gba MICRO y mp3

hola quieo usar la gba micro como mp3 player

quiero saber si hay algun flash que me permita jugar backups y mp3 con calidad similar al "nintendo mp3 player"

vamos que quiero musica y backups en 1.

que modelo me recomendais. si usa SD mejor aun.
No lo se seguro pero creo que el flash ese no existe....se pude por ejemplo con un EZ-IV reproducir musica en formato gbs como si fuera una rom pero ya te digo que no lo se seguro
Lo que más calidad y más parecido al MP3 (que bueno, por poner un ejemplo, no se le arrima ni de lejos, todo sea dicho) es el formato .GBS, los demás programas que encapsulan varios sonidos en una ROM que tienes que cargar, aparte de que no aportan gran calidad y el tiempo de carga es alto no suelen funcionar bien. Los flashcarts compatibles con GBM que yo sé con certeza que funcionan bien con el formato GBS son el M3 Perfect y la SuperCard (la Rumble no).

Salu2
_SuBCeRo_ escribió:Lo que más calidad y más parecido al MP3 (que bueno, por poner un ejemplo, no se le arrima ni de lejos, todo sea dicho) es el formato .GBS, los demás programas que encapsulan varios sonidos en una ROM que tienes que cargar, aparte de que no aportan gran calidad y el tiempo de carga es alto no suelen funcionar bien. Los flashcarts compatibles con GBM que yo sé con certeza que funcionan bien con el formato GBS son el M3 Perfect y la SuperCard (la Rumble no).

Salu2

yo me compre la rumble ace tiempo y la utilizaaba pa la ds y luego me di cuaenta q ise el tonto xd
Buenas.

Pues creo que existe un cartucho en el que puedes meter canciones en mp3 y asi reproducirlas.
El cartucho tiene su propia toma para auriculares, lo que mejora el sonido de la misma.

Alomejor lo encuentras en Play-asia, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre del cartucho.

Bueno, pues nada salu2 [beer] [beer]
Dark:::Devil escribió:Buenas.

Pues creo que existe un cartucho en el que puedes meter canciones en mp3 y asi reproducirlas.
El cartucho tiene su propia toma para auriculares, lo que mejora el sonido de la misma.

Alomejor lo encuentras en Play-asia, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre del cartucho.

Bueno, pues nada salu2 [beer] [beer]

Se llama play-yan el cartucho y esta descatalogado como el que mas
Tienes un cartucho reproductor de mp3 llamado Nintendo MP3 Player , que funciona con tarjetas SD de hasta 2Gigas.
Hay varias tiendas en España que lo venden .Busca en internet , yo acabo de pillarme uno por 28 pavos sin tarjeta.
Tambien esta el Play-Yan , este ademas permite ver pelis , pasandolas a su formato en la micro/sp ademas de escuchar mp3 , tiene una calidad buena en el MP3 y para las pelis no esta nada mal, sin ningun milagro , este cartucho solo lee tarjetas SD de hasta 1Giga y creo que esta dificil comprar en España , pero indaga algo por internet y a lo mejor lo encuentras en alguna tienda online de aki.
Pues yo uso la micro como mp3, y para ello con el ez-flash IV me vasta y sobra.
Hace nada hice un mini tutorial explicando su funcionamiento, exale un ojo a la busqueda que lo encontraras en seguida [ok]
jarko escribió:Tienes un cartucho reproductor de mp3 llamado Nintendo MP3 Player , que funciona con tarjetas SD de hasta 2Gigas.

Pues las de 4 gigas también funcionan perfectamente.
Grimya escribió:Pues yo uso la micro como mp3, y para ello con el ez-flash IV me vasta y sobra.
Hace nada hice un mini tutorial explicando su funcionamiento, exale un ojo a la busqueda que lo encontraras en seguida [ok]

¿Como MP3 o como reproductor de música? Es que no es lo mismo y puede dar lugar a confusiones...
Hasta donde yo sé, si no es con el Play-Yan o el Nintendo MP3 Player no se pueden reproducir MP3s desde un flashcart.

Salu2 ;)
Hola, lo aclaro:
Lo uso como si fuera un mp3, vamos del mismo modo, tamaño etc...
Peeeeeeeeeeero, no reproduce mp3, sino otro formato al que hay que convertir las canciones.

Un saludo!

PD:Con mp3 me referia al "cacharro", no al formato. ;-)
10 respuestas