomaaa]

By Goos.

No,lo decía en tono como cuando la SP retro estubiese en la calle, nada mas, como lo que diría la gente , xD
Shikamaru escribió:Gba Micro, SP retroiluminada... todo con la DS en el mercado. ¿En q esta pensando N?

¿En acaparar el mercado?
Tofux escribió:
¿En acaparar el mercado?

Perdona, ¿en acaparar el mercado?
Estan haciendo que la gente entre en confusión con tanta consola de Nintendo y se decidan por PSP, que tiene gráficos "mas chachis".
JacK Sparrow escribió:
Estan haciendo que la gente entre en confusión con tanta consola de Nintendo y se decidan por PSP, que tiene gráficos "mas chachis".

No parece ser lo que dicen las cifras de ventas... la NDS está vendiendo a base de bien, en Japón esta semana han vendido 400000 y PSP "sólo" 100000, así que no veo que la gente ande muy confundida que digamos... ;)

Saludos!! [bye]
JacK Sparrow escribió:

Y eso aparte de ti... ¿quien mas lo dice?. Porque de "momento" no lo veo ;)
Nintendo tiene como hipnotizada a la gente con sus portatiles...pueden hacer portatiles toxicas y sin juegos, a modo pisapapeles, que van a seguir siendo lideres.

Por supuesto que una GBA SP retroiluminada es mejro consola en todos los sentidos que una Micro..pero date un vuelta por este foro mismo, te diran que la GBA Micro tiene mas definicion, no bajará jamas de precio porque "esta demasiado bien hecha" (de boca de coleco xD) y pagarian 300 euros por ella....lo dicho, totalmente hipnotizados.

Yo con mi GBA clasica con afterburner disfruto de la portatil de lujo, ni micros ni ostias. Quizas esa edicion FFIV de Gb Micro me haga cambiar de opinion, pero por el momento...nada :-p
In the Flesh escribió:Yo con mi GBA clasica con afterburner disfruto de la portatil de lujo, ni micros ni ostias. Quizas esa edicion FFIV de Gb Micro me haga cambiar de opinion, pero por el momento...nada :-p

No es cuestión de hipnosis. Yo, cuando se presentó la Micro recelaba de la pantalla tan pequeña, pero hoy me ha dado por rescatar mi SP del cajón por un rato y ahí sí que me he quedado medio cegato jugando con ella. Colores apagados y con muy poco contraste.

De verdad, no hay color. Prueba una Micro y no volverás ni a la GBA con afterburner ni a la SP.

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
No es cuestión de hipnosis. Yo, cuando se presentó la Micro recelaba de la pantalla tan pequeña, pero hoy me ha dado por rescatar mi SP del cajón por un rato y ahí sí que me he quedado medio cegato jugando con ella. Colores apagados y con muy poco contraste.

De verdad, no hay color. Prueba una Micro y no volverás ni a la GBA con afterburner ni a la SP.

Saludos!! [bye]

Conozco la diferencia que hay, pero esa diferencia es nula a la hora de comparar una GBA Sp retroiluminada con una GB Micro ;)

GB Micro es un invento que se ha sacado de la manga nintendo, dando una tercera vuelta de rosca a algo que estaba quemado. Nintendo lo que tenia que haber hecho es integrar la pantalla retroiluminada en GBA SP, mejroar los componentes y olvidarse de experimentos raros, y menos experimentos que conlleven sacar una maquina desfasada a 100 €....
In the Flesh escribió:
Conozco la diferencia que hay, pero esa diferencia es nula a la hora de comparar una GBA Sp retroiluminada con una GB Micro ;)

GB Micro es un invento que se ha sacado de la manga nintendo, dando una tercera vuelta de rosca a algo que estaba quemado. Nintendo lo que tenia que haber hecho es integrar la pantalla retroiluminada en GBA SP, mejroar los componentes y olvidarse de experimentos raros, y menos experimentos que conlleven sacar una maquina desfasada a 100€....

No te lo discuto, es verdad que lo más práctico hubiera sido sacar una SP con retroiluminación, pero es que a mí por lo menos lo que más me atrae de la Micro (y lo que me hizo comprarla) fue su diseño minimalista.

Nintendo no ha sacado por 100€ una máquina desfasada. Lo que ha hecho ha sido sacar una revisión de una máquina que ya lleva unos años en el mercado. Nadie que tenga una SP o una GBA va a poder ejecutar juegos nuevos en la Micro, ni nada por el estilo. La Micro significa símplemente que a partir de ahora, si quieres una GBA la tienes que comprar bajo la forma de la Micro, al igual que ha hecho Sony con su PS2 (ya no se encuentran PS2 "tochas" por las tiendas)

Yo ya dije en su momento que si alguien tiene la SP, que no espere ninguna novedad en la Micro; no es una máquina imprescindible para el que ya tenga una GBA. ¿Quién se la comprará? Los que se quieran comprar por primera vez una GBA y la gente a la que le llama la atención su diseño o quiere coleccionarlas.

Saludos!! [beer]
19 respuestas