Gracias Dr Katts, si, es el primer sitio donde he mirado
El problema es que la tarjeta no aparece, y en esa página no explican nada, se limitan a ser un repositorio de firmwares y punto.
El caso es que la tarjeta arranca igual que mi M3 Perfect, con el mismo mensaje, y me he dicho, adelante, pase lo que pase. He bajado el .35 en castellano para CF y se lo he puesto. Ya la tengo actualizada. Al parecer esta tarjeta es la previa al M3 Perfect (de hecho, mi M3 Perfect he visto que su firmware es el Movie Player también, o sea que comparten firmware).
Sobre los juegos, bueno, he seguido haciendo pruebas, y funcionan. Los de NDS sin problemas, y los de GBA en la NDS los puedo ejecutar con A y luego A, mientras que en una GBA SP tengo que hacerlo con Start y luego Start. Si lo hago con A, o se frie o se reinicia. Imagino que será cosa de la tarjeta de 4 Gb. Con la de 512Mb cargaban con A, A en la SP. Pero como la de 512 va a ir dedicada a otra cosa (necesitaba la tarjeta, por eso compré el pack, porque la de 4 Gb no me servía por ser tan grande), pues seguiré probando la de 4 Gb. Y si no va, pues nada, ya encontraré otra barata. Es difícil ya encontrar tarjetas de menos.
Un saludo.