GBA Movie Player GBA

Hola compañeros, acabo de adquirir una GBA nunca he tenido una consola de nintendo y quiero probar lo que no pude cuando era pequeño, el caso esque no tengo ningún juego, pero un amigo me ha dejado un cartucho, os pongo todo lo que pone el cartucho: GBA Movie Player The real Movie and Game PLayer 3rd for NDS.GBA/Sp&GBM www.m3adapter.com es un cartucho que no funciona con una micro SD como otros, utiliza una tarjeta grande que usaban las camaras de video (CompactFlash) alguno sabe como se utiliza no tengo software ni nada del aparato, si me pudeis echar una mano os lo agradecería Gracias, un Saludo
De los cartuchos de gba que han pasado por mis manos, sin duda ese fue el peor, si por suerte no tienes un tarjeta CF de 2Gb o menos por casa, antes de comprar una que son carillas te recomiedo comprar otro cartucho.

Lo primero que necesitas es el firmware, en la pagina del m3 deberia estar, pero va a ser que no. Las buenas noticias son que es un cartucho demasiado simple y un firmware del m3 perfect te puede servir, si la ultima version no funciona coge alguna de las viejas, en google no sera dificil encontrarlas.
A partir de ese punto ya seria poner los backups en la tarjeta.
eXcuX escribió:De los cartuchos de gba que han pasado por mis manos, sin duda ese fue el peor, si por suerte no tienes un tarjeta CF de 2Gb o menos por casa, antes de comprar una que son carillas te recomiedo comprar otro cartucho.

Tambien puede tirar de un adaptador de micro sd a cf, los venden en dealextreme y no son caros en comparacion con una tarjeta cf http://dx.com/p/micro-sd-tf-to-cf-memor ... 32gb-82031
Gracias por las respuestas, con el aparato ese puedo jugar a rooms de GBA no? esque me dice mi amigo que solo vale para rooms de game boy color
3 respuestas