GBA Movieplayer - VS. - Play-Yan ??

Hola, quería saber la opinión de gente que haya provado ambos dispositivos multimedia. Tanto para ver video, escuchar mp3, ver fotos, etc...

Puntos a favor y en contra de uno y otro ?? ... y en definitiva, con cual os quedais ??

Saludos.
play-yan

-mejor calidad de video
-mejor calidad de audio
-soporta mp3,en el otro tienes qe pasarlo a un formato propio qe tiene peor calidad.
-soporta mp4(mpeg)idem en el otro tienes qe pasarlo a formato propio.

esto es una gran ventaja por compatibilidad de ficheros,y sobre todo ahorrarte el coñazo de recomprimir cada vez qe quieres escuchar algo.

en lo unico qe destaca el movieplayer (qe es un puntazo por otra parte)es qe puedes jugar a roms de la nes(eso si qe no pasen de 190ks,olvidate mario 3 y similares)y leer .txt

tu valoras lo que prefieres yo me quedo con el play-yan con diferencia
Lo primero, gracias por contestar [inlove]

Segundo... después de tu explicación, me surgen nuevas dudas:

Play-yan soporta directamente Mp3 pero, hay algún límite de bitrate ??

Nuevamente Play-yan soporta Mpg4 pero, reproduce una pelicula normal y la reescala para que se vea bien en la gba o hay que recomprimir/redimensionar la pelicula en el PC para que tenga la resulución optima para la consola ??

Y la última ( de momento ) ... alguien sabe si tanto el gb movieplayer como el Play-yan soportan tarjetas de 1gb ??

Gracias y saludos.
Yo tengo una supercard con los drivers de la página oficial, la verdad es que la música se escucha MAL,aunque sea al máximo de calidad que permite en programa (GBA media version 1.3)....

¿¿¿existe alguna forma de convertir música con MEJOR calidad ???

¿algún otro programa conversor? porque si no tengo entendido mal, el programa que "deja" descargarte es del año 2004...

gracias por la ayuda de nuevo.
DHX escribió:Lo primero, gracias por contestar [inlove]

Segundo... después de tu explicación, me surgen nuevas dudas:

Play-yan soporta directamente Mp3 pero, hay algún límite de bitrate ??

Nuevamente Play-yan soporta Mpg4 pero, reproduce una pelicula normal y la reescala para que se vea bien en la gba o hay que recomprimir/redimensionar la pelicula en el PC para que tenga la resulución optima para la consola ??

Y la última ( de momento ) ... alguien sabe si tanto el gb movieplayer como el Play-yan soportan tarjetas de 1gb ??

Gracias y saludos.

no se donde esta el limite de bitrate pero soporta por lo menos 320 y creo qe variable tb.

tienes qe redimensionar las peliculas con el media-stage (software de panasonic)

no se si soportan de un giga,de 512 si.
Una pregunta...tengo una SuperCard, y la siguiente duda:

Si la SuperCard es capaz de leer tarjetas SD, al igual que el Play-Yan...¿es capaz de reproducir música CON LA MISMA CALIDAD que el Play-Yan?

Porque hasta ahora el único Software que he logrado encontrar para convertir musica a un formato "entendido" por la GBA es el Movie Player Music Converter version 1.30", este programa se descarga desde la página de la SuperCard...pero no alcanza calidad suficiente en cuanto a sonido...ni mucho menos!

¿podré escuchar musica en condiciones mediante la SuperCard?¿O es sólo un reclamo publicitario para que te la compres?¿El Play-YAn se escucha igual?

Si me descargo el soft del PLAY-YAN funcionará en mi SuperCard?

En fin....muchas preguntas verdad xD sorry

EDITO: Ya he probado instalar el software del PLAY-YAN, y no funciona...supongo que necesitaré una bios diferente o algo así...nu sé...
Si tienes la supercard prueba el moonshell, perfecto para escuchar mp3 sin pasarlo a ningun formato.

A mi me acaba de llegar el play-yan micro y con la targeta de 1gb va bien, voy a probar el mediastage para ver pelis.
Yo tengo una GB Micro y...

El Moonshell, al menos el que he podido conseguir, es un archivo para la nintendo DS...he probado reproducirlo en la SuperCard, y no funciona..también he probado cambiar la extensión por un ".gba" y se queda en blanco...

¿existe version de Moonshell para la GBA?

¿?

Muchas gracias por todo
Darkpanzer escribió:Si tienes la supercard prueba el moonshell, perfecto para escuchar mp3 sin pasarlo a ningun formato.

A mi me acaba de llegar el play-yan micro y con la targeta de 1gb va bien, voy a probar el mediastage para ver pelis.

Hola, me puedes decir si has conseguido hacerlo funcionar??
yo no puedo. gracias
El play-yan?? Si, solo es ponerlo en la micro, con una sd con mp3 dentro y encender la consola.

He probado de poner videos en mp4 y de fabula, lastima que el conector de los auriculares este tan mal puesto pero no se puede tener todo.
Entonces, no hay problemas de region del play-yan micro?

Pero todo esta en japones no?

Lo que me mosquea es lo del conector de auriculares, porque no puede usar el de la GBMicro??

Estoy pensando en pillar el Play-Yan micro, pero importarlo me da palo, no se sabe si saldra en Europa/España?

Se suponia que si no?

Que calidad tienen las pelis? y el mp3?

Muchas gracias!
evoluzzioNANDO escribió:Lo que me mosquea es lo del conector de auriculares, porque no puede usar el de la GBMicro??

Si que se puede pero se oye mas bajito.
Ok.

Y sobre la salida en EU/ES se sabe algo?

Por cierto, Play-Yan segun decis, le pega una paliza al GBA MoviePlayer, no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
evoluzzioNANDO escribió:Ok.

Y sobre la salida en EU/ES se sabe algo?

Por cierto, Play-Yan segun decis, le pega una paliza al GBA MoviePlayer, no?

Pos claramente si ..
13 respuestas