GBA Movie Player 3rd

Buenas!

Recientemente he comprado un GBA Movie Player 3rd de segunda mano, y tengo varias dudas:

- ¿De donde bajo el software y el firmware? La página de M3 da errores por un tubo.
- ¿Sirve el software del M3 Perfect?
- ¿Qué tamaño máximo de compact flash admite? Estoy probando con una de 4 Gb, y salen los juegos, pero no cargan.

La quiero más que nada para GBA, pero bueno, si la dejo fina para NDS tampoco importa ;-)

Un saludo,
Ya buscaste aqui?? (aunque esta mas que desactualizado el sitio no creo te afecte con una flashcart slot 2)
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
No se en concreto que cartucho es (que no se si apuntaste mal el nombre o en verdad es otra flashcart)..El 99% de las flashcarts slot2 solo soportan hasta 2GB por ende es mas que probable que te falle con mas ¿porque no pruebas una de menor capacidad?? Aunque jamas pude usar una CF de mas de 2GB..
Si Creo que es la flashcart que creo que es, El soft de la M3 Perfect te debe funcionar sin problemas..Pero mejor tomale una foto a tu cartucho para no errarle..Eso o prueba con una memoria mas pequeña a ver que tal te va..
Gracias Dr Katts, si, es el primer sitio donde he mirado ;-)

El problema es que la tarjeta no aparece, y en esa página no explican nada, se limitan a ser un repositorio de firmwares y punto.

El caso es que la tarjeta arranca igual que mi M3 Perfect, con el mismo mensaje, y me he dicho, adelante, pase lo que pase. He bajado el .35 en castellano para CF y se lo he puesto. Ya la tengo actualizada. Al parecer esta tarjeta es la previa al M3 Perfect (de hecho, mi M3 Perfect he visto que su firmware es el Movie Player también, o sea que comparten firmware).

Sobre los juegos, bueno, he seguido haciendo pruebas, y funcionan. Los de NDS sin problemas, y los de GBA en la NDS los puedo ejecutar con A y luego A, mientras que en una GBA SP tengo que hacerlo con Start y luego Start. Si lo hago con A, o se frie o se reinicia. Imagino que será cosa de la tarjeta de 4 Gb. Con la de 512Mb cargaban con A, A en la SP. Pero como la de 512 va a ir dedicada a otra cosa (necesitaba la tarjeta, por eso compré el pack, porque la de 4 Gb no me servía por ser tan grande), pues seguiré probando la de 4 Gb. Y si no va, pues nada, ya encontraré otra barata. Es difícil ya encontrar tarjetas de menos.

Un saludo.
2 respuestas